Cap#14:

17.1K 1.3K 187
                                    

–El ambiente comenzaba a sentirse incomodo ya que a pesar de que ambos se miraban de distinta manera, se sentía esa intensidad en las miradas, y mientras yo me encontraba como lamparita completamente ignorado e incomodo no tuve de otra que meterme entre esas dos miradas penetrantes y interrumpir aquella extraña situación.

Eh, vamos a mi habitación... Está arriba.—Señale las escaleras.

Ehm... S-Si claro.—Sonrió saliendo del trance en el que estaba hace momentos, subimos las escaleras y no paraba de mirarlo, se veía nervioso, ¿Se puso así por Katsuro?; No, no creo, ellos son familiares deben de verse todo el tiempo, Porque se pondría así. Sera que... El, siente algo por Katsuro.

Sentí una opresión en el pecho.

Porque me siento así. Es como si...

(Subconsciente)—Estas celoso.

¡No!, ¡claro que no!

Admítelo si lo estas.

¡Que no!

¡Si!

¡No!—Dije en voz alta sin darme cuenta, Wade al escuchar mi grito me miro alarmado.

¡Que pasa Ryu!—Preocupado me miro confuso.

Eh...—Mire a mi alrededor buscando una excusa para mi inesperado grito, me di cuenta que estábamos ya en mi habitación, mi vista paso a mis videojuegos y luego a mi computadora, sin siquiera pensar bien las palabras las solté sin más.—¿N-No me digas que no has jugado Five night at freddy's?

¿Como?...—Me miro confundido, mientras yo deseaba que me creyera.—....¡Claro!, ¡me fascina ese juego!

''Gracias al cielo''

B-Bueno juguemos.—Nos la pasamos en la computadora jugando un buen rato, por un momento de distracción Freddy me mato, por ello le tocaba a Wade, tenía la garganta seca así que le dije que iría por jugo, el asintió sin despegar la vista de la pantalla; Baje las escaleras asomando mi cabeza por la cocina a ver si no se encontraba Katsuro, por suerte no estaba, me dirigí a la nevera y saque dos vasos, un jugo de naranja y los serví en ellos, la cerré después de poner el jugo en su lugar; Pero por desgracia, cuando lo hice me encontré con la mirada de Katsuro tan cerca que me sobresalte, lo mire enojado y le dije.—¡No aparezcas así!, ¡Casi muero del susto!.

Pues yo no podría vivir sin ti si eso pasara.—Dijo ladeando la cabeza de forma tierna pero con el rostro triste.

Me sonroje sin poder controlarlo, baje un poco la cabeza para que mi cabello pudiese ocultarlo; él se acerco mas a mí, demasiado diría yo, esto hizo que mi sonrojo aumentara.—¿Por qué bajas la cabeza?—Me tomo de la barbilla—Me encanta ver tus sonrojos.—Me levanta un poco la cabeza—Te vez tan tierno.—Termino de decir sonriendo ladeado.

¡N-No digas e-estupideces!—Dije nervioso, mientras mi corazón latía rápido y mi sonrojo pasaba a mis orejas.

No son estupideces.—Me toma de la cintura y acerca mi cuerpo al suyo—Es la verdad...—Acerco su rostro al mío de tal manera que nuestras narices casi rozaban.—Me encanta todo de ti.

Mis nervios me consumían, pues era inevitable; Tenerlo tan cerca me hacía sentir vulnerable pero también me hacía sentir cálido y protegido, mi corazón parecía que saldría de mi pecho en cualquier momento, palpitaba con mucha fuerza (Tenia miedo de que me diera un ataque en este momento), no lo entendía, desde que se recupero de la fiebre a empezado a actuar así y eso me sorprende aun, pero también me parece... Cálido; no puedo alejarlo de mí, no es por su fuerza sino... que mis músculos se encuentran tan relajados. Cuando estoy cerca de él es agradable... Me gusta sentirlo así de cerca...—Katsuro...

Dime Ryu.

¿Por que me dices esas cosas?—Dije avergonzado y nervioso.

Ya te lo he dicho, Ryu.—Me vuelve a subir la cabeza para que lo mirase; Sonríe.—Me gustas.

¡Deja de jugar!—Dije molesto pero aun temblando de nervios.

No juego, ¡de verdad me gustas!; Me encantas y por eso desearía besarte.

Lo mire sorprendido, esa frase hizo que mi sonrojo pasara a todo mi rostro haciéndolo parecer un tomate.—¡N-N-No d-digas cosas v-vergonzosas!

Solo quiero expresarte lo que siento.—Acaricio mi nariz con la suya como gesto tierno.—Desearía que me dejaras demostrártelo.

Y-Yo...

¡Ryu!, ¡Apúrate ya voy por la noche 6!—Me grito Wade desde la segunda planta, haciendo que me sobresaltara y me alejara de Katsuro.

¡S-Si!, ¡ya voy!.—Le grite, mire a Katsuro pero luego desvié la mirada a mi costado evitando su mirada.—Voy a mi habitación Katsuro.

Está bien, ve...—Lo mire y estaba sonriendo, se acerco a una distancia prudente a mi oído.—Pero recuerda, que eres solo mío...—Se separo y sonrió tiernamente como si lo que dijo no fuese la gran cosa. Como de esperarse, me volví descendiente de los tomates y enojado le dije.

¡No digas eso!, ¡Idiota!—Avance unos pasos.-¡Me voy!

Ryu...—Lo ignore—...Ryu...—Me voltee cansado y molesto.

¡¿Qué?!

Estas dejando los jugos...—Me sonrió con burla.

Lo mire y luego a los jugos, así sucesivamente; Avergonzado y aun mas enojado de lo que estaba tome los jugos y camine hacia la salida de la cocina mientras escuchaba risas de su parte; Subí las escaleras y entre a mi habitación después de calmar mis nervios. Después de unas horas se hizo tarde así que Wade se tenía que ir.

Bueno Ryu, fue divertido!—Me sonrió.

Si, ven a visitarme cuando quieras.

Claro; Oye podrías pasarme ese videojuego que me enseñaste, quiero ver si puedo pasar esa parte.

Está bien, ya vuelvo—Subí a buscar mi pendrive, el cual no conseguía por ningún lado, después de buscar por todos lados lo conseguí debajo de la cama (Si el mejor lugar para guardarlo), Que no mal recuerde yo tenía ese juego guardado aquí; Bueno que más da había estado 5 minutos buscando mi pendrive no tardaría más. Fui bajando las escaleras cuando vi a Wade y Katsuro hablando en la cocina, Katsuro parecía sorprendido; me dio curiosidad saber de que hablaban pero eso no era de mi incumbencia; note que el rostro sorprendido de Katsuro paso a uno más tranquilo, sonriéndole al chico nervioso frente a él, tomo su brazo y lo acerco, para así abrazarlo mientras el menor correspondía. Esta acción hizo... que una rabia se apoderara de mí... como un dolor insoportable en el pecho.

''Quería que se alejara de el''

Mi Padrastro?! (Yaoi)(Finalizada)Where stories live. Discover now