Parte 3

649 93 19
                                    

Youngjae llegó a casa más temprano de lo habitual y fue saludado por el olor de algo quemado, "¡Mierda! Jongup, ¿estás cocinando?".


"... tal vez " dijo una voz desde la cocina de su pequeño apartamento.


El médico se metió en la otra habitación para ver a su compañero de cuarto sosteniendo una espátula. Su compañero sonrió tímidamente y se apartó del camino para revelar lo que parecía una masacre de comida.


"¡Tenía hambre!" exclamó Jongup, apuntando la espátula al médico como si de una espada se tratara, " Y no estabas aquí para cocinarme, así que decidí hacerlo yo mismo".


Youngjae cerró los ojos e inhaló por su nariz, "Esta bien... sólo ve a sentarte mientras limpio este desastre".


Jongup sonrió ampliamente y dejó caer la espátula, "Hoy llegas temprano a casa". Dijo mientras miraba al doctor empezando a tirar los restos de su batalla de cocina en la basura.


"Sí, terminé temprano así que decidí volver a casa". Youngjae suspiró, arrojando las ollas y sartenes al lavabo.


Jongup ladeó la cabeza, "Pero por lo general estás allí muuucho después de que todos los demás hayan ido a casa. Es por ese nuevo paciente, ¿eh?".


"¿Qué? No, no seas estúpido". Youngjae chasqueó, frunciendo el ceño mientras se dirigía a la sala de estar y se dejaba caer en el sofá.


Jongup sintió una enorme sonrisa creciendo en su rostro, "Bueno mira eso".


"¿Qué?" Youngjae gruñó, no en el estado de animo correcto para jugar.


"Creo que di en el clavo" el varón más joven se rió, satisfecho por su conjetura acertada.


Youngjae gruñó, "¡Cállate! ¡He tenido un mal día y no necesito que lo hagas peor!".


Normalmente, Jongup siempre aprovechaba la oportunidad de arruinar el día de su hyung aún más, pero algo en el tono de Youngjae lo detuvo, "¿Quieres hablar de ello?".


"¡No! Yo ... Yo " Youngjae se calló, " Sí, está bien". Fue una decisión en la cual no tenia que pensar mucho, porque ¿con quién mas podría hablar? Puede que no parezca así, pero Youngjae y Jongup han sido amigos cercanos desde la infancia. Siempre sabían que decirse en momentos difíciles y tambien que decir para que el otro se volviera loco así era su amistad.


Jongup se sentó en una silla frente a Youngjae y empujó un par de gafas invisibles por encima de su nariz. "Dime tus profundos problemas emocionales".


Youngjae rodó los ojos y se acomodo en el sofá, "Así que... se trata de Daehyun".


"Ah".


"Él ... bueno él me... " Youngjae suspiró y se inclinó hacia adelante, agarrando su cabello entre sus manos, "Quiero decir que no sé si realmente tengo un problema con él .... pero fue extraño y no me lo esperaba ... Quiero decir que fue realmente genial ... demonios fue fantástico realmente, realmente fantastico ... pero quiero decir que sólo... " Miró con esperanza a Jongup, "Me entiendes, ¿Verdad?".


"Sí, lo hago" dijo Jongup cruzando las piernas, "Entonces, ¿qué hizo exactamente?".


Youngjae se sentó de nuevo y sonrió nerviosamente: "Me besó".


Jongup arqueó una ceja, "Bueno, como yo lo veo, tienes dos opciones".


"¿Cuales?".


"Puedes fingir que nunca pasó, conseguir una perra para que se convierta en su enfermera de ahora en adelante y nunca volver a verlo", Jongup dijo, "O, tu podrías dejarte llevar y ver qué pasa".


Youngjae frunció el ceño "Bueno, yo no quiero no volver a verlo".


"Pues entonces habla con el y tal vez algo va a pasar" dijo Jongup, terminando de modo profesional. "Porque honestamente, estoy harto de oírte masturbar en la ducha, tal vez este tipo te pueda coger".


"¡Cállate!" gruñó Youngjae, poniéndose rojo. "¡Eres un loco! ¿Por qué me escuchaste?".


"¡No es que quisiera. Yo estaba aquí con el televisor tan alto como podía estar, pero todavía podía oírte! "Jongup se quejó, sonriendo "Por cierto, haces sonidos realmente agradables".


"¡Pervertido!" Replicó Youngaje, pero se sonrieron y siguieron su rutina habitual.


A la mañana siguiente, Youngjae decidió seguir el consejo de Jongup. Caminó hasta la habitación seis y toco.


"¿Qué mierda quieres?".


"Eso no es muy agradable" Youngjae regañó, abriendo la puerta y sonriendo.


Parecía que nada había cambiado, y los dos pelearon y se molestaron unos a otros como habitualmente lo hacían, hasta que Youngjae se dio cuenta de que estaba atrasado de nuevo y corrió a su puesto. Caminó hacia la sala de emergencias sólo para que Yongguk se pusiera en su camino, frunciendo el ceño y golpeando su pie constantemente con esa irritante manera suya, "¿Jefe... ?".


"¿Youngjae? ¿Sabe cómo ha estado actuando últimamente? Su trabajo se ha deteriorado bastante. Ahora veo que tenía razón".


"¿Huh?".


"Es un médico, no una enfermera, pero no tenia que ir tan lejos para demostrarlo. Una enfermera ha sido asignada al paciente en la habitación numero seis y usted tiene que atender a una mujer en la sala de emergencias. Por favor, cuida de ella ahora".


"Yo ... ¿qué?" ​​Tartamudeó Youngjae, completamente aturdido.


El rostro de Youngguk se veía aun mas irritado y su pie golpeando el suelo aumento diez veces su velocidad.


Youngjae pasó por delante de él para ir a ayudar a la mujer, su mente en otro lugar. ¿No volvería a ver a Daehyun? La bata de laboratorio del doctor se movía hacia adelante y hacia atrás. "¿Cuál es su condición?" pregunto, y Himchan corrió detrás de él y comenzó a transmitir la información.


"La columna fracturada y un brazo roto... ".


¿No podía ver a Daehyun? ¿Nunca volvería a escuchar ese tono sarcástico?


" ...una vara entró a través de su parte inferior de la espalda y salió cerca de su colon... "


¿Nunca volveria a ver ese cabello rubio? ¿Nunca lo llamaría bastardo arrogante de nuevo?


"... y hay sangrado severo".


"Lo tengo", Youngjae se puso sus guantes y entro a trabajar.

Cuando un médico se deja seducir [DAEJAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora