Cap#18:

12K 989 275
                                    


Narra Katsuro:

En estos momentos, estoy tan confundido que no se que pensar de esta situación; cuando solo hace 10 minutos llegó este hombre diciendo que es el padre de Ryu y ahora se encuentra hablando tranquilamente con el.

¿Porque Ryu se haya tan tranquilo?; Antes, estaba mas paralizado que yo.

(FlashBack)

–Mientras que las chicas se encontraban hablando y riendo, yo esperaba que Ryu regresara, ha tardando demasiado, tan solo fue a ver quien tocaba ¿porque tardará?. Salí de la cocina y me dirigí a la puerta principal, frente a ella estaba Ryu junto a un hombre detrás de esta, me acerque a Ryu y toque su hombro para llamar su atención, la cual no conseguí.

Ryu, ¿Qué pasa?—Mire al hombre confundido—¿Disculpe desea algo?

Si, vine a conocer a...—El hombre fue interrumpido por Ryu.

Papá...—Rio en lo bajo, Ryu ¿me había llamado papá?.

¿Qué pasa?—Respondí mas confundido aun.

El... es mi papá—Ryu subió el rostro sonriendo tiernamente, se acercó a el hombre y lo abrazo con fuerza, este correspondió al instante sonriente.

Yo... esta sorprendido, ¿el era su padre?, y lo mas importante.

¿Por qué Ryu reaccionó así?

(Fin del FlashBack)

–Ahora Ryu esta riendo junto a el, mientras el cuenta sus anécdotas, Ryu no parece molesto de que este hombre haya abandonado a su madre cuando el apenas tenia 2 años, y después de tantos quiera conocerlo. Este hombre acababa de presentarse sin imponer el por que de su ausencia y el no parecía perturbarse por eso, el haberse ido sin mas por que el supuesto amor mutuo que se profesaban el y su madre se había extinguido y por ello el se había ido del país dejándola ser feliz con el hombre del que ella se había enamorado tres meses antes de irse sin mas, Ryu se hacia ver comprensivo y hablaba con el como si hubiesen convivido todo ese tiempo de haber estado separados. Se que no es mi asunto, y que Ryu tiene todo el derecho de convivir con su... Padre, pero; Me molesta un poco que le preste tanta atención.

"Mas atención que a mi"

–Reika y Leila se encuentran también hablando con... el tal Señor Kawa, parece que les agrada, incluso habían tomado por alto que iban súper atrasados para ir a la escuela, ignorando a cada momento mi recordatorio; Gruñí fastidiado resignándole, por lo visto ya no asistirían por mas que les dijera, que rápido se les había ido el interés, Ese hombre asquerosamente elegante hablaba feliz y con mucho relajo sobre el otro sofá de su arduo trabajo en el extranjero más la verdad no le estaba tomando mucha atención a lo que habla, solo veo a "Mi" hermoso y tierno Ryu igual feliz al lado de su ahora adorado padre. ¡Agh!, ¡Quiero estrangular...!

¿Katsuro?—Me llamo mi pequeño, mirándome confundido.—¿Te encuentras bien?, tienes un... tic en la ceja, ¿te duele la cabeza?

Suspiro—No pequeño, estoy bien, no te preocupes.—Le intenté sonreír tiernamente.

Oye Katsuro, como el es Mi hijo, ¿yo también puedo llamarlo pequeño?, le queda lindo.—Acaricio con suavidad su cabeza revolviendo su cabello; volví a gruñir con rabia.

Eh...—El tic paso a mi ojo—No.

¿Por qué no?, el es Mi pequeño, ¿cierto Ryu?—Dijo besando su frente.

"Lo quiero matar..."

S-Si Papá—Dijo Ryu sonrojándose levemente.

"¡Juro!, ¡Que lo voy a matar!"

Papá—El hombre miro a mi inocente pequeño interrogante; Tan solo perjuraba que no hiciera mas que mirarle, sino se las vería conmigo—¿Porque, decides conocerme ahora?

¡¿Ahora es que preguntas eso?!, ¡¿Enserio?!

Si, ¿por que ahora?—Pregunté serio, tomando la mano de mi Ryu, causando que se avergonzara; El Señor Kawa se entristeció.

Perdóname Ryu, por haberte dejado sin aparecer o dar señales de vida; También siento mucho lo que le paso a tu madre, era una mujer muy hermosa y de buen corazón, en cambio yo era muy irresponsable con mis acciones antes, y ella no toleraba esa actitud en mi por mas que intentara acostumbrarse, sentía que si regresaba a verte pensarías lo mismo que ella, que solo era un irresponsable infeliz, así que deje que ese hombre que hacia feliz a tu madre te diera ese papel de padre que necesitabas, pero ahora que tengo una familia en Inglaterra sentía que aun faltaba una persona en ella, ese eras tu, y me dispuse a enfrentar lo que aconteciera y verte de nuevo, aun si tenia que enfrentar tu reacción disgustada; Espero y puedas perdonarme—Dijo bajando la cabeza.

Ryu lo miro triste; ¿Esta pensando perdonarle?, ¡¿A el?!—No te preocupes, te perdonó Papá—Le sonrió tiernamente, el contrario hizo lo mismo.

Y yo como... ¡¿QUE?!

¡Oh, Dios!, Ryu es muy tarde, ¡tenemos que irnos!-Dijo Leila viendo su teléfono y parándose rápidamente. Pase mi mano por la cien acariciando mi vena hinchada; Aun no podía creer que estaban dispuestos a ir a esta hora.

Ah, ok.—Miro a su Padre triste.—Lo siento, tengo que irme.

No te preocupes hijo, También tengo una reunión por cuestión de trabajo pero, luego vendré a visitarte.—Sonrió; ¡¿Enserio vendrá de nuevo?!

Ryu sonrió y lo abrazo con fuerza.—Esta bien.

¡Ok vámonos, adiós Señor Kawa, adiós Katsuro!—Leila haló del brazo a Ryu mientras este se despedía con la mano junto a Reika, cerraron la puerta detrás de si, dejándome solo con este hombre.

Es mi oportunidad; Sonreí para mis adentros.

No espera, no puedo hacer eso ¿Qué me pasa?

Aunque de verdad quiero arrancarle sus sucias manos que tocaron el suave y perfumado cabello de mi pequeño Ryu, Quiero asesi...—Katsuro—Mis pensamientos fueron interrumpidos por Kawa-Ren.

Gracias por cuidar de mi hijo—Sonrió sincero. Yo replique en mi mente por unos segundos con desconfianza, para luego suspirar.

Bueno, quizás puedo cambiar mi opinión sobre el.

No es nada.

Aunque no seas absolutamente nada de el, y que me prefiere mas a mi.—Sonrió esta vez burlón.—Supongamos que hiciste un buen trabajo.

Retiro lo dicho. ¡Le arrancaré el cuello con mi propias manos!

Bueno creo que ya es hora de que me vaya.—Dijo alejándose, llegando a la puerta.—Luego vendré por Ryu, necesitó preguntarle algo.

Disculpe que me entrometa pero, ¿Que le va a preguntar?

Quiero recuperar el tiempo perdido.—Volteo sonriente.

¿A que se refiere?—Esto me da mala espina.

Bueno, deseo que conozca a sus hermanastros y experimente un ambiente nuevo.—Coloco sus manos en sus bolsillos y de uno de ellos saco unos boletos de avión; Sonrió mas ampliamente y yo me petrifique.—Le pediré que vaya conmigo a Inglaterra.

...¿Inglaterra?

"¿Se lo quiere llevar?"

Mi Padrastro?! (Yaoi)(Finalizada)Where stories live. Discover now