Querido Edgar.

436 61 8
                                    

Canción: Dear Theodosia - Hamilton.

Narra Edgar:

El Naiko me llevó caminando a su casa, aún la resaca me tenía un poco mal y desequilibrado con todo lo que había pasado ¿Mi pequeño sabía toda la verdad? No lo sé, pero ¿que perdería en comentarle todo este tema? ¿Por qué no me había contado esto antes?

- Naiko, cuando lleguemos a tu casa ¿Te puedo preguntar algo, verdad? -mencioné sin querer soltar su mano mientras íbamos cada vez más cerca de esta.

- Claro, ¿por qué no podrías? -sonrió, esa sonrisa que me llenaba el alma de un momento a otro y que te dejaba sin respiración mientras sentías como tus mejillas se sonrojaban cada vez más.

- Está bien -mirando a otro lado seguí caminando con él, miraba la gente pasar.

Niños jugando, revoloteando por ahí, tal como nosotros cuando éramos pequeños, cuando aún éramos inocentes y no nos preocupábamos de la vida en absoluto. ¿Por qué tenemos que crecer? ¿Por qué la vida nos tiene que golpear tan duro algunas veces? ¿Acaso no tenemos derecho a ser felices por nuestra propia cuenta? Quisiera poder responder a esas respuestas algún día.

- Eddie, llegamos -pasando una mano por frente a mis ojos me despertó de mis pensamientos de inútil e idiota despistado- ¿Qué me querías preguntar? -sus mejillas seguían igual de rosadas como cuando lo había besado frente a una multitud de gente sin problema alguno.

- ¿Tú sabías que el Nico y el Jaime tuvieron relaciones antes de la apuesta, no? -su cara cambio rápidamente a una de impresión y a la vez de no tener nada que decir que pudiera salvarlo de esta- Solo dime.. ¿Lo sabías? -ladeé mi cabeza, y su silencio era el que me daba la respuesta a todo lo que quería saber, era verdad, lo sabía. Suspiré.

- E.. Edgar, yo.. -miré a otro lado a lo que él colocándose frente a mi intentaba buscar las palabras para ello- La verdad el Jaime me lo contó hace tiempo.. -tragó saliva como si tuviese un nudo en la garganta que no lo dejaba para poder hablar tranquilo.

- ¿Por qué no me lo dijiste? -me senté en el sofá pasando mis manos por mi cara, estos días habían sido de locos y me sobraban los problemas o atados que pudiera tener.

- Por que no quería verte sufrir como yo lo hice.. -susurró- ¿Recuerdas la semana en que no fui a la escuela y no quise hablar ni contigo ni con el Nico? -susurró tomándose de las manos intentando contener todo lo que sentía- Esa.. Esa semana el Jaime me contó lo que había pasado, no habían pasado ni dos semanas pero me contó por que yo era su pareja y no podía seguir escondiéndome las cosas. -miró el suelo un momento- Desde ese entonces estaba ya más que rota nuestra relación.. 

- Naiko.. -susurré su nombre y tomé su mano la cual estaba apoyada en su rodilla- Me hubieras dicho sin pensar nada más, no era algo de vida o muerte para que me hubieras guardado tal cosa .. -negó.

- Sabía que te ibas a decepcionar de Nicolás, que lo ibas a dejar e ibas a caer en el alcohol de nuevo.. y mira, mira donde acabamos anoche .. -su sonrisa y sus mejillas rosadas habían desaparecido, se habían ido de aquí.

- Tienes razón .. -susurré y pasando un brazo por detrás de su cuello y por sobre sus hombros lo acerqué a mi- ¿Por qué hemos tenido que pasar por todo lo malo nosotros? -susurré mirando sus ojos.

- Sabes que no todo tiene que ser gris en esta vida, por eso mismo tenemos la capacidad de agregarle colores a esta con nuestras alegrías -sonrió, sus ideologías y pensamientos tan optimistas cada vez me hacían amarlo más y más.

- ¿Por qué eres así? -alzó sus hombros a modo de responder con una pregunta a la mía- ¿Por qué eres tan perfecto maldita sea? -susurré y sin pensarlo dos veces me acerqué a él y lo besé de forma apasionada dejando que este se aferrara a mis brazos cálidos de una vez por todas.

Sus manos tibias empezaron a pasar por cada rincón de mi cuerpo como las mías por sobre el de él. Nos merecíamos nuestra felicidad, nuestro momento, nuestra primera vez tenía que ser juntos ¿no? 

Su rostro volvió a tornarse de color rojo de la agitación que sentía con los besos húmedos que iba dejando por su cuello mientras quitaba su polera para seguir bajando mis besos por cada parte de su cuerpo. Él desordenaba mis cabellos y jalaba de ellos un poco mientras bajaba mis besos por ese cuerpo tan sencillo pero tan bello para mis ojos.

No había perversión en ese momento, era el acto más puro que podía realizar con alguien y que quizá en algún momento me proyecté en realizar con Nicolás, pero si las cosas pasan son por algo ¿no? 

Me pidió entre jadeos que lo llevara a su habitación para poder estar más cómodos y más seguros de nosotros mismos con nuestras acciones. Lo dejé caer en la cama conmigo encima de él mientras que sus piernas estaban a los costados de mis caderas. Bajé mis pantalones con seguridad y él los suyos con algo de vergüenza pero.. ¿de qué nos teníamos que avergonzar? ¿De querer amarnos? 

- Por favor ten cuidado.. -sus ojos brillaban y sentía que los míos igual, nuestra conexión y lazo cada vez se volvía un poco más fuerte. 

Nos volvimos uno en ese momento. La sensación era tan mágica, tan inexplicable, tan pura que no habían palabras para decir lo que era. Sus gemidos y los míos eran algo nuevo para ambos, algo que nos diferenciaba un poco pero no nos dejaba de lado. 

- Te amo.. -susurró en mi oído cuando ya empezábamos a llegar al climax de nuestro momento a lo que lo abracé como nunca y me acerqué a su oído.

- ¿Quieres seguir conmigo hasta más allá de esta apuesta? -susurré entre jadeos y gemidos y él quedándose mirándome asintió, y aquel beso que nos unió fue el que marcó la diferencia.

- Si quiero, mi querido Edgar.. -respondió.

Quizá esta apuesta era lo mejor que me estaba pasando en la vida, quizá eran los planes que me esperaban para mi futura vida siendo feliz con el Naiko. Si las cosas pasan son por algo, y lo mejor que me estaba pasando.. ya lo estaba viviendo.

------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN AL FIIIIIN CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEE

EAEAEAEAEAEAEA EL PREU, EL PIANO, LOS DIBUJOS Y HAMILTON ME QUITAN MUCHO TIEMPO WEON Y POR ESO NO HE PODIDO SUBIR MUCHO.

LES ESTOY GRITANDO, POR ESO LAS MAYÚSCULAS.

SHAO NOH VIMOH CULIAOOOOOO <33333

Apostemos - Jainico / Ednaiko.Where stories live. Discover now