Coffee: Capítulo 3

911 88 10
                                    

A-ahh... Yo... —dijo Nicolás atento más en la chica que en el propio Jaime.— m-me tropecé...

¿Te tropezaste? —dijo la chica mirándolo con confusión— ¿y cómo?, no hay ninguna roca ni una levantada en el cemento —dijo amablemente estirándole la mano para ayudarle a pararse al pobre moreno.

Estaba pensando... Y me caí —dijo el moreno mirando para abajo, triste por saber que Navarro ya tenía novia. El azabache aceptó la mano de la muchacha y se levantó gracias a ella, pero lo que ninguno de los dos notaron fue la mirada fulminante de parte del pelimarrón hacia su acompañante.

La joven suelta una risita tierna.— bueno, pero a la próxima no te caigas —dijo sonriéndole con calidez hacia el pelinegro. Esto hacia enojar más a Jaime y ruborizar más a Nicolás.

Bueno, me tengo que ir, no quiero interrumpirlos —dijo Gaule sonriendo pero por dentro estaba destrozado, su emoción de sentír por primera vez el amor se estaba desvaneciendo.

Oh, pero puedes acompañarnos, vamos a caminar un rato para despejar mi mente —dijo la femenina invitando al enamorado— no hay nada de malo, ¿cierto? —la mujer mira al pelicafé y éste asiente mirando seriamente a Nicolás.

N-no gracias, no quiero molestar —dijo Nicolás algo nervioso, comienza a caminar pero una mano se posa en su muñeca y lo detiene por un tirón.

Acompañanos por favor —dijo la joven mostrando su insistir demasiado, haciendo rendir al azabache. Pero la idea al Jaime no le gustaba para nada, conocía a Mariana (hola Mariana si lees esto) como él a su mente misma. Sabía que ella quería que Nicolás fuera porque le quiere coquetear y todo eso, la conoce perfectamente. Pero esta vez se equivocó, la joven no quería eso.

Como quieras... —dijo Nicolás mirando para abajo, mientras su sentimiento moría y desvanecía con lentitud.

— ♦ —

Roses are red and violets are blue, honey is sweet, but not as sweet as you.

Roses are red and violets are blue, ad id ad id mad, ad id ad de mad.

Dam di da di da, dam di da di da, Dam di da di da. Dam di da di da, dam di da di da, Dam di da di da. Come pick my Roses!.

La radio del medio de transporte retumbaba en los parlantes, sonando la canción de una banda antigua: Aqua - Roses are Red.

Los presentes en el vehículo estaban callados y algo apretados, los dos masculinos estaban demasiado juntos y la femenina estaba sentada en el duro e incómodo asiento.

Nicolás trataba de separarse de una vez por todas del Navarro, pero los pasajeros no lo dejaban por estar ocupando el espacio necesario para su cuerpo y sus bolsas de compras. Hasta que el pelicafé se movió de allí, haciendo aliviar al moreno, pero la "idea" de Jaime fue algo más incómodo. No podía avanzar, y se tuvo que colocar detrás de Nicolás, el puesto que ocupó anterior mente fue arrebatado por una estudiante.

Los dos cuerpos estaban muy apegados, el torso del pelimarrón estaba chocando con la espalda de Nicolás, incomodando más
al azabache. La intimidad del mayor estaba también estaba demasiado junta con la única entrada del morenazo.

«¿Qué hago?» —se preguntaron al mismo tiempo los dos muchachos en sus mentes, algo avergonzados por el acto, pero más lo sentía Nicolás. Hasta que al menos "bronceado" (Jaime) se le ocurrió una acción algo ""linda"", colocó sus brazos al lado del moreno y sus manos se asujetaron en los asientos para no perder el equilibrio.

⇢ 𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆 ;;〔  𝐽𝑎𝑖𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑨𝑼 〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora