Capítulo 7 Expecto Patronum

10.4K 320 29
                                    

Draco.

No tenía pensado besarla, pero cuando la muy bruja se lamió los labios en una clara invitación, no lo pensó, lo hizo. Ese era el efecto que provocaba en él: le hacía perder el control. Normalmente no hacía nada sin pensarlo antes, sin meditar sus movimientos y ella había conseguido que perdiese el control, que fuese impulsivo e irracional. La deseaba más allá de lo normal. Ninguna chica le había hecho desearla de esa manera… casi salvaje. Solían tener que provocarle para conseguir su atención o meterse en su cama y ella no había hecho nada de eso, más bien al contrario. Y creía que por eso mismo la deseaba, porque era un fruto prohibido y más aún porque sabía que él la excitaba. Últimamente el sexo le resultaba aburrido. No es que no le gustase, era un hombre, claro que le gustaba, pero estaba cansado de acostarse con niñatas que se lo ponían demasiado fácil. Y Pansy. Ella no solo se lo ponía fácil, sino que también era con la que más repercusiones tenía al hacerlo. Y no es que acostarse con ella estuviese mal, tenía un buen cuerpo, era guapa y de una familia tan pura como la suya. Desairar a Pansy sería un gran error por la vinculación de sus familias. Pero era lo de siempre y además estaba harto de tener que despertarse a su lado por las mañanas. Se empeñaba en hablar y hablar y decirle cuánto le quería. Y a él le gustaba el silencio y más a esas horas. ¿A quién le gustaba despertarse con una cotorra? Y por esa razón, hacía ya un par de meses que no permitía a Pansy dormir con él. Le ponía cualquier excusa, como que estaba cansado o que tenía que estudiar, lo que fuese con tal de que le dejase en paz y cerrase la boca.

Pero con Granger era diferente y lo que más le apetecía ahora era saltarse las clases y meterla en su cama. ¿Con cuántos tíos se habría acostado? Con el búlgaro subnormal de Viktor Krum seguro que sí, —  ya que los pilló besándose —  y si a Krum le respondía con la misma efusividad que a él, estaba seguro de que se la habría tirado. Si no, es que era más gilipollas de lo que aparentaba. Les vio besándose en el baile que se celebró antes del torneo de Los Tres Magos – o cuatro más bien, ya que hasta en eso había conseguido inmiscuirse San Potter. Era un torneo para mayores de edad y en esa época Potter, aún menor, consiguió participar. A él también le hubiese gustado hacerlo pero cómo no, las normas no parecían afectar al niñato “que vivió” — ¿Se abría acostado también con Weasley? Se notaba que el pobretón de su amigo estaba loco por ella, sus celos eran tan obvios que hasta un ciego se daría cuenta. Por alguna extraña razón, que no pensaba analizar, imaginar que se había acostado con otros no le gustaba.

— Vamos Ron, date prisa. Quiero coger un buen sitio para ver al nuevo profesor – se oyeron unas voces de fondo.

— Espera Harry, quedé aquí con Hermione para coger sitio y sentarnos los tres juntos.

— Parece que llega tarde, mejor entramos y le guardamos el suyo.

Eran Potter y Weasley. Notó el preciso instante en que ella dejó de devolverle el beso y se quedó rígida en sus brazos. Bien, la dejaría marchar… por ahora. Se separó de ella.

— Qué vergüenza Granger — dijo él mirándola fijamente. — Tú aquí, divirtiéndote, mientras tus amiguitos te esperan – ella le miró con odio y vergüenza. Se puso colorada hasta la raíz.

— Vete a la mierda Malfoy. ¡¡¡Y no vuelvas a tocarme nunca!!!

— Un poco tarde para reproches. ¿No crees, gatita?

La chica soltó un bufido nada femenino y salió corriendo como si él fuese el mismísimo demonio. Prorrumpió  en carcajadas y la dejó huir…

Hermione

¡¡Condenado Malfoy!! Se estaba riendo de ella. ¿En qué estaba pensando para dejarse llevar de esa manera? Ella en nada ¡¡Eran sus hormonas las que no la dejaban pensar cuando el maldito hurón engominado la besaba!! No volvería a pasar, había sido una estupidez permitirlo y tenía que acabar ahí. Cuando oyó las voces de Ron y Harry en el pasillo se puso tensa, si sus amigos llegaban a pillarla… Ahora lo importante era ir a clase, después, cuando estuviese sola, ya tendría tiempo de recriminarse.

La Heredera De La Antigua Magia (Draco y Hermione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora