17.

7.5K 568 92
                                    


Harry miraba a Louis y se preguntaba en qué momento creyó posible que podrían llegar a algo más de lo que eran en ese momento.

«¿Qué era Louis para él?, ¿su cliente?, ¿su amante?, ¿su amigo?, ¿su novio?...», no sabía exactamente como clasificarle pues para el gigoló, el ojiazul era todo eso y mucho más.

Y ahí estaba el informático, frente suya, hermoso, amable y sonriente, teniéndole su mano para ayudarle, sin saber que en cierto modo, él era el causante de casi todos sus males.

...-Harry por favor, cuéntamelo y así podré ayudarte, ¿de acuerdo?.

-Gracias, e-eres un buen a-amigo.

Esas palabras desquebrajaron el corazón de Louis pero ese no era momento de llorar o lamentarse, ya que él consideraba a Harry mucho más que un simple amigo y quería ayudarlo.

—Cuéntame—insistió.

-Bueno...emm... pues ayer me llegó una carta—comenzó relatando finalmente el ojiverde—...tenía que presentarme en la comisaria de policía y cuando llegué, me dijeron que Liam me había denunciado por maltrato... Allí me tomaron declaración y a pesar de eso, como él aún es mi marido, el puñetazo que le di es considerado violencia doméstica...Me dejaron hablar con él y el muy cínico me dijo que no retiraría la denuncia a menos que cumpliera su petición... así que tendré que ir a juicio, todo está muy negro, Louis...he visitado un abogado y al parecer puedo ir a la cárcel.

-¡Maldito hijo de puta!, ¡Cabrón, mal nacido!....¡eso no puede ser!—maldijo Louis muy molesto.

—Oh joder, mi vida está arruinada.

El informático se levantó y se arrodilló ante el ojiverde.

—Dime cual es esa petición, Harry, déjame ayudarte... quizás mi familia pueda interced....

-No, no... no puedo, Louis...No puedo permitirlo.

El ojiazul resopló furioso y tras incorporarse lo miró.

-Harry... si quieres que te ayude, tienes que contarme todo, por favor...Me niego a ser tan solo tu paño de lágrimas.

-No pequeño, ¿acaso no entiendes que no quiero involucrarte?.

El informático chasqueó la lengua con fastidio.
—¿Acaso no te das cuenta que estando aquí ya me involucras?, quisieras o no, ya estoy en medio.

-Tienes razón pequeño pe-pero....

—Pero nada... ¡sueltalo ya, joder!—le chilló—…¡Maldita sea, deja de tratarme como un bebé!

Harry asintió con resignación.

—Está bien, te lo diré...ese cabrón de Liam se ha encaprichado de ti y quiere que folles con él pero ni de coña, es por eso que le pegué.

-Pe-Pero... ¿qué mierda le pasa a ese tipo?.

-Lo ves... eso es descabellado y yo no puedo dejar que lo hagas...Iré a la cárcel, no te preocupes, por lo menos mi culo no sufrirá, porque ya está acostumbrado.

Louis negó y volvió a arrodillarse frente a este.

—Tiene que haber otra forma y la encontraremos, ya verás, iremos a otro abogado, buscaremos testigos, no sé... pero ahora explícame, ¿qué es eso de que no te estás trabajando y te estás quedando sin dinero?.

-Ah eso... bueno pues, la verdad...la verdad es que ya me cansé de esa vida—habló este con pesar—…quiero acabar la carrera y trabajar.

-Eso está muy bien pero aún no la has acabado y necesitas el dinero, Harry...La Universidad es muy cara y el abogado también, además está el juicio y si te piden indemnización o una fianza, ¿de dónde lo sacarás?, no debiste dejarlo.

3. Placer en las venas~Larry Stylinson💋 (Terminada).Where stories live. Discover now