Cap#5:

19.6K 1.5K 359
                                    

4 Semanas después...

-Hoy, era el día, aquel que cada mujer espera en su vida, aquel que mi madre lleva esperando por un mes, el día mas feliz para ella y quizás para las demás personas también, excepto yo. Me encontraba ahí en aquel lugar donde ocurriría la reunión, lleno de personas que la mayoría ni conocía, el lugar estaba muy bien decorado.

Era sencillo ya que lo hicieron en el exterior con muchos arboles y arbustos bien cortados; Donde estarían los novios había un arco de flores blancas lo que le daban un toque romántico, y no me sorprendía que la fiesta estuviese tan bien ya que parte de toda esta cursilería era obra de la persona a la cual le encantan estas cosas... 

Si, Leila era la encargada de cierta parte de la decoración y solo por que se lo suplicó a mi madre; Ella no tuvo de otra mas que aceptar, aunque tengo que admitir que hizo un buen trabajo.

-Me encontraba sentado solo entre los presentes, pero no me convenía estar ahí ya que yo era uno de los padrinos, lo se es extraño hasta a mi me sorprendió cuando Katsuro me lo pidió pero no tuve de otra que aceptar, me parecía incómodo estar delante de tantas personas mirándome, y eso que no soy el novio. Tan solo faltaban unos minutos para la ceremonia yo me pongo en mi posición, esperando a que empiece a sonar la música de piano y mi madre entre con su hermoso vestido; Al empezar la música noto como Katsuro que se encuentra a mi lado de espaldas, se voltea y me guiña un ojo, en ese momento quede desconcertado hasta que vi como mi madre caminaba por el altar con su vertido blanco y su velo cubriendo su rostro, su precioso cabello negro se encontraba recogido en un peinado de forma de flor a un costado, se veía hermosa, tan hermosa como siempre. Al llegar al lado de Katsuro le sonrió y luego dirigió su mirada a mi, al hacerlo note ese brillo en sus ojos, aquel brillo de amor y felicidad, y por un momento me sentí feliz por ella, muy feliz.

Después de la ceremonia, repartieron el pastel, un enorme pastel chocolate blanco. Luego de eso bailaron un vals, los dos se veían felices, me parecía tierno verlos así, aunque por alguna razón, tenia un mal presentimiento.

Llego el momento en que los "tórtolos" se irían de "luna de miel"... ya despidiéndose de todos me acerque a mi madre y le di un fuerte abrazo.

—¿Estas Feliz?

—No sabes cuanto cariño—Me dijo con una sonrisa.

—Si tu eres feliz, yo también—La abrace mas fuerte, tenia unas intensas ganas de abrazarla y no soltarla—Te quiero.

—Y yo a ti, Mi bebe.—Me beso en la cabeza.

—¡Adiós Mami, adiós!—La abrazo Reika con fuerza.

—Adiós cariño, te amo.—Ella correspondió—Nos veremos en unos días en casa, veremos las series que tu quieras—Acaricio con su nariz la de Reika haciéndola reír levemente.

—Les sonreí para luego acercarme a Katsuro quien hablaba al parecer con uno de sus familiares, lo tome por el hombro para llamar su atención lo cual surgió efecto, le hice una seña de que quería hablar con el a solas, el se despidió de la persona y se acerco a mi.

—¿Que pasa Ryu?

—No, no es nada solo quería. Felicitarte y despedirme de ti.

—El me miro con sorpresa (al parecer todo lo que hago le sorprende) y me sonrió—Oh, gracias... Eh...

—Espero la pasen bien—Le sonrió de la manera mas sincera que puedo.

—Muchas gracias... quizás al regresar de la luna de miel podemos salir juntos, ya sabes quizás a ver una película en familia.

—Eh... Claro... Adiós.—Le doy la mano.

—Adiós, Ryu.—Me toma la mano, pero luego jala de mi y me abraza.—Y... Gracias por aceptarme.

—Yo sigo sorprendido pero por alguna extraña razón correspondí a su abrazo y le dije—Cuídala.

—A lo que el respondió—"Lo haré con mi vida".

