19. Sin respuesta

52 7 3
                                    

Querido diario:

En una semana es mi cumpleaños, no haré nada en especial salvo invitar a Kat a casa y no sé, tal vez también vayamos al cine o al centro comercial, nunca hago algo especial por esa fecha, supongo que ya no es tan emocionante como cuando era niña. En otras noticias, ya llegó la feria de Barton, posiblemente iré en uno de estos días, me encanta esa feria, es una de las pocas veces en que turistas llegan al pueblo, hay juego, fuegos artificiales, concursos y muchas otras cosas divertidas. Por cierto, las entradas al baile de promoción ya están a la venta y aún no tengo pareja, esperaba ir con Kat como dos solteronas, pero ella ya tiene a Jordan, creo que debo empezar a buscar pareja o un grupo con quien ir, no quiero ser la única que vaya sola (aunque lo esté) espero que guardes este secreto también.

Siempre tuya,
Lara.

***

– ¡Oh! ¡Lara! –Dijo Bella moviendo las manos frenéticamente para llamar la atención de la muchacha–. ¡Lara! ¿Puedes ir a pegar los posters para el baile?

– Claro, Bella ¿en dónde los pego exactamente?

– Hay muchos lugares vacío por el gimnasio y afuera, en el estadio –Bella no dejaba de mover las manos y eso estaba poniendo de nervios a la otra muchacha–. Muchas gracias, lo haría yo, pero ahora tengo que solucionar un problemita que hicieron los de segundo año.

– No te preocupes, Bella.

– ¡Gregg, trae los posters!

Un chico de –al parecer segundo año– apareció con una caja de medio tamaño llena de anuncios promocionando el baile. Se lo entregó a Lara y ella sintió cómo sus brazos temblaron por el peso. Puso una mueca que la cambió por una sonrisa fingida casi al instante cuando Bella la miró.

La rubia salió caminando con pesadez del aula donde estaban todos los preparativos para el baile, el día que comiencen a decorar el gimnasio sería otro ajetreo. Maldijo el hecho de que Kat tenga clases a esa hora, ella la ayudaría, vio que Alex también estaba ayudando en los preparativos, pero supuso que ella no la vio porque estaba besuqueando a Helen. Además él se había alejado y ya no hablaban tanto. Sacudió la cabeza para quitar esa imagen y siguió caminando.

Llegó a los pasillos cerca del gimnasio, dejó la caja en el suelo y empezó a pegar los posters.

Consigue una pareja (o una rosa) y anda al baile de promoción de la clase del 2003.

La temática eran las flores, casi como el "Desfile de las rosas", Lara pensó en lo estúpido que era el anuncio. Tal vez necesite cortar una rosa si no consigo pareja. Pensó con sarcasmo. Pegó dos juntos, luego otro un poco a la derecha. Ella no quería estar en el comité encargado del baile, si no hubiera sido por Kat, ella no estaría pegando papeles por doquier.

Algunos estudiantes pasaban por su lado sin ni siquiera notarla, salvo una maestra. La chica quiso golpear la pared con su cabeza por llamar la atención de "esa maestra" en especial.

– Hola, Lara –saludó Ann acercándose a donde estaba la muchacha.

– Buenos días, maestra Johnson.

– Veo que ya están cerca del baile de graduación.

– Sí, en realidad ya solo faltan tres semanas y algunos días

– Wow, eso es rápido, ¿ya sabes con quién vas a ir? –Ann no lo decía con intensión de herirla, eso lo sabía Lara, pero recibir esa pregunta de la madre del chico por el que no sabía lo que sentía pero sabía que no era una simple amistad y que tenga novia, le dolió.

Quédate un poco másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora