— Ya mejorarás, pobre ChimChim~ — Dijo el castaño mostrándole un puchero a su mejor amigo que estaba en su cama tapado hasta la nariz y con una cajita de pañuelos a su izquierda.
— Si TaeTae, pero ahora mismo siento que voy a... Ah... — Cerró sus ojos con fuerza y con sus pequeñas manos tapó su rostro. — ¡Atchu! ...A morir — Término su frase con una voz nasal luego del reciente estornudo.
— Ten — El chico le extendió unos pañuelos los cuales JiMin tomó agradecido.
Se escucho a lo lejos la cerradura y luego la puerta siendo abierta.
— Amor~ Ya llegué, ¡te traje medicamentos! — Gritó el chico desde la sala.
TaeHyung se carcajeó por el cursi apodo que había utilizado con su amigo.
— ¡Oye! ¡No seas malo! — Le habló JiMin cruzándose de brazos.
— Jiminnie, te traje... — La vista del mayor se poso en el castaño y se avergonzó, el no solía actuar de esa manera frente a nadie mas que JiMin.
— Hola hyung — Saludó sonriendo con sorna. — "Amor" — Musitó lo último para luego saltar a reírse.
— ¡Cállate estúpido! — Exclamó golpeando su nuca con su palma.
— ¡Auch! Dolió — Se lamentó abultando su labio inferior y sobando su cabeza. — ¡ChimChim, dile algo! — señaló al pelinegro acusándolo.
— Yoon... Ah... ¡Atchu! ¡Agh, odio esto! — Se quejó golpeando la cama con sus piernas y brazos como en un berrinche.
YoonGi abrió la boca para hablar pero rápidamente la cerro al notar que TaeHyung seguía allí y esperaba con una sonrisa que al mayor se le escapara otra palabra vergonzosa.
— ...Bueno, ya me voy, me doy cuenta cuando no me quieren — Rompió él silencio lleno de miradas dirigidas hacia el y se levantó de la cama donde estaba cómodamente sentado. — Luego me llamas JiMin, adiosito~
Luego de que escucharan la puerta cerrarse y se aseguraron de que el castaño había salido ambos suspiraron.
— Yoonie~ — JiMin extendió ambos brazos hacia el mayor haciendo un disimulado puchero. Sus mejillas al igual que todo su rostro se encontraban algo rojos por la fiebre.
— Bebé — YoonGi se acercó rápidamente hacia el pequeño y dejó un tierno beso en su frente. — ¿Como te sientes?
— Me duele mucho la cabeza...
— Te traje algunas cosas que de seguro te ayudarán — Comentó tomando nuevamente la bolsa que había dejado a un lado y de allí comenzó a sacar comida, medicamentos, dulces, entre otras cosas.
— Esta bien... con que estés aquí ya me siento mejor — Sonrió el pelinaranja haciendo desaparecer sus ojos.
YoonGi se acerco al menor y acuno su rostro con sus manos provocandole un lindo sonrojo en sus abultadas mejillas. Acercó lentamente su rostro al del contrario pero JiMin lo detuvo poniendo su mano, provocando que el beso fuera dejado en su palma.
— No hyung, si me besa se contagiará.
— No me interesa — Corrió la mano del chico y lo intento nuevamente pero este corrió su rostro y esta vez el beso fue a parar en su mejilla.
— JiMin...
— Hyung, no quiero que se enferme... — Torció sus labios en una mueca demasiado tierna para el pelinegro.
— ¿Si me enfermo que cuidarías? — Preguntó con una sonrisa.
— Claro que sí — Asintió.
— Entonces no hay problemas — Y antes de que JiMin se diera cuenta de la situación ya tenia los finos labios de YoonGi sobre los suyos. El intento de apartarlo quedó en el olvido y solo se concentró en la manera suave en la que sus labios se movían y encajaban perfectamente haciéndole estremecer y sentir nuevamente esas cosquillas en el estomago justo como la primera vez.
°°°°
Van a creer que estoy loca xD
Estoy subiendo muchas historias últimamente porque quiero mejorar, me he dado cuenta que nunca describo muy bien las situaciones y repito las mismas palabras. Asi que quiero mejorar mi forma de escribir y por eso hago esto y lo comparto por acá aunque se que nadie lo lee xD
¡Saludos!
~Berry~
YOU ARE READING
╰ Germs + yoonmin os ╮
Short Story"Cuando JiMin se encuentra enfermo sabe que tiene un YoonGi para cuidarlo y mimarlo" → Drabble/OneShot → YoonMin → Fluff
