19.

7.1K 562 69
                                    


Harry y Louis entraron en el restaurante cogidos de la mano para representar de nuevo el papel de novios e interiormente estaban encantados de sentir el tacto del otro.

Saludaron a la familia, la cual estuvo gustosa de ver de nuevo a su hijo y además, junto con su escondido novio.

...-Hijo, no se te ocurra dejar escapar a Harry... Desde que estás con él, te has hecho un hombre- dijo sonriendo su padre tras volverse a sentar.

-Si...y luces perfecto, hijo...Se te ha pegado su elegancia y estilo... me gusta- comentó su madre, haciendo un gesto de aprobación.

Louis rodó los ojos pues sus padres eran incorregibles y nunca cambiarían, lo sabía pero no tenían remedio.

Por ello, este miró al ojiverde poniendo su mano tapando la boca y localizó un "socorro", cosa que lo hizo sonreír.

Finalmente, todos se sentaron pero de repente, el informático cayó en la cuenta de que en la mesa había otros servicios más y extrañado miró a sus progenitores.

—¿Falta alguien más para cenar?

-Oh si hijo, mis nuevos socios cenarán con nosotros... Son hombres encantadores pero la verdad es que se están retrasando- dijo Mark desconcertado mientras miraba el reloj.

Dicho esto, el cabeza de familia miró hacia la puerta del local pues vio que uno de sus invitados llegaba y rápidamente se levantó para recibirlo, saludandolo fervientemente.

Cuando este llegó a la mesa, Harry quiso morirse pues lo conocía, por lo que enseguida Louis notó su tensión.

-¿Qué es lo que pasa?-le preguntó el informático en voz baja.

-Ese tipo, Louis...Ese es uno de los de la orgía de aquella noche, ¿recuerdas?.

-No jodas-susurró el informático con sorpresa-...¿Es un cliente tuyo?.

-No... él estuvo con otro de los chicos pero seguro que me reconocerá, ¿qué haremos ahora?.

-¿Qué os pasa chicos?, ¿qué cuchichean tanto?-preguntó Johanna intrigada.

-El amor mamá, el amor- dijo Louis disimulando.

Su madre no quedó muy convencida pero aún así sonrió y dirigió la mirada a su marido y a su invitado.

Owen Smith, que así se llamaba el socio, se sentó mirando a todos y cada uno de los miembros de la familia, los cuales Des fue presentándole.

-Ésta es mi precios esposa Johanna...mis hijas: Felicia, Charlotte, Daisy y Doris....y este es mi hijo Louis y su encantador novio Ha....

-¡Ay papá, ya!-soltó en voz alta el ojiazul sobresaltandolos- ...es obvio, no hace falta que le cuentes todo al detalle, además me muero de hambre, ¡Camarero!.

Este había interrumpido a su padre pues fue lo primero se que le ocurrió para que no descubrieran quién era Harry.

-Louis... no seas grosero-habló molesta su madre- ...Sr. Smith, usted perdone a nuestro hijo.... Él es....bueno, es un chico muy... especial.

-Son chiquilladas, no te preocupes querida- dijo Owen sonriente.

El ojiverde y el informático respiraron tranquilos pues al parecer este debía estar muy borracho y no lo reconoció, aunque aún quedaba mucha noche por delante y el empresario podía reconocerlo en cualquier momento.

Cuando ya estaban por servirles el primer plato, alguien llegó a su mesa.

...-Buenas noches, lamento la tardanza pero quise venir acompañado, aunque mi mala suerte no me permitió localizar a mi acompañante y ya era demasiado tarde para conseguirme otro.

Louis y Harry se miraron sorprendidos, no podía ser, el otro socio, también había estado en la orgía.

-¿Un acompañante?- preguntó intrigada Johanna.

-Si bueno... soy divorciado y suelo cerrar mis negocios llevando un acompañante... La verdad es que no quiero otra esposa que me sangre... Lo que pasa, es que éste era uno nuevo que nunca contraté pero me dijeron que era inigualable...Es una lástima, se llamaba Harr.....

-¡Tengo mucha hambre, joder!-gritó Louis nuevamente, interrumpiendo para evitar que se descubriera al ojiverde-...¿este camarero no va a venir nunca o qué?

-Louis William Tomlinson, eres un grosero y estás avergonzando a tu familia-le reclamó muy molesta su madre-... ¿qué demonios te pasa hoy?, ¿Acaso has bebido?.

Su padre lo miraba también con una expresión de enfadado pero el ojiazul tenía un buen motivo para quedar como un energúmeno delante de sus padres y sus socios, aunque le daba igual pues ya era la oveja negra de la familia.

-Gracias pequeño, eres el mejor- susurró Harry sonriendo como un bobo ante el acto del ojiazul.

Menos mal que Mark y sus socios estuvieron muy entretenidos el resto de la velada, hablando de sus negocios o el informático hubiese tenido que seguir impidiendo que sus padres se diesen cuenta de todo, quedando así, como el peor hijo de toda la historia.

......

No olvidéis votar y comentar

3. Placer en las venas~Larry Stylinson💋 (Terminada).Where stories live. Discover now