5

230 15 0
                                    

Kiara sentada en su sillón leyendo, no le hacia ninguna gracia de que su enemigo se presente en su castillo. En tan solo pensarlo en que lo volvería a ver le daba asco y rabia. 

Como estaba concentrada en su libro no se percató que Rubén ya esperaba afuera junto a sus padres. Obviamente que su madre y su padre los recibieron de la mejor manera posible, mientras ella fingía ser invisible.         

Al notar que sus padres la llamaban para saludar, rodó los ojos y se levantó de su asiento con las pocas ganas del mundo y aún con el libro en manos. Se acercó a los padres de Rubén y los saludó, excepto a él. 

Los padres de los niños como veían que siquiera querían mirarse decidieron llevarlos a una habitación del castillo y encerrarlos.

-Esto es para que se lleven bien- Dijeron sus madres a la vez, para después cerrar la puerta del cuarto y retirarse. Dejando a ambos solos y con los brazos cruzados mirando otro lugar menos entre ellos.

-Están muy equivocados si piensan que me voy a llevar bien contigo- Dijo Rubén.

-Digo lo mismo principito- Dijo ella mientras se sentaba en unos de los sillones del lugar y continuaba su lectura. Rubén la observó y se acercó a ella. Se colocó detrás del asiento y tomó su libro.

-Veamos lo que lee la princesita- Dijo pasando página por página rápidamente.

-Rubén!! Devuelveme mi libro!!!- Le ordenó, pero su compañero estiraba su brazo para que no pudiera tomarlo.

-Intenta sacarmelo!!- Le gritó mientras corría por todo la habitación y Kiara tras de él.

Odio de realeza|| RDG TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora