Opuestos iguales...

1.3K 134 51
                                    

*aviso zhukulemtoso*

¡Hola! ¡Probando... 1... 2... Ahem! ¡Partiré diciendo que sé bien que a nadie le interesa mucho leer estas cosas, así que seré muy breve!

¡Ojalá les guste!

...
...
...

Sí... Eso :v

. . .

Narrador P.D.V:

El fin de semana había llegado para nuestros personajes en el vecindario de Cul-De-Sac: los Eds estaban en casa del mayor de los tres, descansando después de todos los problemas que se habían conseguido con Rolf por su ganado de cabras. Eddy lamentablemente tuvo que devolver todo el dinero. Ed estaba comiendo como contratado en el sofá del sótano junto a sus amigos que jugaban videojuegos en su consola. 

Y Edd...

Edd tenía la cabeza en quien sabe dónde, aún tratando de comprender y procesar todo lo ocurrido el día anterior.

"No - me - agradezcas - nada... Menos y menos igual a más..."

Esa frase había estado rondando su cabeza durante un buen rato, recordaba la actitud de Kevin y no podía evitar dejar salir pequeñas sonrisas mientras mantenía la concentración en el videojuego... Aparentemente...

"¡Já! ¡Te gané cabeza de calcetín!" Gritó Eddy victorioso.

"Felicidades Eddy, te fue muy bien, bien jugado" respondió Doble D con una sonrisa amable.

"Eres aburrido Doble D, no puedo siquiera hacer que te enfades con un videojuego..." Dijo Eddy, mirándolo de mala gana.

"Porque es sólo eso Eddy: un videojuego..." Respondió de nuevo el pelinegro con toda la calma del mundo.

"Sin embargo, me sorprende que hayas perdido siendo que eres tan bueno en este juego, cabeza de calcetín, ¿En qué estabas pensando?" desvió el tema el menor de los Eds.

Quizá Eddy no era el chico más listo del mundo, pero tenía una capacidad de percepción qué Doble D no podía dejar de admirar ni de apreciar. El instinto de Eddy era muy agudo.

Y por supuesto si el menor de los Eds no podía hacer enfadar al de gorro negro, al menos podía intrigarlo. 

"Es que ahora soy el nuevo tutor de Kevin, y estaba pensando en cómo hacer para que le vaya bien en ciencias..." Dijo Edd en un balbuceo casi audible.

"¡¿Ahora eres el tutor del tonto de barbilla de pala?!" Gritó Eddy saltando de su asiento, arrojando el control lejos a modo de gran sorpresa (por supuesto, fingida).

"Lenguaje Eddy, se llama Kevin, no arrojes de nuevo el control lejos porque es la consola de Ed y, finalmente: sí, el profesor Lawrence me lo pidió..."

"¡¿Qué acaso el estúpido cara de patata no sabe que tú tienes una pésima relación con Kevin?!" Volvió a exclamar Eddy, prosiguiendo su acto sarcástico.

"Me rindo con tu vocabulario..." Balbuceó Doble D, y luego de rodar sus ojos en gesto de fastidio, volvió a mirar a Eddy más calmado "el profesor Lawrence no tiene por qué saber de mi vida privada... Y por otra parte tampoco es que Kevin y yo tengamos una relación de odio. Más bien... Ni siquiera... Hay algo..." Esta última parte la dijo con algo de tristeza, pero también con algo de recelo: por un lado, ¿Por qué era importante qué Kevin al menos fuera cordial con él? O mejor dicho: ¿Cuál era el motivo para que fuese importante? Si es el atleta quien lo ignora en primer lugar.

Razón v/s FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora