#33 XD

744 67 41
                                    


h0la a las 3 personas que vayan a ver esto jajjsj

me volví a meter acá porque como puede o puede q no sepan, la edochan dijo q eaktrap es canon hace unos meses creo¿ que tiempos aquellos en los q tenía que cargar el ship en mi espalda jajjsjs nosierto

esta fue una etapa muy cringe pero también una muy libre así q a manera de despedida para *cerrar ciclos* decidí subir  este capitulo que lleva en drafts desde el 2017 JAJAJAJs rip pero equis ni siquiera está terminado, es lo que llevaba escrito y un día dejé para nunca más volver XD la vdd le tengo un gran cariño a esta historia y a los personajes, la escribí yo y todo pero alch si está chida siono ( si ignoramos MUCHAS COSAS de las cuales no voy a hablar aquí, pero ps todxs sabemos jajsjs claro me encanta la actriz de voz de towntrap, la mismísima hatsune miku) tiene tantas vistas q hasta me da pena jajsjjs chale

gracias nuevamente a las 3 personas que vayan a ver esto por haber seguido esta cochinada :]

anyways, acá el capitulo a medias XD lo escribí en el 2017 y no lo he releído desde entonces, no lo voy a continuar y no hay un final, solo equis imaginen q son felices y blabla la bon niña tmb es feliz por su lado muac


-----


Se escuchaba el suave sonido de la lluvia golpeando el asfalto por fuera de la ventana. Se escuchaba, también, el sonido de los autos al pasar y hacer salpicar los charcos se agua con su movimiento.

El día de Towntrap había comenzado demasiado bien. Mucho más de lo que esperaba tras los sucesos pasados.
Se había despertado tras sentir que algo se apegaba a él para luego descubrir que Eak, por el frío, había terminado acurrucándose a su lado. A pesar de la energía con la que se despertaba cada día, prefirió no levantarse a hacer el desayuno en ese momento para poder observar por mas tiempo a su compañero que tan dormido estaba, que por un momento creyó que no estaba respirando.
Estuvo viéndolo un rato hasta que las ganas de besarlo fueron incontrolables. Cinco besos a lo largo del rostro fueron necesarios para que el más bajo se despertara.

Se rascó la cara con pereza mientras, lentamente, abría los ojos. Pestañeó con aires de confusión, para luego darse cuenta de lo cerca que estaba del otro.

Al principio se quejó de lo 'jota' que había sido aquella escena, para después terminar cediendo y ser atacado por una lluvia de multiples abrazos, mimos y besos de parte del pelirrojo. Eak no era mucho de esa clase de cosas, al contrario de Towntrap.
Intentó zafarse un tiempo, ya que la simple idea de que alguien se enterase del tipo de cosas cursis que hacía con su mejor amigo, en la cama, una mañana lluviosa, le ponía los pelos de punta.
Y es que era Eak, el macho, el hombre que 'las traía muertas', el que se imponía ante todo... el mismo que se encontraba en aquella situación.

Pese a la leve mueca de desagrado que tenía, muy en el fondo le agradaba que el mas alto le demostrase esa clase de afecto. Le hacía sentir querido, además de ciertamente afortunado.
¿cómo iba a adivinar, hacía unos meses, que iba a terminar viendose así con su amigo de la infancia?
Aunque claro, nunca lo iba a decir.

—¿Podemos quedarnos así todo el día?
—No. Tengo hambre.
—Anda...—susurró Towntrap, con la mirada baja, haciendo muy intencionalmente una cara tierna.
—N-No...—dijo el más bajo, dudando. Su rostro tenía ahora un leve tono rojo adornandole.
—Hace mucho frío como para salir a comer, y no tenemos nada aquí. Podemos quedarnos un rato.

Eak suspiró, derrotado, mientras se acomodaba para la siguiente ronda de derrame de azúcar por doquier.

—¡Eak, no!
—Eak, si.
—¿Porqué ahora y no antes?
—Aquí será más divertido...
—P-Pero...—Towntrap se vio obligado a suspirar—¿Y si algún maestro se asoma...?....¿¡Y si algún alumno se asoma!?
—Ya ni pedo.
—Sabes que no es así, nosotros estamos muy...escondidos ante los demás.
—Pero igual no hemos entrado a las demás clases, yo creo que Bonbon ya le dijo a todo el mundo...

Towntrap rodó los ojos, para luego empujarle levemente.

—¿Debías decir eso ahora? Arruinaste todo.
—Bueno, no debí mencionarlo.—dijo Eak, en voz baja, con tal de volver a su asunto  en el cuello del más alto—Pero es verdad, a poco no.
—¡Eak!
—Bueno, entonces esperaré hasta la casa. Con que me digas que ahorita no tienes ganas, es suficiente—Dijo él, con tono decepcionado.
—¡No es eso! Es que me haces pensar en lo que va a pasar si todo esto de tu...y yo...sale a la luz en algún momento. Me da miedo. ¿Qué pasaría con mi reputación de presidente de la clase? ¿Qué diría Cami? ¿Y los demás? ¿Y tus padres?
—Ya veo.—respondió—¿Pero entonces si tienes ganas?
—¡Eak!
—¡Agh! Está bien, está bien. Exagerado.

Hubo un silencio corto en lo que ambos se separaban y acomodaban su ropa.

—Eak, ¿en verdad crees a Bonbon capaz de decirle lo nuestro a todo el mundo?
—No sé. No creo.

Y estornudó.

—¿Bonbon? ¿Estás bien? Has estado muy rara todo el día...
—Loon, ya te dije que solo es gripe...—respondió la chica de ojos verdes, entre risas terriblemente forzadas—Aunque viendo la clase que tengo ahora, me dan ganas de irme a mi casa.

El mas pequeño guardó silencio como pudo. Estar a su lado era sofocante, no comprendía el porqué Eak no estaba a los pies de aquella preciosa mujer ya. A decir verdad, estaba agradecido por ello en parte.
La miró de reojo. El ceño fruncido, la forma furiosa en la que movía las piernas de arriba hacia abajo, la obvia falta de atención que estaba poniendo en la clase...estaba completamente seguro de que no había forma de que su amiga estuviese bien, sin embargo ella lo negaba. Comenzó a darle vueltas, ya que verle así era ciertamente preocupante a comparación de lo radiante que siempre se veía, sonriendo y siendo amable, riendo, haciendo sus deberes, siendo inteligente y perfecta y hermosa y todo aquel adjetivo de la misma índole que podía usar Loon para describirla.

A Loon le gustaba mucho esa mujer. Demasiado. A pesar de ello, estaba ya convencido de que siempre sería  un amigo para ella y nada más. Suspiró.

—Eh... ¿Estás segura de que solo es gripe? Si quieres te puedo acompañar a tu casa.
—Oh Loon, eres muy dulce —le dijo, mirándolo tiernamente—...No creo que sea conveniente que sepas mucho. Es muy complicado. ¿Porqué me pasa esto? Yo tan solo debería estar concentrandome de lleno en mis estudios....en el teclado....¡en las cosas que me gustan!

—¿No es Eak...una cosa que te gusta?

Loon sintió la mirada de Bonbon de manera tan intensa que sintió que  estaba atravesando.

—Es distinto Loon. Eso nunca debería haber pasado...— Al ver su rostro, al más pequeño le habían entrado ganas de abrazarla. Era claro que su estado no era debido a la gripe nada más.— creo que me voy a mi casa.

—Si así te sientes mejor....—la despidió con la mano—te qui... ¡mejórate!

Loon se sentó en su silla de vuelta bajo la mirada de desaprobación de todo el mundo. No le gustaba ver al amor de su vida así. Y sabía perfectamente que se trataba de aquel sujeto del pelo gris, a quien en ese instante quería golpear. No era justo que ese tipo hiciera sentir mal a la mujer más hermosa sobre el planeta -como le gustaba describir a su amiga- siendo un don nadie. No iba a dejar que un completo extraño lastimara más a Bonbon.



----

ay q oso al final si lo leí jajajjs quién para¿

Together [ Eaktrap ]Where stories live. Discover now