7

199 14 0
                                    

5 años después...

Era el cumpleaños de Kiara. Al tener ya sus 15 años de edad, sus padres decidieron festejarlo.
Se iba realizar en el castillo en donde iban a asistir varias personas del pueblo y sin faltar el reino de los padres de Rubén.

La reina Elizabeth tocó la puerta de su amada hija, y luego de escuchar un "pase" por parte de ella entró. Al verla, en cualquier momento iba a derramar las primeras lágrimas del día. Lucía toda una princesa.

La quinceañera yacía frente al espejo de su habitación, contemplando así lo hermosa que se encontraba. Su vestido de rosa pastel le quedaba increíble, su cabello color castaño claro estaba medio recogido y sin olvidar sus zapatos color plateado.

-Estas preciosa hija...- Dijo contemplándola.

-Gracias Mamá- Agradeció Kiara con una leve sonrisa.

-Me encanta y creo que a Rubén le encantará también- De ese preciso comentario la sonrisa de la niña se desvaneció rápidamente, reemplazándola con una de enojo.

-Mamá invitaste a Rubén?- Preguntó girandose para ver a su madre.

-Claro hija, obviamente Rubén tiene que venir. Esta fiesta es muy importante y todo tendrá que salir perfecto- Dijo entusiasmada.

-Pero Mamá te dije que no quería!-

-Kiara no empieces. Sabes muy bien que tiene que asistir, así que basta- Luego de aquello la reina salió de la habitación, dejando en duda a la niña de el por qué siempre tiene que Rubén estar en su camino?

Odio de realeza|| RDG TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora