Nadie tiene sexo hoy

504 28 12
                                    



-Masamune no estés así, me tienes a mí.-

Dicho eso abrazo a su amigo por el cuello, besándolo en la cara dispuesta a llegar a sus labios. Takano estaba apoyado en una de las paredes de ese departamento, con las manos abajo sin poner algún tipo de resistencia. Yokozawa estaba tratando de "animarlo" besando suavemente sus labios mientras procedía a guiarlo hasta su habitación donde "estarían más cómodos"

Cayeron a la cama, Yokozawa solo podía pensar en cuanto había extrañado estar de esa manera con Takano, besándose, tocándose... Instintivamente Yokozawa comenzó quitándose la ropa, pero una voz la detuvo.

-No. No es necesario que trates de animarme Yokozawa...No tengo pensado rendirme todavía.

Yoko al escuchar eso su actitud cambio drásticamente, bajo de la cama, y enferma de rabia comenzó a quejarse. -No entiendo que le ves a ella, desde siempre la has preferido antes que a mí.- su cara se iba tornando roja, recordando con rabia todo lo que aquella horrible mujer le había hecho pasar a su amigo- Estoy cansada de intentar protegerte, mejor quédate conmigo y evita el dolor. No la veas más...por su culpa estas aquí ahora, por su culpa esta así, deprimido y triste. Ella solo te causa dolor ¡déjala ir!

Takano limpio su boca, tratando de borrar el beso que su amiga le había dado hace menos de un minuto. Era extraño escucharla quejarse de esas cosas, se veía tan patética como cuando se conocieron, con el ceño fruncido cada vez que mencionaba a Ritsu. Lo odiaba.

-Yo no quiero estar contigo, yo quiero estar con ella. Y eso no lo vas a cambiar NUNCA.-

La chica en la habitación comenzó a llorar, sus lágrimas caían pero su voz no se cortaba.- A ti te gusta ser lastimado ¿verdad? Siempre estando del lado de ella... ¿no puedes simplemente desligarte del pasado? Olvídala como ella lo hizo.-

-¿Gustarme ser lastimado? ¿Desligarse del pasado? ¿Olvidarla? Eso deberías hacer tú, deja de intentar entrar a mi vida, No te amo nunca lo hice y nunca lo hare...Me aferrare al pasado tanto como yo quiera, si estoy con ella o con cualquier otra tú no deberías entrometerte-

-¡¡LA MATARE SI ESO ME PERMITE ESTAR A TÚ LADO!!-

Por un momento el pecho de Takano se estrujo, sintió una horrible punzada solo al pensar en Ritsu...su preciosa Ritsu muerta, que el calor de su cuerpo nunca se vuelva a sentir, al igual que el ardor de sus rosadas mejillas o que nunca pudiera ver el brillo en sus grandes ojos verdes... simplemente no podía, no podía perderla otra vez. Solo pensarlo lo hacía sentir enfermo.

-Si Ritsu no estuviera viva, yo tampoco, me suicidaría antes que verla muerta.-

-Si no puedo estar contigo... y-yo ¡me suicidare!

- Hazlo, no es mi problema.

-¡Lo hare Masamune!

-Antes de morir deberías ir a revolcarte con alguien, no lo sé... para que no sea algo tan penoso.-

La conversación acabó ahí, Masamune tomo sus cosas y se dirigió a la puerta del apartamento ajeno. –Antes de irme.- Dijo Masamune-.No le vuelvas a hablar a Ritsu, no la amenaces más... la Pobre debe de estar aterrada de ver tú cara enojada.- dicho eso salió de ahí dejando a Una chica pensando en que el suicidio no sería una idea tan mala.

*Takeshi*

Su novia no paraba de hablarle de lo que había pasado en el trabajo, Takano esto, Takano aquello, era lo único que salía de su boca ¿acaso se estaba cansando de él? No paraba de halar del Violador. Que Mei, que la amiga de no sé quién, que amenazas. Todo era un problema y eso le molestaba a Takeshi, ¿las cosas no podían volver a ser como antes? La única solución a los problemas de su novia era que ignorara al tipo y que no hablaran más del tema pero NOOO tenía siempre que ser un tema de conversación... lo detestaba.

-No quiero hablar de él. No me interesa lo que me tengas que decir de él. Si eso es todo lo que vas a hacer mejor vete, tengo mejores cosas en las que perder mi tiempo.- Frio y directo, ya estaba cansado de que Takano fuera la única palabra en los labios de su novia-

-¡TAKESHI!- reclamó Ritsu.-Me tiraron del cabello y lanzaron al piso como si fuera un saco de mierda. Actúas como un imbécil ¿lo sabias?-

-¿Ahora la culpa es mía acaso? Yo no te dije que te fueras a relacionar con ese tipo, ¡estas son las cosas que pasan cuando no me prestas atención!

-Lamento no poder hacer que tus deseos se hagan realidad señor perfecto.-

-¡si quieres que actúe como un buen novio, también cumple tu parte!

-¡No has actuado como un buen novio desde que te mudaste solo a este mugroso departamento! ¡También tengo necesidades! ¡Soy un ser humano exactamente igual que tú!- Ritsu se mantenía firme, con la cara en alto sin una pizca de duda en su tono de voz.-

-¿Necesidades? ¿Qué tipo de necesidades? ¿Qué te abracen y consuelen incluso cuando es obvio que ya te habían advertido de tu error? ¿Esas necesidades?-

-Ritsu mantenía la compostura, pero su paciencia se comenzaba a acabar.- NO querido, necesidades básicas como tener un BUEN sexo de vez en cuando. Pero ni eso me puedes ofrecer.-

-¡¡¿Qué INSINUAS RITSU!!? ¡¡RITSU!!

Y ella soltando una risa sarcástica, salió del departamento ajeno. Y fue hasta el ascensor, subiendo unos cuantos pisos hasta su departamento.

Estaba molesta, muy molesta con su novio, y lamentablemente su hija iba a tener que enfrentarla con toda esa ira acumulada.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Comenten pls, recién me devolvieron el internet y lo use para subir esta webada, así que tiene todo el amor y la ira que se puedan imaginar. 

Ya saben, comenten, escribanme cosas lindas. Algunos insultos a mi persona si quieren, lo que sea, me gusta leer sus weas <3 lo que sea, en serio, cualquier cosa...aunque si tiene sentido me gusta más pero aún así... comenten... los amo.

&quot;Si hubiera nacido mujer&quot; (Onodera X Takano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora