Parte 8

606 84 15
                                    

Al día siguiente Daehyun fue dado de alta. Sucedió por la mañana justo después de su poco tiempo de visita; Que en su mayoría consistía en sexo., Se quedaron allí torpemente; Preguntándose si deberían decir adiós. Sin embargo, no hubo oportunidad pues oyeron a alguien caminar por el pasillo. Se vistieron rápidamente, reorganizaron las sábanas y su pelo, luego se sentaron frente a frente con las caras en blanco.

Sunhwa entró, "¿Jung Daehyun?".

"¿Qué?".

La enfermera alzó las cejas, "Estoy aquí para decirte que es hora de que te vayas. Un taxi ha sido llamado y te está esperando". Ella notó a Youngjae y sonrió. "¿Quieres un minuto o ...?"

"No" dijo Youngjae poniéndose tenso. Él asintió con la cabeza a Daehyun y luego se fue. Cada paso más doloroso que el anterior.

Eso había sido hace cuatro horas y ahora Youngjae estaba en su escritorio, encorvado y mirando el mismo formulario que le habían dado hace cuatro horas. Lo miró sin comprender y sintió que sus ojos ardían. Volvió a luchar, diciéndose a sí mismo que estaba siendo estúpido, que tenia trabajo que hacer, que sólo había sido una aventura. Pero aquellas palabras solo sonaron huecas en su mente y el agujero en su pecho se abrió más. Finalmente, cuando sintió que estaba a punto de romperse, Youngjae buscó su teléfono y marcó frenéticamente un número familiar.

"¿Hola?"

Jongup...

"¿Hyung? ¿Por qué me llamas?" La otra línea suspiró, exasperada, "Tengo trabajo que hacer".

"Si, lo siento ... pero ¿puedo hablar contigo un momento?" Youngjae tragó saliva y luego se agachó y se pellizcó fuerte; No iba a derrumbarse. No era tan patético.

"Claro", la voz de Jongup fue silenciada por un segundo mientras le gritaba a alguien antes de que volviera, "¿Qué pasa?"

Youngjae le contó todo. Lo que había sucedido en las dos últimas visitas, cómo hicieron el amor, cómo no pudo decir adiós, cómo había desaparecido y que ya nunca mas lo volvería a ver. En alguna parte en medio de todo esto, Youngjae se dio cuenta de que estaba llorando. Lágrimas gruesas, calientes y húmedas se deslizaron por sus mejillas y él soltó un gemido estrangulado. "¡No sé qué más hacer ... sólo han pasado cuatro horas y me estoy desmoronando!".

El silencio del otro lado duró un rato hasta que Jongup por fin habló, sonando serio "Lo primero es lo primero, tranquilízate, ¿de acuerdo? Inhala y exhala lentamente".

"Esta bien" Youngjae no pudo evitar reírse un poco, "Es gracioso ... durante el día, estaría lejos de él durante mucho más tiempo, pero ahora ..."

Jongup interrumpió: "Concéntrate por un segundo" Suspiró, "¿Sabes que eres completamente ajeno?"

"¿Qué?"

"Puedes decir por un latido del corazón si algo está físicamente mal con alguien; Como esa vez que me torcí el tobillo e insistí que estaba bien. Pero cuando se trata de alguna mierda emocional, fallas horriblemente".

"... ¿se supone que esto me hace sentir mejor?".

"Es la verdad, así que cállate y escucha. Nunca sabes cómo se sienten las personas, y eso te incluye a ti mismo. ¿Por qué crees que fuiste a verlo todos los días ¿Por qué crees que te quedaste tan tarde en el trabajo? ¿Por que no dejaste que esa enfermera se hiciera cargo de Daehyun por ti?".

"¡Porque me gusta estar con Daehyun!".

"¿Me gusta?" Jongup soltó un bufido, "Si fuese así, entonces no lo habrías dejado follar contigo dos veces".

Youngjae se quedó boquiabierto como un pez mientras balbuceaba para encontrar las palabras correctas de decir.

"Cierra tu boca. Puedo imaginar tu estúpida cara de culo".

Youngjae cerró la boca.

"Ahora has te la pregunta más obvia; ¿Por qué hiciste todo eso? Y no digas 'porque me gusta' o voy a hacerte venir para golpearte".

Youngjae parpadeó y luego frunció el ceño, "¡Pero me gusta! Si no lo hiciera, no tendría este problema.

"¡Hyung! Si simplemente te gustara, entonces no hubieras follado con el, y no estarías llorando, y ¡no me hubieras llamado!" Gruñó Jongup, perdiendo la paciencia. "¡Te sientes fuertemente atraído por él! Ahora ponle un maldito nombre a ese sentimiento".

"... lo amo" murmuró Youngjae impresionado por la repentina realización  "Oh joder, lo amo ..."

"B-bueno ... nos hemos ahorrado el paso de la negación" murmuró Jongup, su voz sonaba suave y estrangulada. "Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?".

"Eh ..."

"Realmente eres muy despistado, ¿cómo te hiciste doctor en el primer lugar?" Jongup se rió entre dientes.

"Jonguppie por favor ..."

"Tienes sus registros médicos" comentó Jongup, como si estuviera hablando con un niño de cuatro años en lugar de un médico muy inteligente. "El registro tiene su dirección, puedes obtener esa dirección, entrar en un taxi y encontrarlo".

" Sí ... ¡Sí puedo!"

"Y luego le dices cómo te sientes".

"¡Sí! ¡Dígo no!" Youngiae sacudió la cabeza "No, Jongup, ¿y si no siente lo mismo?"

"Escucha, tienes que ponerte allí. Tienes que hacerlo antes de que sea demasiado tarde. Confía en mí, lo sé por experiencia. Y sí, si te rompe el corazón, eso es una mierda, ¡pero así es como sabes que tienes uno!".

"Es exactamente por eso que eres terapeuta y yo soy médico" dijo Youngjae débilmente. "Muchas gracias".

"Sí, sí, sí" dijo Jongup mientras se limpiaba una lágrima, "¡Ahora vete a la mierda! ¡Tengo a un paciente esperando por mí!".

La línea se corto y Youngjae devolvió el teléfono a su bolsillo. Se puso en pie de un salto y corrió por el pasillo. Dio vuelta a la izquierda rápida e inmediatamente vio a la persona que estaba buscando, "¡YONGGUK! ¡YONGGUK ESPERA! "


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Mañana el final y sigo con purgatorio~~~~~~~~~

Cuando un médico se deja seducir [DAEJAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora