» cinco «

2.3K 292 84
                                    

Alonso estaba jodidamente nervioso, sus manos sudaban tanto que comenzaron a darle asco. Pasó por octava vez las palmas por sus jeans y respiró fuerte.

Hoy era el día. Era el gran día donde tenían que dar la conferencia de prensa. Todos estaban ahí, todos los portales y programas de televisión asistirían y Alonso estaba tan nervioso que en cualquier momento creería que saldría corriendo. Jos estaba ahí también, indiferente con él como había estado después de esa noche en el que llegó borracho a la casa que ambos compartían. Desde que le había cerrado la puerta en la cara, Canela había comenzado a actuar indiferente.

Como esa vez en la que sintió a su bebé patearle. Había gritado tan fuerte que todos habían llegado hasta él para saber qué le sucedía. Excepto Jos.

Todos comenzaron a tocar el estómago de Alonso para tratar de sentir al bebé. Pero rápidamente sacó todas laa manos que se aproximaban a su vientre. El único que quería que lo tocase era Canela.

"Alonso..." la voz tranquilizadora de Alan calmó un poco su nerviosísmo. "Ya hay que salir. ¿Estás listo, amor?"

Alonso asintió con una leve sonrisa por el mote que Alan le había dado. Navarro siempre había sido así de cariñoso con él, y ahora que estaba embarazado su lado sobreprotector había salido a flote.

"Si el idiota de Canela no te cuida, alguien lo tiene que hacer" le había dicho una vez mientras esperaban en la sala del médico para tener la primera cita con su obstetra.

"Sí... Creo que lo estoy" hizo una mueca con su boca, incómodo. No, no estaba listo.

No sin Jos a su lado.










Había mucho ruido en la sala de conferencia, las voces de las personas resonaban en todo el lugar en forma de eco. Algunos flashes le daban justo en el rostro através de la cortina, dejándolo atontado por unos segundos. Su bebé se sentía incómodo dentro de él, ya que había comenzado a patear fuerte, causándole molestias,

"Lo sé, bebé, pronto nos iremos" le murmuró cálidamente mientras daba unas palmaditas a su cubierto vientre. Su mirada encontró la de Jos en el otro extremo del lugar, sus ojos fijos en las manos de Alonso que se encontraban en su vientre, la apartó con una mueca incómoda.

¿Dónde había quedado todo ese amor que sentían por el otro?

"Bien, muchachos" dijo Aborito en voz alta. Todos se juntaron en frente de él, Alan a su costado con un brazo en los hombros del rubio, tratando de darle apoyo. "¿Están listos? ¿Ya saben lo que diran?" Aborito se veía tan nervioso que hasta le dio un poco de gracia.

"Oye; tranquilo, viejo" le dijo burlón Alan. "Estamos listos" otro apretón en el hombro de Alonso.

Aborito asintió de forma leve, dejando espacio para que los cuatro pasaran por la cortina. Pronto los flashes los cegaron a todos, poniendo su mano en sus ojos tratando de opacarlos un poco. Villalpando respiró hondo una vez más antes de sentarse en la silla; a su lado Alan, como siempre.

"Bien" habló Jesús ahora por el micrófono, parado en el otro extremo. "Empecemos con la conferencia"

Pronto más gritos resonaron en el lugar, tratando de que Jesús eligera alguno. Alonso arrugó el entrecejo aturdido, sus manos en su vientre protectoramente, como si alguien quisiera dañar a su bebé.

"Calma, señore. Por favor" Aborito casi gritó através del micrófono. Observó todo el lugar antes de elegir. "Usted, la señora colorada"

"Amanda" le informó la mujer mostrando el cartelito con su nombre en letras grandes. Aborito se encogió de hombros desinteresadamente. "Bien, vengo de la revista 15a20 y últimamente hubo algunos rumores sobre que Alonso está embarazado, ¿es cierto eso?" Amanda habló sin rodeos. Alonso se encogió en su asiento.

"Emm..." su voz salió algo ronca, así que rápidamente e aclaró la garganta. Su moreno amigo le apretó la mano en forma reconfortante. "Es cierto"

"¿Quién es el padre"? habló otro tipo al fondo. Aborito lo observó con el ceño fruncido por haber hablado sin que él lo o Jesús lo dijeran.

Villalpando parpadeó un par de veces antes de echarse hacia atrás en la silla. Sus ojos aguándose sin que él se diera cuenta. Observó a Jos del otro lado de la mesa, quien no.parecía importarle demasiado la respuesta en realidad, su cara de desinteresado rompió lo poco que quedaba del corazón de Alonso.

Jesús aclaró la garganta antes de hablar de nuevo. "Siguiente pregunta"


































bueh, el siguiente estará re emocionante porque #jealous ggg

las amo♡

[decidí no borrar ésta:) ♡]

❝很少❞┇i do not want a baby⇢jalonso (m-preg)Where stories live. Discover now