-1-

92 8 0
                                    

Aquí estoy, a un paso de comenzar una nueva vida, en un nuevo país y con nuevas personas. Por cierto mi nombre es Dayanna, mi pasión es cantar y bailar, es lo que más amo en esta vida, además de mi hermano yoongi. Soy mexicana pero he vivido toda mi vida en Canadá junto con mis padres y mi hermano. Me mude a Corea para poder cumplir mi sueño y...encontrar mi destino.

Decidí dar un paso, dos pasos. Estaba caminando hacia la salida para poder llegar a mi nuevo hogar pero todo el camino sentía que me miraban, disimuladamente mire hacia atrás, pero nada, volví mi vista al frente y salí del aeropuerto, pedí un taxi, le di la dirección de mi nueva casa y comenzó a andar el auto.

En todo el viaje me la pasé viendo el paisaje, era un lugar muy lindo, pasamos por una torre muy alta y a su alrededor habían varios árboles con mis flores favoritas, flores de cerezo. Además en el viaje hable con el conductor cada vez que pasamos por un lugar me decía como se llamaban y contaba varias historias.

Después de ese largo viaje llegamos, era una casa muy hermosa de dos pisos, con ventanas medianas y de ellas colgaban unas cuantas flores de varios colores, atrás de ella se veía que tenía un gran patio que contaba con una bella piscina y la entrada estaba decorada con unos bellos arbustos. Me quedé asombrada, jamás creí que iba a vivir en una casa como esta. Baje mis maletas y entré a mi nueva casa. Al entrar quede más sorprendida, se veía desde lejos que era un lugar muy cómodo para vivir, luces colgaban del techo, muebles y cuadros adornaban las paredes además de una pequeña mesa en el centro con unas rosas rojas, un televisor más grande que yo (literal) y una alfombra con pequeños brillos y una decoración de rosas.

Después de admirar toda la casa, escogí una habitación del segundo piso y desempaque todo. Prendí el televisor de la sala hice algunos bocadillos y me dispuse a disfrutar de algunas películas. Después de ver unas tres películas, me cambié de ropa a algo más cómodo y salí a dar un paseo nocturno y pasar a tomar un café. Caminaba muy tranquila por las calles en busca de una cafetería hasta que encontré una. Me adentrar en ella y sonó esa típica campana, camine hasta donde una chica más o menos de mi edad y hablo.

— buenas noches señorita, que desea ordenar? — pregunto amablemente

— buenas noches, desearía ordenar un capuccino sin azúcar y  un cheescake para llevar por favor — pedí, si se preguntan como se hablar Coreano, mis padres me inscribieron en clases de Coreano desde pequeña

— esta bien ya regreso con su orden — dijo

Espere hasta que llegara mi pedido, cuando ya llego, pague y salí para regresar a mi casa. Mañana visitaría una empresa para inscribirme y poder audicionar para comenzar como trainee. Estaba tan concentrada practicando la canción que pronto cantaría en la audición que no me di cuenta que me había chocado con alguien.

— lo siento mucho no vi por donde caminaba lo siento — dije recogiendo lo que se me había caído

— tranquila, además yo también estaba distraído, lo siento — dijo y me sonrió cuando lo mire y me ayudaba a levantar

Era muy lindo, esa sonrisa, sus ojos, su cabello, todo, era perfecto

—soy taehyung, mucho gusto — se presento

— soy Dayanna y el gusto es mio — me presente

— oh! Ya me tengo que ir, fue un gusto conocerte Dayanna, espero volver a verte, adiós — se despidio sacudiendo su mano en forma de despedida mientras se alejaba

— igualmente, adiós — sacudi mi mano, di media vuelta y retome mi camino

Caminaba tranquila pensando en ese chico que enserio llamo mi atención, pero otra vez esa sensación de que alguien me observaba regreso. Mire hacia los lados y hacia atrás disimuladamente pero no vi nada, de nuevo, así que opte por actuar, revise mi reloj e hice una cara de preocupación y comencé a correr, esa actuación me la enseñó mi hermano. Corrí rápido hasta que llegue a mi casa, me adentre en ella y asegure todo.

Mientras me comía el cheescake revise mi celular, vi que tenia tres llamadas perdidas de mi mamá así que la llame. Nos la pasamos hablando hasta las 11, le conté todo lo que había visto, los lugares que conocí y como era mi nueva casa. Dejé mi celular en la mesita de al lado y me acomode en la cama para poder dormir bien pensando en que mañana me podre inscribir y poder audicionar para cumplir mi sueño pero presentía que algo iba a pasar pero no le preste mucha atención y me quede dormida.

Me desperté un poco cansada en realidad creo que no dormí muy bien. Me bañe, me vestí con una camisa blanca sin mangas, un Jean rasgado, mis convers blancas favoritas y una camisa de cuadros azul celeste desabotonada. Me maquille con un poco de rímel, pestañina y un poco de brillo labial. Cogi todas mis pertenencias y los documentos que necesitaba y partí directo a la empresa.

Estaba caminando directo a la empresa de la cual estaba más cerca, hasta que alguien choco conmigo

— hey! Como estas?!

INMORTAL LOVE√ ^*^ kthWhere stories live. Discover now