Una nueva actitud...

890 62 30
                                    

Han pasado 2 meses desde que Onodera y Takeshi comenzaron a salir...

-¡No quiero hacerlo!-

Onodera grito con fuerza en la cara de su novio, sintiéndose "ofendida" por el simple hecho de que él le diera esa idea, No quería hacerlo con nadie hasta que fuera mayor de edad, o por lo menos eso era lo que pensaba ella, ya que no quería volver a sentir ese horrible dolor. Lamentablemente ahora se estaba comportando muy infantilmente ya que no tenía ninguna razón como para gritarle de esa forma, se notaba que estaba alterada. Y Takeshi no sabía la razón.

-amor no...no era necesario que gritaras-

Se sentía realmente patético ya que estaba completamente preparado, tanto que tuvo que ocultar muy bien los condones en sus bolsillos, y mirando a un lado avergonzado se comenzó a sentir muy nervioso. Ya hasta haba mentalizado como lo iban a hacer, o que iban a hacer para que su madre no los descubriera. Se sentía nervioso, no sabía que más hacer, así que hizo lo primero que paso por su mente, se acercó a su novia, la quería besar, ya que desde que comenzaron a salir ella al parecer no se lo permitía.

-¡NO QUIERO!-

-¡Maldita sea Ritsu! ¡Solo es un beso!-

Takeshi con fuerza golpeo la pared, desde que habían salido era como NADA ya que solo salían como amigos, no le permitía tomar su mano, ni abrazarla cuando estuvieran en público, ni besarla y menos hacer el amor con ella. Ya se estaba molestando ¿Qué había hecho mal? Intentaba ser un novio digno para su princesa, pero al parecer poco le importaba.

-¡No quiero besarte, ya te lo dije!-

-¿Por qué no? Somos novios-

Ni siquiera Ritsu sabía lo que le pasaba, sentía que nadie la entendía, quería que fuera su novio, pero no quería hacer ese tipo de cosas con él, cruzándose de brazos mirándolo con una expresión enojada, se fue de esa casa, quería despejar su mente, no quería estar cerca de ese chico molesto. Decidió que iría a su casa, tenía cosas que hablar con su padre y su madre, no sobre sus relaciones amorosas o algo, sino que, quería hablar sobre su educación, tenía 2 opciones, irse del país o cambiarse de escuela en algún lugar de Japón. Pero al parecer estaba tan molesta que si hablaban de eso, simplemente seria obvia su decisión.

-¡papá! ¡Tenemos que hablar!

Saga...

-Maldita sea, recoge tus libros-

La misma chica de antes estaba en la casa de Saga, diciéndole que arreglara su habitación, que cuidara a ese pobre animalito y que hiciera que su vida por lo menos valiera la pena. Le tiraba toda la ropa sucia a la cara, esperando a que la sacara de su habitación, no podía vivir en una habitación así de asquerosa.

Levantaba todos sus libros, dejándolos en sus brazos y agrupándolos en los estantes, rogándole a dios que por favor entraran todos, ya que como eran muchos no pensaba posible que todos estuvieran ahí. Lo que llamo su atención fue que el libro más grande de todos, tenía unas manchas rojas en sus hojas, pero simplemente decidió ignorarlo ya que pensaba que no se trataba de nada que importara.

-Bésame-

Saga sujeto los hombros de su compañera, dándola vuelta para que lo mirara de frente, y sujetando su cara con ambas manos la elevo para besarla levemente en los labios, era algo que le gustaba hacer de vez en cuando, cuando estaba mal o simplemente quería algunos besos.

-escúchame, tienes que ordenar esto-

El no quería entender, solo jugaba con el cabello ajeno, mirándola de cerca esperando otro beso, mientras tenía una sonrisa en los labios. Él la abrazo con fuerza, besando su cuello levemente haciéndole cosquillas en su cintura, mientras reía levemente por hacerla sentir ese tipo de cosas.

-Eres adorable-

Abrazaba a aquella chica con todo el amor del mundo, era una de las únicas chicas que se habían preocupado por él estando con ese aspecto. Por lo cual había ganado cierto afecto hacia a ella, la cual no hacía más que mandarlo, Aun así a ambos parecía no molestarle la actitud del otro.

Ritsu...

-No quiero estar en este país...-

Se encontraba sentada en el sofá en frente de su padre, el cual solamente buscaba cosas por internet, principalmente si podía enviar a su hija al extranjero para estudiar, ya que era lo que ella le estaba pidiendo con todo su entusiasmo, y como buen padre que quería ser, haría cualquier cosa con tal de que su linda hijita estuviera satisfecha, aunque fuera enviarla a otro país.

-¿Inglaterra? ¿Te parece? Sabes un poco de inglés-

-lo que sea está bien papi-

Lo abrazaba con fuerza, esperando que así se apresurara, quería informarle ahora a su novio que se iría del país y no podía simplemente hacerlo sin darles más detalles sobre el tema...y como principal, era necesario saber dónde se iría.

Algo había cambiado, no tenía muchas ganas de familiarizarse con nadie, se irritaba totalmente cuando alguien no entendía de lo que estaba hablando o simplemente no la escuchaban. Le daban ciertas nauseas cuando la intentaban alegrar con comida, y por alguna razón su olfato estaba mucho más agudo, como cuando recientemente sales de un resfriado. Su ropa le estaba comenzando a apretar, cosa que pensó que era "el crecimiento" "estoy madurando" pero había una molesta hinchazón en su abdomen. Y por último... No le había dicho a nadie de esto, porque simplemente hablar del tema era vergonzoso, y además no le gustaba ir a la consulta médica sola... Su periodo se había atrasado 2 MESES.


**************

Ajah, ni siquiera debo decir que e paso a la princesa, es absolutamente obvio...pero para los que son algo lentos "Esta embarazada" La verdad la idea de que esta embarazada debería estar al inicio del fic... porque se supone que de esto se iba a tratar principalmente... asi que si al final el fic tiene 100 capítulos no se asusten <3 

Cualquier comentario, queja o error en comentarios o mensaje privado <3 


&quot;Si hubiera nacido mujer&quot; (Onodera X Takano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora