La Respuesta~

949 76 5
                                    

-De verdad me gustas mucho, te amo-

Si para algunos eran unas tiernas palabras para una persona especial, para ella era un molesto recordatorio de que Esas palabras eran solo frases vacías, sin sentimiento alguno, solo una trampa para quedar encerrado en un mundo imaginario que no existe.

Para Ritsu, él era una de las únicas personas que la respetaba, la quería, la protegía, siendo que solo lo había conocido hace unos días, ya era una persona que descansaba en un lugar de su corazón. El esos momentos la miraba con las mejillas rojas, al igual que Ritsu. Ambos se miraban a los ojos con una expresión bastante avergonzada.

-es algo apresurado yo...-

-No, no te pido que seas mi novia en este instante, pero desearía que...-

Ambos tartamudeaban, ni siquiera podían hablar sin que el otro lo interrumpiera, como si supiera lo que iba a decir. Takeshi reía nerviosamente mientras rascaba su nuca, pensando que lo había arruinado todo entre ellos.

-No, no es que me moleste ser tu novia ahora, solo que...-

-¿Qué? ¡Te juro que hare lo que sea!- coloco sus manos en la cama apoyándose, acercándose peligrosamente a la cara de Ritsu. Era inevitable, necesitaba saber las condiciones, quería tener a una tierna y linda chica novia como ella-

-mmh...es algo vergonzoso- miro hacia un lado para no tener la cara de su amigo tan cerca de su cara- ¿Cuál es tu nombre?-

Takeshi quedo congelado mirándola, al escuchar las palabras de Ritsu automáticamente comenzó a recordar todo ese tiempo que pasaron juntos, jamás había hecho mención de su nombre, ella siempre lo llamaba "amigo" o "rubio", mientras en la mente de él eran tiernos apodos, Ritsu solo se avergonzaba más, al tener que llamarlo así, por no saber su nombre.

Takeshi comenzó a reír, sujeto su frente y se dejó caer a la cama sin dejar de reír, miro a Ritsu con una sonrisa sin levantarse de la cama.

-Takeshi...me llamo Takeshi-

Era una escena bastante bonita, Ritsu se encontraba sonrojada arrodillada en la cama, riendo levemente. Mientras Takeshi estaba estirado en la cama riéndose mientras la miraba, era un ambiente bastante agradable para ambos, no tenían ganas de salir de ese lugar, les gustaba mucho pasar el tiempo, juntos.

Se quedaron mirando por unos segundos, tanto que quedaron hipnotizados por la mirada del otro, Takeshi se levantó un poco de la cama, quedando justo en frente de ella, mientras Ritsu no hacía más que sonreír. Ni siquiera ellos sabían la razón, pero se fueron acercando, con la idea de besarse. Ambos estaban girando la cabeza, para estar más cómodos con el beso. Pero cuando sus labios ya estaban chocando. La puerta se abrió de golpe, haciendo que ambos se alejaran rápidamente, mirando a la puerta, en donde estaba la Madre de Takeshi, con la ropa de su hijo en las manos.

-oh Disculpen- definitivamente no era obra del destino, la madre lo había hecho con toda la intención de molestar a su hijo-

-¡Mamá!-

-no es mi culpa bebé- y cada vez lo avergonzaba más-

-¿eh? Pero si jamás dejas mi ropa en mi habitación, no me llames bebé ahora- dijo entre dientes lo último-

Internamente la madre de Takeshi sonreía, estaba avergonzando a las dos personas en esa habitación, era una de las ventajas de ser madre, poder burlarte de su hijo y sus visitas sin pena alguna, Ella había escuchado toda la conversación, desde que ambos entraron en la habitación. Ritsu estaba a su grado de vergüenza máximo, además de que aquella mujer la miraba con cada palabra como si le estuviera hablando a ella, y que la vieron cuando iba a besar a su amigo, Aunque lo quisiera negar, quería besarlo en esos momentos, había arruinado el momento, además de que quería amor de Takeshi, quería un beso de parte de él.

Cuando Takeshi fue llamado "bebé" por su madre, no pudo evitar cubrir su boca rápidamente para soltar una risita ahogada, La cara de su amigo estaba teñida de un Rojo fuerte. Además de que le hablaba entre dientes a su madre, con la idea de que Onodera no lo escuchara.

-solo deja la ropa y vete- dijo cubriendo su cara por la vergüenza-

-como quieras bebé- dijo con una sonrisa dejando la ropa, saliendo de la habitación, sin antes guiñarle un ojo a Ritsu y cerrar la puerta-

Ritsu no dejaba de reír levemente, mientras veía a su amigo completamente avergonzado, sin querer ni mirar a los Ojos, Para ella, era demasiado Tierno que se llevara así de bien con su madre. Comenzó a gatear hasta a él, quedando a su lado.

-Tu mamá me agrada mucho- fue lo único que dijo, casi deslizándose a su lado colocando su cabeza en el hombro de Takeshi-

-ajah... ¿En dónde estábamos?-quito rápidamente la mano de su cara y miro a Ritsu acercándose nuevamente a su cara, en donde ella coloco la mano para que no se acercara-

-yo, creo que si lo dejamos así, será mejor-

Takeshi no hizo más que un berrinche, gracias a su madre se había perdido el beso de su vida, si más gente los hubiera estado viendo, seguramente lo hubieran apoyado, e incluso algunos tendrían algo de rencor por la mujer. Para no arruinar ese dulce momento, se acercó más a su acompañante abrazándola con todo el cariño que tenía, descansando en su hombro y soltando un suspiro.

-entonces ¿serias mi novia?- dijo casi en un susurro con la vez algo cambiada como si hablara con pucheros, ese había sido su objetivo desde hace mucho, ser novio de la princesa-

En esos momentos el miedo y la vergüenza se habían esfumado, solo abrazo a su amigo con todas sus fuerzas para descansar en su hombro. Definitivamente le gustaría salir con él, era una de las personas más amables que conocía, además de que la cuidaba mucho más que la gente cercana a ella, y demostraba que en verdad era amada por él.

-Creo... que eso estaría bien-

*_*_*_*_*_*_*

Ahh, la verdad odio hacer capítulos así, con u solo tema, que no hace avanzar la historia...pero les prometo que después sera con mas "material"

hice un dibujo/gif de Takeshi uvu <3

&quot;Si hubiera nacido mujer&quot; (Onodera X Takano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora