Other Side

39 4 0
                                    

Mi clases han terminado así que vuelvo a casa y estudio hasta la hora de comer. Hemos quedado todos en Tommy's meals.
Voy andando porque no está muy lejos. Llego y solamente están: Louis, Liam, Paula y Maria. Sujetavelas.
Esperamos hasta que llegan Zayn y Carlota, luego Harry que sienta justamente en el extremo de la mesa quedando los más separados posible uno en frente de otro; finalmente llega Niall y me da un pico antes de sentarse a mi lado. Harry no aparta su mirada de mí y eso me incómoda. También me incómoda Carlota y Zayn liándose en la mesa. Louis hace una señal a la camarera, de unos treinta años y castaña, para que nos tome nota. Antes de que venga Lism llama la atención a Zayn, ya que es una falta de respeto eso que están haciendo.
- Dos hamburguesas medianas, una coca cola y una fanta.- pide Louis para él y Maria.
- Yo una hamburguesa pequeña con patatas fritas y agua.- dice paula.
- Cerveza y bocadillo de bacon y queso.- sigue liam.
- Un pack de nueve alitas, una hamburguesa doble grande, una ración de patatas asadas y de postre una porción de tarta de chocolate con una bola de helado de turrón.- las chicas nos quedamos anonadas con Niall pero los chicos no se han sorprendido para nada, será algo normal...o habrá pedido para los dos.- Y dos cervezas, una será poco.- lo miro con los ojos como platos.- Tu turno cariño.- dice poniendo su mano en mi muslo. Solo ha pedido para él.
- Por favor.- le digo apartando su mano de mi muslo. Miro que Harry sonríe por lo que le he dicho a Niall.- Yo quiero una hamburguesa mediana solo con queso, carne y bacon, sin nada más y agua.
- Yo una ensalada césar y cerveza.- pide Harry y la mujer se va. Louis le echa una mirada de desaprobación.
- ¿Cerveza?- le pregunta.
-Sí.- le contesta y gira la cabeza para no verle. A los segundos vuelve a posar la mirada en mí.
Hablamos mientras que no nos traen la comida, contesto y hago comentarios pero no termino de integrarme en la conversación, me concentro en la mirada de Harry.
- Te veo ausente.- dice Maria.
- Estoy cansada.- les miento.
- Uuuu Niall.- ríe Louis.
- Sí, anoche durmió poco.- contesta Niall. Es verdad, dormí poco pensando en Harry. Harry arruga la servilleta enfadado, él sabe que estuve con él. La mujer trae la comida y mi hamburguesa viene la última. Mierda, lleva lechuga, tomate, pepino, mostaza y eso que le he especificado que sin nada.
- Perdone ella ha pedido la hamburguesa sin nada.- dice harry señalando hacia mí. Todos se callan y giran la cabeza hacia mi y mi hamburguesa, por dios no me miréis todos.
- Ah, lo siento mucho. Te la cambio.- coge el plato pero yo interrumpo.
- Da igual, no lo cambies.
- Sí hace falta, ella ha pedido bien.- la mujer se va y en la mesa todos están callados, en silencio incómodo lleno de tensión. Liam y Zayn están sorprendidos por el detalle de Harry, Louis mira a Harry y Niall; Niall juega nervioso con el cuchillo y mira fijamente a Harry, con disimulo cojo el cuchillo y lo pongo a mi lado. Finalmente Harry pasa de todos y mira a ningún punto concreto.
- Mmm, ¿vamos a ir a las carreras?- pregunta Liam intentando sacar tema.
- Sí.- zayn es el único que responde.
- Podéis empezar a comer aunque lo mio no este.- les digo.
- Iba a hacerlo estuviera lo tuyo o no.- qué maja Carlota... Y bueno, Niall yaha empezado a comer.
- Maleducados, vuestros padres no os educaron para esto.- todos paran y vuelven a centrar la atención en Harry que se mantiene indiferente.
- No hables de educación, eres una mierda que crees ser algo y das mucha pena. Te soportan cuatro personas y las tratas como basura, cada vez entiendo mejor que tus padres no quieran saber nada de ti.- le grita Niall alterado. Harry aprieta los puños y la mandíbula y juraría que los ojos los tiene llorosos. Louis se da cuenta del tema que niall ha tocado...
- Si no sabes una puta mierda de mí ni de mi vida no se te ocurra abrir la boca. Y no vuelvas a mencionar a mis padres en tu jodida vida.- grita harry alterado. Se levanta hecho una bestia y la silla cae al suelo, coge un vaso de cristal y lo tira al suelo. Paula se aparta un poco y Zayn pasa a Carlota el brazo por los hombros. Ninguno hace nada... Van a acabar echándonos.
- Estás resentido porque ella- me señala Niall-ha pasado de ti y ha preferido a otro, asúmelo ya...
- Eso es mentira. No te prefiere a ti. Está jugando contigo, que te cuente lo que hizo anoche.- suelta el gilipollas de Harry. Todas las miradas van a mi y a Maria se le resbala el bote de coca cola de las manos.
- ¿Qué hiciste?- me pregunta Niall.
- No nice nada, solo estuvimos hablando de libros y gustos personales.- aclaro.
- Sí, en un sitio perdido para estar solos y acurrucados mirando al cielo. Ah sí, con unos tacones de veinte centímetros y un top con el que ni llevabas sujetador. Anda y que os den a todos. Eres una puta falsa e hipócrita.- concluye. Nadie dice nada. Harry se saca un billete, lo deja en el lado donde antes estaba sentado y se larga. Al menos no ha contado lo del autobús ni se ha puesto a pegar. Yo siento la humillación más grande que probablemente haya sentido nunca. Siento siete pares de ojos clavados en mí y yo no soy capaz de levantar la mirada. Las manos me tiemblan y juego con ellas debajo de la mesa.
- Voy a ver si Harry....bueno..- dice Louis dudando en qué palabras escoger.
- ¿No te vas a defender?- me pregunta Niall.
- Será mejor que habléis eso solos, más relajados.- intenta ayudar Liam. A mi no me salen la palabras.
- Me voy, se me ha ido el apetito.- dice Niall yéndose.
- Dios Niall sin hambre, esto ha sido muy fuerte para él...- comenta Zayn antes de que la mujer interrumpa.
- Tengo que pediros que os vayáis o llamaré a la policía.
- Los de pelea ya se han ido, no nos jodas a nosotros. Te doy sus nombres si me los pides.- Zayn se queja. Qué gran amigo...
- Déjalo vámonos.- le dice Carlota. Estamos muertas de vergüenza ya que a nosotras no suelen echarnos de los sitios.
- Yo pago, ya arreglamos cuentas.- dice Liam cogiendo el dinero que ha dejado harry de su comida y sacando más de su cartera.
Todos salimos en silencio, nadie hace ni un solo comentario.
Louis está apoyado en su moto fumando.
- Vamos a mi casa, mi madre no está. Comemos ahí.- ofrece zayn.
- A Maria le toca ir andando.- dice Maria. Pfff yo sola andando.- O en autobús aunque este cerca.
- Te dejo y vengo a por ella.- oh louis, es muy amable.
- Gracias pero no hace falta.- puedo ir andando.
- Vengo yo, no me molesta.- repite y asiento.

DifferentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora