Other Side

64 4 0
                                    

Tocan a la puerta y la cabeza de Jake asoma por la puerta.
- ¿Quieres algo de cenar?- me pregunta.
- No tengo hambre.- es muy pronto serán como las seis, vaya horarios los ingleses.
- ¿Vas a venir a las carreras?
- Mmm.- me lo pienso un segundo.- Sí, voy a ir.
- Vale, te avisaré cuando sea la hora.- dice sonriendo amablemente.

Pienso en ponerme algo como la última vez para Harry se de cuenta de lo que se está perdiendo pero no. Acabo poniéndome unos vaqueros cortos, aprovechando la buena temperatura, y un top corto. Me pongo unas converse blancas; me pinto los labios de un rojo clásico y me echó un poco de rímel hasta esperar a que Jake me diga que no vamos.

**

Intento no pegarme mucho a Jake cuando me subo en la moto, no tengo tanta confianza. Llegamos y al bajar pasa su mano por mi cintura, me hace sentir un poco incómoda pero no la aparto.
- Esta es María, ya ha estado por aquí varias veces.- dice Jake metiéndome en un grupo de gente. Algunas caras me suenan. Yo saludo y algunos me miran como si fuera un bicho raro y otros me sonríen. No encajo con ellos, no tengo ni un piercing, ni un tatuaje ni voy de cuero negro.

PV. HARRY.
Espero ver a María con sus amigas y los demás cuando llego pero no es así...¿Dónde mierda está? Llevo toda una puta semana esperando verla para que no haya venido, no me jodas.
- ¿No viene María? - me pregunta la amiguita de Louis.
- ¿No está con vosotros?- pregunto restando importancia.
- Se supone que estaba contigo.- Carlota dice. Me hago el indiferente pero el corazón me da un vuelco, realmente me asusto.
- ¿Dónde está?- pregunto serio. Nadie me responde y repito la pregunta un poco más fuerte.
- Tú fuiste a por ella al aeropuerto.- me dice Liam. Oh mierda.
- Porque fuiste...¿verdad Harold?- Louis llamándome Harold lo odio. ¿Ella les dijo que yo iría a recogerla? Qué adorable. Mmm yo no acabo de decir eso... Volviendo a lo importante.
- Sí... Yo...fui- Louis sabe que miento.
- No fuiste a por ella. Te estaba esperando, ¿y si sigue ahí?- la amiga de Louis dice.
- Es inteligente, seguro que tiene soluciones.- dios qué he hecho.
- Tampoco te creas...- vaya amiga es casi peor que yo.
- Por poco inteligente que sea ya lo es más que tú.- la defiendo. Zayn suelta un uuu y la rubia se ríe. Louis le dice algo al oído a la María fea y tonta.
- Vino a Bradford porque fue a mi casa, Carlota medio la echó y dijo que iba a ir contigo.- Zayn nos cuenta. Me están haciendo sentir una mierda. Vaya gilipollas la rubia esa echándola.

- HARRY- Niall llega gritando y con la respiración agitada. Ahora no estoy de humor así que no le contesto. Sólo quiero saber donde está mi chica.- María está con Jake.- dice finalmente. El alma se me cae al suelo. Los demás abren los ojos como platos.
- Jooder.- Liam grita.
- Traidora.- Zayn suena enfadado. Ella no sabe nuestros líos con Jake no puede llamarla traidora.
- Ella no conoce a Jake, no es ninguna traidora.- Niall la defiende como si me pudiera leer la mente.
- Jake es el que se peleó con Zayn, ¿verdad?- pregunta la amiga de Louis.
- Sí. - Louis le aclara.
- Chicos venid a la de ya.- me siguen y Niall me guía hasta Jake. Ella está ahí, se está riendo, lleva unos pantalones cortos, demasiado cortos. Sus labios están rojos, me encanta ese color. Lo habrá hecho para encenderme.- Si la cosa se pusiera fea ya sabéis.- les digo y ellos asienten quedándose a unos cinco metros.
Cojo a María del brazo y tiro de ella hasta ponerla detrás mío.
- ¿Qué haces? Suéltame.- me grita.
- Déjala.- Jake me exige. Pequeño trozo de mierda.- Puede elegir con quien quiere estar...y creo que saldrás perdiendo.- ríe de una manera que me pone enfermo.
- ¿Por qué estás con este?
- No me trata como la última mierda. Me ha dejado quedarme en su casa.- me contesta. QUE ESTÁ EN SU CASA. Ahí ha estado todo el día. Se me vienen unas imágenes a la cabeza tan detestables que mi puño hace colisión con la mandíbula de Jake tan fuerte que cae al suelo y me hago daño en los nudillos. Los estiro y los veo ensangrentados. Los del grupo de Jake dejan de hablar y contemplan la escena. María va agacharse a ayudar a Jake pero antes la cojo por la cintura y me la llevo. Empiezo a dar patadas al aire para que la suerte pero no lo consigue.
Alguien me da una patada en las piernas por detrás y me hace caerme con ella. Miro a ver quien ha sido pero antes de que pueda levantarme y romperle todos los huesos del cuerpo Louis ya está a horcajadas sobre él. Zayn le ayuda con otros que intentan defender a su amigo al cual Louis está palizando.
Miro a María y Niall está a su lado. Tiene los ojos lagrimosos y el codo y la pierna raspada.
- ¿Estás bien?- le pregunto sin quitar atención a la pelea.
- No gilipollas. Me has tirado.- la voz le tiembla. Llorica, habría que verla pariendo, suerte que nunca lo haré. Sólo es un raspado si llevara otros pantalones no sería para tanto, eso en un mes está bien.
- Me han tirado. Yo no te he tirado a propósito.- me acerco más y paso mi mano a lo largo de su pierna por todo el raspado. Emite tal grito de dolor que me asusta y las lágrimas empiezan a caerle corriéndole el rímel.
- ¿Qué haces? Gilipollas, bruto de mierda.- me grita Niall enfadado. Madre mía la quejica esta.- Has hecho que le salga más sangre.
- Que no es sangre, eso es el rojo del despellejado. - aunque en realidad si es sangre. Duele mucho sollarse con el asfalto, lo sé por experiencia. Niall resopla y la toma como a una princesa. María hunde la cara en el cuello de Niall para llorar seguro.
Liam ya ha disuelto la pelea cuando me vuelvo a dar cuenta. Estiro las piernas aún en el suelo y veo la rodilla del pantalón roto, tendré que ponerle rodilleras. Llevo la rodilla como Maria todo el largo de la pierna y el codo hacia abajo.
Liam me da la mano y me ayuda a levantarme. Vamos donde estábamos anteriormente y María está en el suelo con la pierna estirada y mojada. La rubia y la otra le han echado agua. Niall está a su lado de su mano.
- ¿Cómo estás?- le pregunta Louis agachándose.
- Bien.- le contesta.- Escuece un poco.
- ¿No se ha quemado verdad?- pregunta Liam.
- No, es leve pero le tiene que escocer bastante y se lo tiene que limpiar bien o se le puede infectar, si se echa alcohol se le quedará marca y que tampoco se ponga algodón. En un mes o así verá las estrellas cada vez que se duche, le rocen esa zona y ya al ponerse los pantalones...- la novia de Louis explica. Estudiará enfermería o algo así. Carlota le da un pañuelo y se limpia el rímel corrido. Niall y Louis la ayudan a levantarse. Que dramáticos todos por dios es un poco despellejado.
- No me vuelvas a hablar en tu vida. Olvídate de mí y de todo lo relacionado conmigo. Eres un cabrón y te odio. Te odio muchísimo, me has defraudado y lo peor de todo es poder pensar que podría confiar en ti o te importaba algo.- no digo nada. No tengo nada que decir, todo dicho. Y sí me importa, más de lo que nadie lo ha hecho desde hace muchísimo tiempo, tanto que no recuerdo como demostrarlo. No sé dar ni recibir amor, es un grave problema pero es lo que hay.
- Odiame y todo lo que quieras pero por favor lejos de Jake.- le pido.
- Va a contar alguien qué pasa con Jake de una vez.- pregunta la rubia.
- Qué no pasa con Jake sería más rápido.- dice Zayn.- Es peor que Harry.- si es una broma no tiene gracia. María me mira de tal manera que hasta me hace sentir mal, nadie puede hacerme sentir mal. Su labio inferior tiene un tembleque del que no creo ni que ella misma se haya dado cuenta. Su brazo está sollado y ensangrentado al igual que su pierna, me duele verla. Realmente me cambiaría por ella si pudiera, se ha llevado la peor parte de rebote.
- Jake es como el jefe de una mafia. Tráfico de armas, drogas y algunos rumores afirman que incluso hasta de órganos. - Liam les explica a las chicas. La boca y los ojos de María se abren. Su pierna rígida se flexiona y el gesto de dolor en su rostro es notable.
- Es mejor mantenerse lejos de él. Aunque nosotros hayamos tenido muchos roces con él es mejor no estar cerca suyo. María, estoy de acuerdo con Harry en lo de que te mantengas lejos de él, puede ser peligroso el simple hecho de que te asocien con él. Pueden pensar que estáis liados y la gente de su entorno es chunga y más cosas que pueden pasar no bonitas de contar y eso.- Louis explica. María mira al suelo y juega con sus manos nerviosa. Hace contacto visual conmigo y rápido aparta la vista.
- Mi maleta está en su casa.- nos dice.
- Yo iré a por ella.- Niall se ofrece.- Yo me estaba integrando en el grupo de Jake cuando llegué hasta que me enteré de toda esa mierda y Liam me ayudó a salir. Entonces me presentó a ellos y menos mal.- Liam sonríe ante esa historia, qué tiempos.
- Y podrías habernos dicho que no tenías donde quedarte o que Harry no iba a ir a recogerte, ya sabemos como es.- Louis dice. - Ya nada me sorprende de él.
- Me daba vergüenza.- María confiesa. - Es muy triste dejar tu vida y pelearte con tu familia por alguien quien ni te saluda después de una semana.- pelearte con tu familia, eso me golpea fuerte. No debería hacer eso por mí, yo jamás la antepondría por mi familia. Nunca jamás.
- Ten más confianza.- Louis habla.
- La cocina está vacía por las mañanas sin ti. Y mi madre y mis hermanas os echaban de menos, quédate en mi casa.- Zayn la anima. Quiero irme y estar sólo, ¿por qué no me nace ser agradable como ellos? De niño solía ser el niño más agradable, encantador y carismático con el que te podías encontrar y vale que el dolor cambia a la gente pero, ¿tanto hasta para sorprendente a ti mismo? Me siento un completo desconocido. Mis padres no me inculcaron estos valores, no estarían orgullosos de ver en lo que me he convertido. Soy un monstruo. Al fin y al cabo todos los monstruos son humanos.

DifferentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora