Doctor

683 56 6
                                    

"ve al hospital"

Escucho a su madre al otro lado del teléfono con una voz firme, mandando a su hija, para que se fuera a atender inmediatamente al hospital. Ritsu no entendía mucho, pensó que le gritaría o le diría algo más como ¿Cuándo paso? O por lo menos preguntaría que quien era el padre....pero no, solamente fuera orden de que saliera de la casa.

-Mamá...pero...-

-preguntare detalles después, solo ve ¿sí?-

-jmh...-

Corto la llamada bastante sorprendida de su reacción, suena raro pero esperaba menos comprensión de su parte, incluso que no se preocupara la ponía algo triste, ya que sentía que su madre no la quería algo por el estilo. Sin decir más, salió de casa con el dinero en mano dejando a la chica que la acompañaba con la duda, solo demostrando interés por su salud y lo que decía su madre.

Pidió un taxi rápidamente, ya que no sabía exactamente las vías que recorrían los buses, además de que el hospital quedaba algo lejos y no sabría donde bajarse.

(...)

Estaba sentada en una silla, esperando su turno con demasiados nervios, jugaba con sus manos y mordía sus uñas de vez en cuando, esperando que ese tiempo de temor y tristeza pasara.

"Onodera Ritsu"

Cuando escucho su nombre su cuerpo tembló levemente, se levando de la silla lentamente y mirando a la enfermera, comenzó a aminar hasta a ella. Le dijeron donde se encontraba el doctor y que en un momento "resolvería su problema"...dando a entender que aquella chica no tenía ni idea de la situación de Ritsu.

Entro a la sala algo avergonzada, mirando al frente notando a un amable doctor lavando sus manos para colocarse sus guantes, el cual le sonrió señalando un asiento, para que ambos pudieran conversar sobre "la situación" de Ritsu.

(...)

-Y-Yo aún tengo...algunas marcas-

Después de una larga explicación de cómo había llegado ahí, levando unos mechones de su cabello, mostrando su frente claramente, notándose una cicatriz a un lado de donde comenzaba el cabello. Había contado tanto y recordado tanto, que estaba llorando, su cara estaba roja y su cuerpo temblaba levemente.

-usted... ¿no abortara verdad?

Ritsu rápidamente se apresuró en negar, jamás abortaría, sería como matar a una persona, a un bebé, A SU HIJO. Jamás se le habría cruzado esa idea por la cabeza, e incluso se sentía ofendida por la pregunta. Que fuera un embarazo inesperado, a una edad muy inestable, no significaba que tendría que abortar ¿verdad?

Él sonrió, sintiéndose bastante satisfecho, como si se sintiera aliviado por su respuesta. Saco algunos frascos de suplementos de los gabinetes y los fue dejando en el escritorio, justo en frente de Ritsu, dando a entender que "eso" era lo que necesitaba para que su embarazo fuera "Normal"

Le comenzó a decir los tipos de cuidado que debía tener, no hacer movimientos bruscos, y tener una alimentación más "nutritiva" para tener más que entregarle a su dicho bebé.

(...)

Salió de ese lugar con las bolsas de suplementos en las manos, con una sonrisa en el rostro bastante risueña, creyendo que ya alguien adulto lo apoyaba, aunque se tratara de un doctor...

Su vista se fijó en un "sector de niños" juguetes, libros infantiles, montones de almohada y obviamente lindos niños. Había uno que le había llamado su atención, ya que era el más grande de todos, el cual miraba a los demás niños esperando a que ninguno se accidentara EN SU GUARDIA.

En algún momento su bebé seria como ellos, divertidos, tiernos, hiperactivos etc. Muy adorables.

Aunque sonara MUY apresurada ya quería tener a su bebé, o por lo menos quería saber si sería hombre o mujer.

(...)

Fue a una tienda en busca de comida saludable y nutritiva, ya que quería darle de "los mejores nutrientes" a su bebé. Paso su vista por una tienda de cosas para bebé, desde ropa a juguetes, solamente para darse una idea de cuento tendría que gastar al tenerlo con ella.

Como lo esperaba, se ganó muchas miradas de las demás personas hasta su vientre, y el que estuviera viendo ropa de bebé no aligeraba el problema en ningún sentido. Trataba de ignorarlos, pero simplemente no puso soportar más, y de fe rápidamente de la tienda, era como si la hubieras excluido indirectamente.

Mientras caminaba para conseguir un taxi, se aferraba a sí misma como si ella misma fuera su único consuelo.

Además de que sentía como su teléfono vibraba en su bolsillo, su madre la estaba llamando, y ella no podía contestar en ese momento, por lo menos no antes de llegar a casa,

(...)

Entro a su habitación con rapidez, ya que hace unos momentos había visto a su compañera de cuarto besándose con otro chico, dando la excusa de que "no pensaba que llegaría" así que trato de ahogar todos esos ruidos molestos con sus almohadas.

Nuevamente el teléfono comenzó a sonar "mamá" aparecía en la pantalla. Y mientras se encontraba recostada en la cama contesto en voz baja, tratando de "no molestar al invitado" ya que nuevamente no quería ser tomada como una molestia.

-Mamá...-

-¿Qué paso hijita?-

Que la llamara "hijita" la hacía pensar que no estaba TOTALMENTE enfadada con ella.

-Todo está bien...-

-bueno... ¿Quién es el padre?-

-el amor de mi vida....-

-¿Takeshi?-

...

-NO-


*_*_*_*_*_*_*_*_*

Si, seguramente pensaran OMG que rápido actualizo...pues si XD 

Cualquier queja, error o comentario en mensaje privado o comentario 

(EVITEN LA BANDEJA DE ENTRADA, ESO ES DEL DIABLO) 

"Si hubiera nacido mujer" (Onodera X Takano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora