Parte 4

648 91 11
                                    

Cuatro horas sangrientas, sucias y horribles más tarde Youngjae salió de la sala de emergencias. Se acercó a una familia esperando en silencio y habló en voz baja con ellos. El hombre se puso pálido y la vida parecía drenarse de su cuerpo mientras su hija pequeña comenzó a llorar sin hacer ruido. Youngjae dijo algo de nuevo, pero el hombre se paró y se alejó con su niña en sus brazos.

Youngjae los observó con un terrible dolor en el pecho. No había pensado ni una sola vez en Daehyun mientras estaba operando, y sin embargo no pudo revivir a la mujer mientras el sonido de la muerte se escuchaba por una tercera y última vez. Suspiró y corrió Sus dedos alrededor de su cabello. Lo intentó todo y sabía que no era su culpa ... sin embargo se sentía culpable; horriblemente culpable por no poder regresar a esa mujer con su familia, especialmente a esa niña.

Empezó a caminar, sus pies lo llevaban lejos del ER y bajaban por un pasillo familiar. Levantó la vista, sorprendido cuando se dio cuenta de que estaba de pie fuera de la habitación numero seis. No se molestó en tocar y sólo entró.

"¡Yah!" Daehyun comenzó, sólo para detenerse cuando se dio cuenta de quién era "Hey, te ves terrible".

Youngjae no dijo nada y se sentó junto a Daehyun.

Se sentaron juntos durante un rato, Daehyun mirando a Youngjae y Youngjae mirando sus zapatos, hasta que el rubio interrumpió el silencio "¿Vas a decirme qué te tiene todo deprimido?".

Youngjae negó con la cabeza.

"Bien, pero por lo menos deja de verte tan jodidamente triste ...".

"¿Alguna vez duermes?" Preguntó Youngjae de repente.

"¿Qué?".

"¿Alguna vez duermes?" Youngjae repitió.

Daehyun parpaedeo "Uhm, si, ¿por que?".

"Siempre estás despierto cuando vengo a visitarte" Youngjae dijo viendo sus zapatos "Me preguntaba si tú no duermes porque tienes pesadillas".

"¿Pesadillas? ¿Acerca de que?".

"Tu accidente".

Se quedaron sentados en silencio un poco más de tiempo, Daehyun frunció el ceño mientras trataba de conectar los puntos de su breve conversación con el estado de ánimo de Youngjae.

"¿Tienes pesadillas?" Daehyun finalmente preguntó, decidiendo que necesitaba más información.

"Sí" dijo Youngjae en voz baja. "Probablemente tendré otra esta noche".

"¿Por qué?".

Younjae no respondió. Sus manos se crisparon, repentinamente sintiéndose húmedas y repugnantes, como si todavía tuvieran la sangre de la mujer sobre ellas. Se levantó bruscamente "Volveré enseguida" Y luego desapareció en el baño. Abrió la llave del grifo y puso jabón en sus manos, frotándolas con fuerza. Él frotó sus manos hasta que la sensación se esfumo antes de cerrar el grifo y secarse las manos furiosamente con una toalla.

"¿Quiere explicar tu nueva obsesión por la higiene?" preguntó Daehyun mientras Youngjae se sentaba de nuevo.

Youngjae suspiró en voz baja "Hoy tuve un paciente en la sala de emergencias" Se detuvo y luego aclaró su garganta "Ella estaba horriblemente herida y ... y finalmente murió" Sentía la culpa subir por su cuerpo, carcomiendo su ser "Nosotros ... yo no pude traerla de vuelta".

Daehyun hizo una mueca a espaldas de Youngjae; Realmente era como la mierda reconfortando emocionalmente, pero él intentó de todos modos, "No es culpa tuya que el pollito haya muerto, quiero decir no querías que pasara de todos modos; Obviamente no había mucho que tu pudieras haber hecho".

Cuando un médico se deja seducir [DAEJAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora