Capítulo 4: Una vida sin ti

1.9K 176 58
                                    


“Si me niego a ver cuánto me dañas, si finjo no escuchar tus insultos, si no le tomo importancia a tus palabras crueles, o tus miradas insensibles no significa que no estén ahí para lastimarme… estas solo seguirán hasta que yo lo permita enredándome en esta historia con tus falsos besos, jurandome que ya no más… ¿a esto llamamos amor?” - H.E

Kakashi manejaba lo más rápido que podía en dirección al hospital de Konoha, mientras en el camino Itachi mantenía un semblante serio y su rostro palidecía a cada segundo con la idea de que su amado hermanito y su cuñado tuvieran un accidente. Era impensable… y en cuanto llegaron, el moreno salió corriendo directo a la recepción del lugar, donde una pelirroja con gafas atendía.

—¿Dónde están Uchiha Sasuke y Namikaze Naruto?... —tomó un poco de aire con el afán de tranquilizarse, mientras la chica tecleaba en el computador los nombres solicitados—. Me acaban de llamar diciendo que ambos habían tenido un accidente.

—Namikaze-san se encuentra en la sala de operaciones, al parecer llegó... con su esposo —hizo una pequeña pausa—. Pero Uchiha Sasuke…

—¿Qué pasa con él? ¡¿Cómo diablos es posible que no me pueda dar información sobre mi hermano?! —golpeó el escritorio mirando a la chica con furia. Él nunca perdía la calma, pero el hecho de que Sasuke estuviera grave lograba lo impensable, más aún con alguien tan “incompetente” para darle informes.  

Kakashi lo abrazó para tranquilizarlo, miró a la chica que asintió para volver a checar si tenía algún dato sobre Sasuke Uchiha, pero el resultado fue el mismo, no encontró nada. Sus ojos vieron fijamente los orbes negros de Itachi, llenos de desesperación y miedo.

—No tenemos ningún registro del señor Uchiha Sasuke… lo siento —masculló intentando conservar la calma.

—¿Cómo que no tiene ninguno? —la fulminó con la mirada—. Él es esposo de Namikaze Naruto y usted me acaba de decir que lo ingresaron con su esposo.

—Espera, Itachi… —habló Kakashi intentando mantener la calma, silencio a su doncel y con tranquilidad habló con la recepcionista—. ¿Me puede decir el nombre de la persona que ingresaron junto a Uzumaki Naruto, debido al accidente?

—Claro, los registros indican que es Sabaku no Gaara.

Ninguno de los dos respondió, Itachi quedó pasmado intentando comprender lo que estaba ocurriendo y sin decir más se dirigieron a la sala de espera para obtener información de Naruto. Con la mirada perdida Itachi se sentó en una silla sacando su celular… dos tonos de marcado fueron suficientes para que la voz del otro lado se hiciera presente e inconscientemente soltó un suspiro de alivio. Su hermano estaba bien.

—“Itachi ¿qué diablos quieres?, estoy en medio de una reunión —soltó un suspiro de hastío—. Por ahora no tengo tiempo para tus sermones…”

—Sasuke, no es eso… escucha… estoy en el hospital…

—“Espera, ¿qué?”

—Es por Naruto… tuvo un accidente….

—“¿Por qué carajos no me lo dijiste antes? —bufó indignado y antes de que le contestara volvió a hablar—. Olvídalo, voy para allá —farfulló algo antes de colgar”.

●●●

En muchas y muy diversas ocasiones los hermanos Uchiha tuvieron fuertes altercados por el comportamiento hostil del menor de ellos. Itachi le reclamaba por su agresividad, incluso llegó a ver comportamientos violentos con Naruto, quien se mostraba renuente a hablar, alegando que “todo estaba bien”. Sospechaba que nada lo estaba, pero no podía inmiscuirse en sus asuntos si ellos no lo permitían.

Un doncel y una bestiaWhere stories live. Discover now