Parte 6

681 94 15
                                    

*Dos semanas más tarde*

Youngjae estaba ayudando a Himchan, estando a cargo de la recepción durante unos minutos mientras el corría hacia el baño. Youngjae agitaba sus piernas de arriba abajo impacientemente; Quería pasar el rato con Daehyun un poco antes de que comenzara a trabajar, pero no estaba a punto de abandonar su puesto. El teléfono sonó y el lo recogió, "Channie, ven a mi oficina ahora mismo, tengo una sorpresa para ti".

La voz ronca sonaba muy familiar para Youngjae.

"Uh ... este es el escritorio de Kim Himchan, él está ausente en este momento. Este es Yoo Youngjae. ¿Cómo puedo ayudarlo?".

"0h ... Yo-yo no um gracias".

Esa voz sólo podía pertenecer a una sola persona.

"¿Jefe?".

"¿Huh? ¡No! No soy yo ... Quiero decir que no... ".

La línea se cortó. Youngjae suspiró y colgó el teléfono. No entendía por qué Yongguk tenia que ser tan terco. Como si la relación entre él y Himchan no fuera la cosa más obvia en la Tierra

"Alguien te llamó", dijo Youngjae tan pronto como Himchan entró.

"¿Quién fue?"

"No dejó ningún nombre".

Himchan asintió distraídamente y sonrió brevemente a Youngjae, "Gracias por tu ayuda ..."

"Claro, no hay problema," dijo Youngjae, sin importarle lo suficiente como para desperdiciar otro segundo en el asunto.

Caminó por el pasillo familiar cuando fue bloqueado por una pequeña enfermera.

"¡Oye! ¿Podemos hablar?" preguntó, era la supuestamente asignada enfermera de Daehyun.

"Uh, sí seguro".

"Se trata de su paciente en la habitación seis. Bueno, él no es sólo tu paciente". La enfermera rió. "No es como si estuviera interesada en saber lo que hay entre ustedes dos, pero no puedo evitar ser un poco curiosa. Y también quería preguntarte cómo soportas su temperamento. Él es tan grosero, arrogante y no escucha nada de lo que le digo. Además de eso él comienza a gritar e insultarme. Oops, lo siento fue muy duro- ".

Youngjae solamente podía dudar ahora. No hay manera de que alguien que habla tanto pueda guardar un secreto.

"Um, ¿qué hay exactamente sobre el paciente en la habitación seis?".

"Oh eso-"

Ambos de repente se dieron cuenta de su entorno cuando sus cabezas giraron para encontrar que unos doctores que pasaban por allí estaban mirándolos extrañamente. Un grupo de internos se paró y miró a la pareja también. Youngjae los fulminó con la mirada mientras ellos tragaban saliva y seguían su camino.

"Tal vez deberíamos ir a otro sitio". La enfermera susurró y se rió de nuevo.

Youngjae suspiró y asintió con la cabeza. Siguió a la enfermera a una lugar del hospital TS donde nunca había estado antes. Algún tipo de armario en el piso superior. Ni siquiera sabía que existía. No fue sorprendente porque rara vez visitaba este piso. El lugar apestaba a bata de laboratorio y guantes, Youngjae evitar fruncir el ceño.

"Lo siento, este es el único lugar que conozco sin gente".

Youngjae parpadeó y luego se dio cuenta de que ni siquiera sabía su nombre, "Lo siento, pero nunca me dijo su nombre".

"Han Sunhwa" Ella dijo y sonrió calidamente. "Ahora, ¿En donde me quede? Ah cierto, escucha, tu amigo se ha recuperado mucho. Ellos han tomado algunas pruebas y él va a ser dado de alta en unos días. El sana rapido". Dijo y rió de nuevo.

Cuando un médico se deja seducir [DAEJAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora