» nueve «

982 151 25
                                    

Jos se paró rápidamente de su asiento en cuanto vio a Alonso aparecer por el pasillo. Una de sus manos descansaba en su vientre mientras caminaba en dirección a la puerta de salida, pasando por el lado de Jos sin siquiera darle una mirada.

"Hey, espera, Alon" le dijo rápidamente mientras lo tomaba del brazo. Alonso se giró, pero mantuvo su mirada en el piso. "¿Qué sucedió? ¿Estás bien?, ¿el bebé?"

Alonso se rió con amargura, volviendo su mirada a Canela por un instante. "¿Y ahora te importa?" Le reprochó, "pero ya no me interesa si me odias o lo que sea" murmuró mientras se zafaba del agarre de Jos, volviendo a su caminata. Antes, se dio la vuelta para mirar nuevamente al mayor. "Aquí otra razón para que me odies más; son gemelos"

Jos se quedó quieto, asimilando las palabras de Alonso en su cabeza. Una sonrisa sin querer decoró su rostro mientras acercaba con una mano al rubio a su cuerpo. "Eso es fantástico, Alon. Siempre quisiste gemelos" le recordó con una sonrisa suave. Los ojos del menor se inundaron de lágrimas, mientras que el contrario frunció el ceño confundido.

"Deja de hacer esto, Jos... Deja de hacer como si te importara" murmuró con la voz gangosa. Jos le acarició una mejilla mojada y Alonso inevitablemente se recargó en ésta. Lo extrañaba tanto.

"Me importas, Alonso, los tres me importan mucho" le confesó mientras acercaba al menor hasta su rostro para poder apoyar sus frentes juntas. "Desde el momento en que me fui de casa quise pedirte perdón, pero soy tan jodidamente idiota y orgulloso. Pero te aseguro que trataré de hacer las cosas bien, los amo, a todos ustedes" le sonrió de nuevo. Suave. Mientras apoyaba una mano en su vientre hinchado.

Alonso cerró los ojos y negó. "No puedo, Jos. Te amo tanto, pero tan sólo no puedo olvidar todas esas palabras horribles que me dijiste, era como si quisieras que me deshiciera de nuestro hijo" volvió a negar con la cabeza, separándose del más alto. "No querías hacerte cargo del bebé, simplemente me echaste toda la culpa encima y-lo siento, no puedo. No puedo olvidarlo"

Jos tragó el nudo que tenía en la garganta y vio cómo Alonso se iba a pasos lentos, dándole una última mirada antes de salir del lugar.

"Ahora sé lo que es perder..." murmuró a la nada.


















ahora les subo el epílogo xd

❝很少❞┇i do not want a baby⇢jalonso (m-preg)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