Other side

110 5 4
                                    

De todos los lugares en el mundo tenían que traérnos aquí. No podían llevarnos a sitios normales, no sé, el cine, un restaurante pero ellos son guays. De todas formas debía haberme esperado algo así, sólo viendo la hora.

- ¿Qué te parece?- me pregunta Harry.

- Muy acogedor- digo sarcásticamente.

- Relájate y disfruta- me dice Harry pegándome a él- Y es una orden.

- Ya estamos con las órdenes.- Aaaaggg. Lo mato, lo mato, lo mato.

-Esperad aquí- dice Zayn refiriéndose a María, a Carlota y a mí. Louis besa a María y los tres se van a no sé donde, pero tampoco me interesa. Bueno, un poco sí porque no me gusta la idea de quedarme en un lugar lleno de motos con moteros borrachos y asquerosos.

- ¿Os gusta este sitio?- pregunto acercándome adonde están Maria y Carlota.

- No está mal- dice Carlota. Claro. Es perfecto.

- Carlota...- le dice María.

- Vale, no es que me encante pero es lo que hay. Ellos viven de esto.- dice Carlota teniendo razón. Peroo es que yo no tengo nada que ver con Harry. Miramos a todos lados a ver si vemos a los chicos, pero no aparecen. Veo como unas macarrillas se nos acercan y nosotras nos miramos confusas.

- Vosotras- dice una con mechas rojas en un tono de choni que no puede con ella.

- Que hacéis apoyadas en esas motos- dice una con el pelo negro y grasiento. Que asco.

- Son de nuestros- dice Carlota.

- Vuestros qué- interrumpe la que no había hablado todavía.

- Nuestros novios- se atreve a decir María, aunque Harry nunca sería mi novio. Y las tres empiezan a reírse como unas brujas. ¿De qué se ríen? Mi paciencia esta llegando a su límite.

- Su novio dice- se burla la de pinta de puta- yo me tiré a Tomlinson hace dos semanas.

- Cierra tu boca asquerosa- dice María y me sorprende mucho. Hace dos semanas no los conocíamos pero si me pongo en el lugar de María no me gustaría que esa puta dijera eso.

- ¿Qué no quieres que diga? Que movía su gran culo mientras gemía- Oh dios con la puta, no debía haber dicho eso.

- No la has oído, que cierres tu boca puta- le grito sacada de quicio.

- ME HAS LLAMADO PUTA- dice acercándose a mí- Y TÚ, ¿QUÉ? LA NUEVA PUTILLA DE HAZ?- lo acaba de llamar Haz y eso termina de acabar con mis nervios. No sé por qué pero quiero pegarle.

- Eres una asquerosa, largaros no queremos nada vuestro- me defiende Carlota. Y una amiga de la puta hace algo de lo que se arrepentirá. Coge a Carlota de los pelos. Va a morir porque la voy a matar. María y yo vamos y empujamos a la puta para que suelte a Carlota, entonces sus amigas vienen a defenderla. Pelea, que bien. Nunca había estado involucrada en una pelea pero vamos es lo que se venía venir en un sitio como este. Cada una esta pegándose con alguna de las macarrillas. Maria está con la puta, todo lo que María le de es poco después de lo que ha dicho de Louis. Carlota está con la del pelo grasiento, que repito, que asco. Y yo estoy con la de las mechas rojas que por lo que acabo de descubrir son extensiones rojas. Me tira fuerte del pelo haciendo daño, entonces yo le pego un mordisco en la mano para que me suelte. El corro de gente a nuestro alrededor es cada vez más grande y noto el sabor a sangre en mi boca debido a un golpe. Yo se lo devuelvo con fuerza y esto hace que se aparte de mi asustada. Noto la adrenalina correr así que me tiro a seguir pegándole. Se lo merece. Quien me busca me encuentra. Recibo golpes pero yo doy más. Miro a mi lado y veo a María como si fuera una loca pegándole. ¿yo me veré igual? Seguramente. Miro a mi otro lado y también veo a Carlota pegándole, de ella no me lo esperaba. Parecemos unas barriobajeras pero me da igual. Total que más da lo que piensen de mí, yo siempre pienso algo peor de ellos. Entonces alguien me coge de los brazos para que deje de pegarle a la extensiones rojas, anda que no hay que tener mal gusto. Al instante me coge por la cintura y me aparta de la tía haciendo que pegue patadas al aire como una istérica.

DifferentWhere stories live. Discover now