Capítulo 3

4.9K 408 25
                                    

Holi🌸
Si quieren saber porqué desaparecí tanto tiempo y qué le espera a esta historia los leo al final del capítulo, por ahora, disfruten de un nuevo capítulo después de mucho tiempo💖

Los ojos profundos de mi amo jamás habían transmitido tanta claridad como la que ahora mismo observaba, sus dulces pupilas lucían ligeramente dilatas y brillaban como lo hace el suave oleaje del mar, si lo que ahora observó a través de sus cristalinos es su alma...no puedo esperar a devorarla.
¿Cómo en una persona se logran conjugar tantas características? ¿Cómo es posible que el pequeño que tengo frente a mi ahora mismo sea el amo que me ordena cumplir mi deber como demonio sin titubear, puesto que su ambición le hace creer  que el fin justifica los medios?
¿Es realmente solo el contrato lo que me ata ahora a usted joven amo? ¿O son también estás ganas de permanecer a su lado y degustar indeliberadamente de su esencia, de acatar cada una de sus órdenes imperantes y poder acceder a cada uno de los rincones de su mente donde ambos nos encontramos en el tablero de ajedrez en el que se ha convertido su vida?
Pareciese que no pudo ser otro humano, no pudo ser otro momento, no pudo ser de otra manera; debía ser usted Bocchan, a su manera, bajo sus órdenes, actuando tal y como el peón que soy, en el cual recae cada una de las partes de su reinado. Yo soy la pieza más fundamental en su vida, la viga que soporta su estabilidad mental y física, el mismo que lo puede destruir y construir en un abrir y cerrar de ojos, aquel que bajo un "Yes, my lord" actúa justo como usted me lo pide, porque me tiene comiendo de la palma de su mano, y yo lo sostengo con la mía, somos un balance perfecto, el momento justo donde la inocencia y la maldad se enfrentan y chocan entre sí para dar como resultado a nosotros dos.
Tan balanceados y tan desequilibrados a la vez joven amo.
–Se-Sebastian...– mencionó Bocchan en un susurro que se expandió dulcemente por la habitación.
–Vamos joven amo, el agua de la tina se enfriará y no quiere pescar un resfriado ¿cierto? –exclamé mientras me dirigía hacia el cuarto de baño escuchando los tenues pasos de Ciel  que provocaba con sus pies descalzos sobre el piso de mármol.
Y ahí estábamos los dos en el cuarto de baño, mi joven amo se detuvo junto a la bañera, yo me coloqué en cuclillas frente a él para llevar a cabo la rutina que miles de veces antes habíamos realizado cuando es momento de tomar un baño, solo que esta era la primera vez en la que las circunstancias entre nosotros dos eran diferentes, y en definitiva la balanza se inclinaba a mi favor en esta ocasión.
Mis manos se acercaban al cuello de su camisón blanco, a penas comencé a desabotonar el primer botón sentí su frecuencia cardiaca aumentar y los músculos de su cuerpo tensarse, deleitándome con cada una de las reacciones de su jovial y dulce cuerpo; siguiendo el camino de botones, terminé de retirarle el camisón quitando la prenda de sus hombros y torso, observando a los vellos de sus brazos erizarse.
–¿Tiene frío joven amo? Es cierto que el verano está pronto a acabarse pero no considero que la temperatura sea tan inadecuada ¿o lo es? –pregunté fingiendo inocencia e inquietud.
–N-no, no es eso, es tan solo que...–titubeo Bocchan con clara dificultad para pronunciar sus palabras, escogiéndolas, atropellándolas, ¿enserio su mente ahora mismo está tan revuelta como para pensar con claridad, my lord?
–No se preocupe, tan solo retiraré ésta última prenda y podrá meterse a la bañera–mencioné acercando mis manos al resorte de su ropa interior, entonces, noté que aún no me había quitado los guantes blancos que suelo utilizar, y en definitiva para el baño no serían cómodos, así que los retire lentamente augurando la mirada de Ciel sobre cada uno de mis movimientos que terminaron sobre el carrito donde se encontraban los productos de higiene personal, colocando en una canastilla mis guantes.
Volví a la última prenda de ropa que se encontraba sobre el cuerpo de mi joven amo –Perdone si mis manos están un poco frías–mencioné al notar como nuevamente Bocchan se estremecía ante mi tacto.
–Sebastián, y-yo puedo retirarlo, no soy un inútil– mencionó Ciel de la nada intentando recuperar la frialdad que arrastra su tono de voz habitual.
–Bueno Bocchan, yo no lo llamaría inútil pero sí poco capacitado para esa clase de labores ¿no cree?–mencioné levantando mi vista hacia la suya, sonriendo levemente al observar su expresión forzada para aparentar tranquilidad.
–Tsk, eres un tonto Sebastián, vamos apártate– reclamó Bocchan con un gesto de molestia fingido, que si no lo conociera categorizaría como verdadero.
–Oh esto se refiere respecto a lo que sucedía ayer en su estudio ¿no es así joven amo?–mencioné triunfante deteniendo las manos de Ciel que ya deslizaban su ropa interior por sobre sus muslos–verá, yo entiendo que usted crece, a su edad los chicos pasan por esta etapa de desarrollo donde hay que hablar con ellos ¿cómo quiere que se lo explique? Todo comienza con una abeja que durante su vuelo se detiene sobre una flor ¿sabe a lo que me refiero?–añadí intentando fingir seriedad en mis palabras acompañadas de una sonrisa burlona.
