Cap#4:

20.3K 1.6K 354
                                    

—Ryu, se nos hará tarde tenemos que ir a por el traje—Dijo Katsuro logrando sacarme de mis pensamientos.

—Si, claro vamos.—Cuando se volteo y camino hacia delante, sacudí mi rostro para sacar aquellos previos pensamientos de mi mente y continuar detrás de el.

—Caminamos por todo el centro comercial (Literalmente) hasta que por fin nos detuvimos en una tienda de trajes para caballeros, en el cual no me quería entrar ya que odiaba ese tipo de tiendas ya que no eran "Mi tipo". Mas no podía poner peros y debía hacerlo al no tener de otra, de todas formas se lo prometí a mama, acompañaría a su Prometido a comprar un asqueroso traje, y luego seguiría mi aburrida vida tranquilo. Mientras caminábamos por la tienda pude ver como una mujer se acercaba a nosotros, de seguro era la encargada del lugar.

—A la orden, ¿puedo ayudarles?—Dijo ella de forma amigable y cordial, Sonriendo suavemente.

—Si muchas gracias es muy amable—Le respondió Katsuro devolviéndole el gesto—Busco un traje para bodas, que no sea tan clásico.

—De acuerdo, sígame por aquí—Nos guío hasta "Los trajes para novios", lo cual era una gran ilera de estos, que en mi opinión todos eran EXACTAMENTE iguales. La mujer le enseñaba a Katsuro algunos de los trajes, y el los observaba detenidamente. En ese momento pensé: ¿acaso debo usar un traje yo tambien?, No, Me niego rotundamente a ponerme uno, Odio los trajes.

—Hey, Ryu—Katsuro me saco de mis pensamientos de nuevo—Estas muy distraído hoy, ¿eh?—Dijo en un tono de burla, yo solo me encogí de hombros sin verlo—Bueno, ¿Este te parece bien?

—¿Que?

—El traje—Esta vez si lo mire, me había metido tanto en mis pensamientos que no me percate de que Katsuro se había probado un traje; Me le quede viendo como estúpido por unos segundos (Muy largos) sin hablar, el al no escuchar mi respuesta dijo—¿Esta tan mal?—Con algo de burla.

—Eh...—No salía nada de mi boca, el traje color beige le daba un aspecto formal y profesional. Los detalles de este daban aquella impresión, su musculatura se notaba, le quedaba ajustado pero no en exceso, el detalle de aquella flor blanca en el bolsillo le daba un toque elegante, y además quedaba bien con el color de sus ojos. Se veía; Atractivo y cautivador...

"Ok, Estoy mas grave de lo que pensé"

—Te vez...."Bien"

—Bueno... Algo es algo, peor es nada—Dijo convencido de mi extraña respuesta—Me llevo el traje señorita.

—Ya, ¿eso es todo?, ¿nos podemos ir?—Pregunte impaciente, me estaba aburriendo tanto que ya pensaba cosas raras.

—En realidad... No, aun no—Dijo algo inseguro.

—Pero, ¿porque? ya compramos tu traje.—Dije confundido de su inseguridad.

—Lo se es solo que, tu madre me pidió... que te comprara tu traje para la boda—Dijo rascándose la nuca y con una tímida y pequeña sonrisa.

—¡¿Que?!, ¡Ella nunca me dijo eso!

"Por que me odias tanto''

—¡No!, ¡Me reuso a ponerme un traje!

—Ryu, por favor...

—¡No, no vas a convencerme de usar eso!

—Ryu...

—¡Que no!—Comenzaba a alterarme, mi madre no me dijo nada y no me dejaría mandar por este tipo.

—No grites, por favor... Las personas nos miran...

—¡Que me importa!—Comenzaba a alterarme, mi madre no me había dicho nada y no me dejaría mandar por este tipo.

—No grites...—Su rostro comenzó a ponerse serio parecía que se le estaba agotando la paciencia.

—¡Oblígame!—Le encare, no me dejaría mandar por el por mucho que fuese el prometido de mi madre.

—No me retes...

—O - B L I - G A...—No pude terminar la palabra ya que me tomo con algo de fuerza la muñeca y me arrastro hasta dentro de uno de los vestidores, estampo mi cuerpo contra el espejo del vestidor y acerco el suyo para acorralarme por completo, estaba sorprendido y enojado.—Oye, ¡¿que haces?!

—No grites, no puedes gritar aquí, has silencio—Me susurro en el oído de forma calmada, Pero su voz se escuchaba grave y profunda causándome escalofríos.

—¿Que?, ¡No!, Suéltam...

—¡Cállate!—Esta vez lo dijo un poco mas fuerte pero aun susurrando, en su voz se noto algo de enojo tensándome un poco, yo me calle al instante—Shh... Así esta mejor, Ahora te pondrás este traje, ¿ok?-Dijo esta vez con su voz calmada y tranquila, se alejo de mi oído para mirarme a los ojos a unos tantos centímetros de mi rostro, pareciendo contemplarme; Supuse que esperaba mi respuesta así que asentí lentamente sintiéndome avergonzado y un ligero calor en el rostro. después de recibirla sonrió como típicamente lo hacia y fue alejándose de mí—De acuerdo, te espero afuera—Para después salir del vestidor.

—Me quede solo en aquel vestidor, aun contra el espejo del mismo, pensando en lo que paso, acaso, el muy desgraciado, es bipolar...—Pensé—Lo que me faltaba, ya me bastaba y sobraba con Reika y mamá.

—Me concentre en ponerme el asqueroso traje antes que Bipotsuro?) Viniera de nuevo, al terminar me vi en el espejo para confirmar lo ridículo que me veía, salí del vestidor para encontrar a Katsuro esperando a que saliera, al verme se me quedo mirando con esos ojos penetrantes que empezaban a incomodarme.

—Te ves...

—Ridículo—Lo interrumpo

—No.Te ves...—No estoy seguro pero, creo que logre ver un pequeño brillo en sus ojos. Pero, en un instante... Desapareció.—"Bien"—Dijo en un tono ¿tímido?, ¿avergonzado?, ¿confundido?

—Ehm... ¿Nos podemos ir ya?—Conteste incomodo y nervioso, ya tan solo queria irme, el ambiente es extraño con el.

—S-Si, claro.

—Después de pagar, Salimos del centro comercial y caminamos hasta el estacionamiento; Nos subimos a su auto y el arranco. De camino a casa no hablo y yo mucho menos, sentia como la piel se me erizaba por cada ves que me miraba fijamente, por lo que solo me limitaba a ver por la ventana. Cuando llegamos a mi casa, el paro el auto para luego decir un simple "Adiós", estaba a punto de abrir la puerta cuando tomo mi muñeca de imprevisto, voltee mirándolo confundido mientras, el tenia su cabeza agachada.

—Lo-Lo siento.

—¿Que?

—Lo siento, lamento haberte hablado y tratado de esa manera en el vestidor.... Discúlpame.—Me miro y percibí como sus ojos oscuros reflejaban pena de manera dulce, mi cuerpo dio un respingo al mirar fijamente sus ojos haciéndome erizar la piel de nuevo. ¡¿Pero que me pasa?!

—Ehm No, no importa, esta bien... Adiós—Me baje de su auto, escapando finalmente de su mirar.

-Bueno, eso fue muy extraño, solo me daré un baño, leeré un libro y hare como si este día nunca hubiera pasado... Pero que clase de bipolar es este tipo.

Mi Padrastro?! (Yaoi)(Finalizada)Kde žijí příběhy. Začni objevovat