-Después de ese extraño abrazo me despedí de la manera en la que al principio me despediría, para luego alejarme de el y acercarme de nuevo a mi madre, darle un último beso en la mejilla antes de ver como entraba al auto (con ayuda de Katsuro), con una reluciente y hermosa sonrisa despidiéndose con la mano, Katsuro hizo lo mismo y arranco. Pronto desaparecieron de mi vista y desde ese momento mi corazon se estrujo levemente, queria pensar bien de todo esto asi que hice el esfuerzo de ignorarlo y seguir disfrutando de lo que quedaba de reunión.

-Me la pase solo en lo que restaba de la fiesta ya que no conocía a nadie que no fuera Leila, Reika y algunos que otros familiares. Comenzaba a oscurecer, estaba sentado en una de las mesas ya desde como hace media hora y no podía estar tranquilo, además ya desde hace un rato un chico no a parado de mirarme, me tiene incómodo y comienza a perturbarme tambien; No lo había visto durante la ceremonia hasta ahora, aquel chico de cabellos rojizos y ojos color esmeralda con toques café, empezó a acercarse y yo no podía evitar ponerme nervioso con su mirada penetrante.

"Mirada que se me hacia Familiar"

—H-Hola—Dijo el chico con timidez.—M-Mi nombre es Wade.

—Hola, yo soy Ryu, un gusto en conocerte—Dije de forma cortes sonriendole.

—Igualmente—Me devolvió la sonrisa—T-Tu eres hijo de Ritsuka, ¿verdad?—Un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas.

—Si, y tu, ¿Que eres de Katsuro?

—Soy... Su sobrino.—Dijo con timidez.

—Oh, pues, tienen cierto parentesco—Dije comprensivo.

—Debe ser de familia.—Dijo nervioso para luego cambiar de tema.—Oye, ¿Qué haces sentado solo aquí?

—Emm, bueno...

—Que tal si vienes conmigo y hablamos así no estarás solo—Dijo con una sonrisa brillante pero luego la cambio a una tímida y un sonrojo volvió a asomarse por sus mejillas—C-Claro si q-quieres...

—Por que no—Dije sin mas; quizás así se me pasaba un poco la intranquilidad que tenia y disfrutaba el resto de la noche; El pelirrojo sonrió y asintió. Nos la pasamos hablando bastante y en realidad fue agradable estar con Wade, creo que nos hicimos buenos amigos. Me contó mucho de su vida, como que su padre nunca estuvo con el, ni siquiera en su infancia, me pareció muy triste pero el dijo que no me preocupara ya que no importaba mucho. Así debió hacerle falta su padre, mi padre estuvo conmigo hasta los 7 años, cuando Reika estaba por cumplir 1 año, falleció; ella es la copia exacta de el. Cuanto lamento que Reika no haya conocido a nuestro padre era un hombre cariñoso y gracioso, extraño su risa ruidosa, creo que eso es lo que tenemos en común Wade y yo. Aunque a pesar de lo que Wade me contaba de su vida no sentía que tuviese algún tipo de conexión amplia con la familia de Katsuro, y el en lo poco que lo he conocido nunca nos menciono un sobrino o hermano, pero no podía quitar el parecido.

—Al ver a un hombre el cual era uno de los padrinos de la boda acercarse a nosotros salí de mis pensamientos, al parecer Wade lo conocía.

—¿Que pasa tío Richard?—Dijo con preocupación al ver la cara de desesperación de el hombre—¿Que paso?

—El Hombre se veía cansado, parecía haber corrido mucho—K-Katsu-ro y Rit-suka... Ellos...

—¿Que les paso?—Dije con mucha preocupación.

—Ellos... T-Tuvieron un accidente... A-hora están en el hospital.

—¡¿En Cual?!—Pregunte ahora desesperado.

—En...(PongalenombreustedesXD).

—Vamos Ryu, tengo auto puedo llevarte.

—Ok, Gracias Wade.

-Nos dirigimos rápidamente a su auto, en el camino al estacionamiento me encontré a Leila y a Reika por lo que las lleve con nosotros; Durante en el transcurso del viaje no pude estar tranquilo, los demás familiares iban en sus autos detrás de nosotros de camino al hospital, no dejaba de sentirme culpable al ignorar ese mal presentimiento, me sentia muy mal conmigo mismo...

"Espero estén bien"

Mi Padrastro?! (Yaoi)(Finalizada)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant