Capítulo 4. Llanto

12.2K 352 12
                                    

Draco.

Al principio ella se resistió. Tuvo que obligarla a que abriera los labios con la lengua, pero acabó cediendo. Y menos mal, porque necesitaba que cooperase, que se rindiese a él.

No quiso analizar por qué la estaba besando, ya lo haría más tarde, ahora solo quería disfrutar de su olor, olor que llevaba inundando sus sentidos desde que la cogió en brazos. Era suave y fresco; y su sabor, sabía a menta y a algo más…chocolate, le hizo gracia.

¡¡¡¡¡Plaf!!!!!

Él se apartó al sentir la bofetada, abrió los ojos, la miró y pudo distinguir odio y asco en su mirada, pero también...deseo.

Hermione.

Hermione se apartó de él y le dio una sonora bofetada.

- ¡Cómo te atreves a besarme Malfoy! - escupió mientras forcejeaba con él para que la soltase.

Silencio.

- Te he hecho una pregunta, ¿Qué coño estás tramando?

Silencio.

- ¡¡¡Contéstame maldita serpiente!!!

Más silencio.

La bajó al suelo con cuidado, casi con delicadeza, apoyándola en una pared.

- No tramo nada Granger.

- ¿No? ¿Y a qué ha venido el beso eh, listillo?

Draco se encogió de hombros con indiferencia. Su expresión seguía siendo inescrutable.

- Me apeteció. ¿Alguna pregunta más?

- No. Una aclaración más bien, la próxima vez que te apetezca besar, Malfoy, búscate a otra – le contestó ella clavándole un dedo en el pecho.

- Ya veremos. – le dijo y volvió a cogerla en brazos.

Hermione no dijo nada más, por alguna extraña razón le había gustado el beso y que fuese él quien se lo diese. También le gustaban sus músculos, los cuales se le marcaban al tenerla en brazos, ¡¡y vaya músculos!!

La verdad es que era refrescante estar con un Draco que no la insultaba ni humillaba y, siendo sincera consigo misma, ese Draco le…¿gustaba?.

Bien, ya era oficial. ¡¡Se estaba volviendo loca!! ¡Pero en qué pensaba! No podía gustarle, no lo permitiría. Ella odiaba a los Malfoy y a todo su círculo por igual. Seguro que él fue el primero en reírse de ella cuando sus “chuchos” le contaron lo que pasó. Hasta puede que fuera él quien lo ordenase.

No, que le gustase Draco Malfoy era un lujo que no quería ni podía permitirse.

Draco.

¡¡¡Joder, no hay quien entienda a las mujeres!!!

¿Por qué demonios se había puesto como una loca si ella le estaba devolviendo el beso? Y qué pesada con tanta pregunta, ¿cómo iba a responderla si el mismo no sabía por qué lo había hecho? No es que lo tuviese planeado ni nada pero cuando se empezó a reír y le hizo reír a él también, no lo pensó, simplemente la besó.

Se alegraba de haber tomado otro camino a la enfermería, que le viesen con Granger era malo, pero que lo hiciesen besándola era peor, mucho peor. Tendrían que atravesar el segundo piso para luego subir hasta el tercero, pero merecía la pena por varias razones: la principal, que no les viesen; otra, porque disfrutaba teniéndola en brazos, sintiendo su cuerpo, su olor, las demás, mejor no analizarlas.

La Heredera De La Antigua Magia (Draco y Hermione)Where stories live. Discover now