» cuatro «

3.7K 429 210
                                    

Alonso soltó un suspiro feliz mirando su vientre delante del espejo. Sólo tres semanas y media tenía, pero el embarazo comenzaba a notarse. Acarició con suavidad su estómago descubierto y sonrió. No podía estar más feliz de saber que un niño o una niña estaba creciendo dentro suyo.

Dio la vuelta en el espejo, quedando de costado para observar mejor su estómago. Tomó un cojín que se encontraba en el sillón de su camerino, y se lo colocó, después bajando la remera. Soltó una pequeña risita mientras veía lo gracioso que quedaba siendo así de gordito. Sin poder resistirlo; agarró su celular, abriendo rápidamente la cámara para comenzar a tomar fotos de si vientre falso; haciendo caras tontas, como poner los ojos bizcos. Su mente recordando las millones de fotos que tenía junto a Jos con los ojos de esa forma.

Suspiró, haciendo una mueca mientras quitaba el cojín.











"¿Qué estás haciendo, Jos?" El mencionado dio un pequeño salto en su lugar mientras ponía su mano en su pecho dramáticamente. Se giró para observar al moreno que lo miraba con ojos divertidos.

"Mierda, Alan, me diste un susto de muerte"

"¿Qué hacías?" Volvió a insistir el ojimarrón.

"Ehm, nada" balbuceó torpemente, mientras cerraba de forma cautelosa la puerta del camerino de Alonso. "No le digas que me viste aquí"

"¿Por qué no quieres tener un hijo con él?" Alan hacía su mayor esfuerzo para no abalanzarse sobre Canela y poder darle un buen puñetazo con tal se que reaccionara.

"No creo estar listo para ser padre..." Murmuró patéticamente, comenzando a jugar con sus manos. "Tampoco creo estar listo para declararme homosexual frente a todos"

"Así que prefieres dejarlo sólo y que sufra, ¿no?" Alan lo afirmó.

"Preferiría que no estuviera embarazado" le gruñó Jos a la defensiva.

"Dios santo, sí que eres un jodido idiota" Alan le escupió de forma brusca mientras se movía para entrar al camerino de Alonso, golpeando su hombro intencionalmente con el de Jos.

El ojimiel suspiró fuerte, se pasó las manos por la cara de forma brusca, luego dándose un leve golpe en la frente con la puerta.










"¿No creen que Alonso está más rellenito?" Aborito preguntó cauteloso a los cuatro a su lado. Todos observaron al pequeño chico sentado cerca del caterin, comiendo una dona mientras que en su otra mano tenía un vaso de coca cola light, por supuesto, lo primero estaba su figura.

"Está hermoso" soltó sin pensarlo el moreno. Sintiendo la mirada penetrante de Canela en su costado.

"Sí, pero lo veo con más... Volumen"

Todos miraron a Alonso acercarse a ellos. Otra dona de chocolate estaba en su mano mientras terminaba de masticar la primera. "¿Ya ensayamos, chicos?" La bonita sonrisa del rubio hizo suspirar inconscientemente a Jos.

"Alon, ¿no crees que estás comiendo demasiado?" Aborito le comentó, y entonces el mayor quiso darle un golpe en el rostro para que cerrara la boca.

El menor parpadeó varias veces antes de observar a Jos, esperando a que él dijera algo como hacía cada vez que alguien criticaba a Alonso. "Pues tengo una boca más que alimentar; así que no, gracias" contestó a la defensiva dándole un brusco mordisco a la dona. Tratando de que entendiera que le importaba una mierda lo que él dijera. Jos sonrió orgulloso mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.

"¿Qué quieres decir con eso?" Preguntó de forma brusca de nuevo Aborito, frunciendo el ceño mientras que rezaba por dentro que no fuera lo que él estaba pensando.

"Estoy embarazado" le contestó orgulloso, poniendo su mano sobre su vientre dando leves caricias. Canela se mordió el labio mientras lo observaba.

"Que-" su voz se cortó tratando de acomodar sus ideas. "¿Cómo sucedió esto?"

"Verás, cuando mamá y papá se quieren mucho..." Comenzó de forma burlona Freddy, haciendo soltar una carcajada al rubio y Bryan.

"No eres gracioso, Alfredo" le cortó Aborito. "Calculo que Jos es el padre, ¿verdad?" Preguntó, girándose para observar al ojimiel. Alonso hizo una mueva mientras miraba sus zapatos que de pronto parecían ser más interesantes.

Canela se aclaró la garganta al no saber qué decir. Obviamente él era el padre, pero no sentía el derecho de decirlo. Aborito asintió despacio. "Entiendo..." murmuró. "Entonces creo que deberíamos hacer una conferencia para anunciarlo, ¿no crees" Alonso abrió los ojos por la sorpresa. Jamás pensó que se lo tomaría tan bien, ni mucho ofrecería hacerlo público. "La gente comenzará rumores que no queremos. Es mejor confirmarlo nosotros antes" Aborito le sonrió amable, mientras observaba de forma simulada el pequeño vientre del ojiazul. "¿Estás de acuerdo, Alonso?"

"Claro" contestó rápidamente, mirando de reojo a Jos con recelo. "Cualquier cosa por mi hijo"

❝很少❞┇i do not want a baby⇢jalonso (m-preg)Where stories live. Discover now