–¡Estúpido! Tsk, vamos apresúrate–gritó Bocchan apartándome, retirando su ropa interior y metiéndose en la bañera para después sentarse dentro de ella con los brazos cruzados y los ojos cerrados, mientras yo reía por lo bajo debido a la actitud de Ciel.
Remangue las mangas de mi camisa blanca y tomé una esponja ovalada que metí en la bañera para mojarla, retirando la rosca de una de las botellas de jabón líquido vertiendo suavemente un poco de su contenido que ya comenzaba a ocasionar burbujas sobre la esponja, la cual acerqué al cuello de mi joven amo, rozando suavemente su piel, él permanecía con sus ojos cerrados intentando mantener su fingida apariencia de tranquilidad –entonces, joven amo ¿me dirá qué hacía en su estudio ayer por la noche? llamé a la puerta y usted no contestó a pesar de que insistí ¿tan ocupado estaba?–pregunté mientras descendía la esponja por el tórax y brazos de Ciel.
–¿Eh? me había quedado dormido sobre mi escritorio, estaba muy cansado...–respondió Bocchan con el suficiente convencimiento de sus palabras, tono de voz que desapareció apenas llevé la esponja hacia su espalda, movimiento que le hizo arquearse gentilmente.
–¿Dormido? Verá joven amo, no quiero sonar como si hubiese actuado de manera impertinente, pero claramente escuché que usted pronunció mi nombre dentro de su estudio, a pesar de que no sabía que yo estaba justo afuera de la habitación, y también escuché otro sonido...algo como...–susurré suavemente cerca del oído de Ciel, mientras mi mano que sostenía la esponja recorría su espalda baja y rodeaba su torso a la altura de su ombligo, arrancando de los labios de mi joven amo un gemido que fallidamente había intentado reprimir mordisqueando dulcemente su labio inferior mientras se sonrojaba–justamente, ese fue el sonido que escuché ¿qué lo causó el día de ayer por la noche joven amo?–concluí preguntando y girando el rostro de Bocchan dulcemente hacia la derecha mientras me acercaba más a él.
–S-Sebastian, es solo que yo...no puedo explicarlo aún del todo y...– musitó levemente Ciel bajando su vista hacia el agua de la bañera que ahora estaba combinada con el aroma a manzana  que desprendía el jabón líquido de baño.
–Bocchan, usted no tiene realmente que preocuparse de nada, tan solo ordéneme y actuaré motivado por usted y para usted– respondí subiendo mi mano hacia el pómulo del rostro de mi joven amo, deleitándome con el dulce tacto de su piel, con lo tersa y tibia que está se sentía debido a el calor que el sonrojo le provocaba.
–¡No quiero que solo sea así Sebastián, es que tú no lo entiendes!– gritó Ciel mientras apartaba mi mano de su rostro y devolvía su mirada al agua de la bañera, golpeando bruscamente la espuma que lo rodeaba, logrando que ésta me alcanzará y mojara un poco mi rostro y cabello–T-tú no podrías entender lo que siento Sebastián... y lo mucho que me preocupa sentirlo...por saberlo imposible–declaró Ciel con una voz que parecía apunto de quebrantarse.
–¿Y usted cree que solo cumplo mi papel de mayordomo infernal al permanecer a su lado? ¿Cree que mi presencia se debe solo a un contrato que nos une más allá de lo infinito?–pregunté intentando sonar comprensible y sorprendiéndome a mi mismo por mis palabras y la sinceridad que ellas desprendían.
Podría resultarme muy sencillo solo romper el contrato que me une a Bocchan, matarlo en el primer intento y devorar su alma, si eso fuese lo único que me ata a él claro... o incluso aprovecharme de su confianza y privacidad que me ha otorgado para tan solo satisfacerme con su cuerpo, si esto sé tratara solamente de algo tan banal como algo sexual, pero Ciel Phantomhive es mucho más que eso, siempre lo ha sido, desde el instante en el que mi mano tocó la suya salvándole del crimen contra su vida y dignidad del que era víctima, presentí que éste mocoso sería mucho más que tan solo un niño mimado lleno de caprichos, comprendí que el valor de su alma tenía un precio inestimable y si es que hay algo más valioso que mi eterna fidelidad como su mayordomo infernal, él lo tendría.

Holi de nuevoooo<3
¿Les gustó el capítulo? Espero lo hayan disfrutado porque me esforcé bastante.
Como no tengo excusas reales para justificar la cantidad de tiempo que los dejé sin actualizar, solo puedo decir que mi vida cambió muchísimo.
Me gustaría saber que no escribí en vano, así que espero poder ver su apoyo en éste nuevo capítulo, comenten que les pareció y compártanlo mucho porfi💖
También cambié la portada (y también me esforcé un buen:'v) ¿les gusta o les gustaba más la otra?
No es por nada pero ya tengo desarrollada la idea para los próximos capítulos, aunque me gustaría saber si quisieran que el próximo capítulo sea narrado desde la perspectiva de Ciel o que siga siendo Sebastian, y claro que vendrán cosas zukulentas 7u7, pero no quiero que todo sea esoxd porque me encanta poner a Ciel y Sebastian en escenas como la del capítulo de hoy, que por cierto incluso estoy pensando en un "mini caso"xd que Ciel deba resolver por encargo de la Reina, pero ya lo wacharán después uwu
Amaré con toda mi vida leer sus opiniones y ver el apoyo que requiero para continuar subiendo capítulos.
💕Los quiero y gracias por la espera💕

Esposando a un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora