Eres tan para mi.

499 72 28
                                    

Canción: Eres tan para mí - De Saloon.

Narra Edgar:

Extrañaba a Nicolás, bastante, al fin y al cabo era a él a quién yo amaba con todas mis fuerzas ¿no? O sea, este mes sin poder vernos y todo ha sido un martirio pésimo ambos, sobre todo para mi. Es increíble que el sentimiento que tenía por él se haya incrementado de un día a otro cuando lo volví a ver. Mi pequeño fuuu.. pero el Naiko.. ¿Por qué le estaba haciendo esto? Quizá él se estaba haciendo ilusiones conmigo a la vez y yo estaba aquí, mintiéndole con que había ido al sur con unos primos cuando estaba con mi supuesta ex pareja.. 

Él es tan frágil, tan pequeño, no soportaría hacerle daño, pero tampoco quería causarle algún daño a Nicolás con todo esto que había estado teniendo con el Naiko este último tiempo; si, de cierta forma sentía pequeñas cosas por el Naiko, quizá mínimas, pero existían, y eran más fuertes las que tenía con el Nico, y quizá era momento de saber si ese sentimiento era de verdad o no.. 

A parte, ambos podemos perder con esto; no hablando sobre el dinero que tenemos al final de la apuesta o esas mierdas, si no que también podemos perder nuestra amistad de un día a otro. ¿No? Además, tampoco me imagino por el momento la idea de perder al Nico por que se vaya con el Jaime, no lo soportaría.

- ¿Maflita, estás bien? -pasaba su mano por frente de mis ojos intentando despertarme de los pensamientos que estaban consumiéndome más y más- Oye.. ya es de día. -era el tercer día, teníamos nuestra propia habitación con el Nico por lo que dormimos juntos como en los viejos tiempos.

- Si, estaba pensando en que ya vamos a entrar a clases -sonreí, y el correspondió mi sonrisa. No quería preocuparle, quería que estos 4 días que teníamos a nuestro alcance fueran los mejores antes de los 5 meses que nos quedaban en el resto del año.

- Si, vamos a ser de cuarto medio ya -rió leve- Mis papás van a ir a pescar hoy con mis abuelos, así que tenemos la opción de ir con ellos o de quedarnos solos en la casa.. -mordió su labio de forma coqueta a lo que yo me ruboricé. 

- Pero volverían en cualquier momento, ¿no? -estaba completamente rojo a lo que él se me acercó colocándose sobre mis piernas- Nico.. -susurré algo nervioso, estar tan cerca de él, de su cuerpo, era .. incómodo por decirlo de una u otra forma.

- Volverán al anochecer.. son las 12 del día.. -me besó, pasando sus manos por detrás de mi cuello- Tu dijiste esa noche antes de la apuesta que te hubiera gustado hacer algo.. -susurró en mi oído, a lo que me estremecí de forma leve recordando tal comentario.

- Flashback -

  - También me arrepiento de una sola cosa más Nico.. -me separé de aquel beso que nos dimos, colocándome encima de él, sonriendo de forma tan tierna y enamorada hacía a él juntando más y más nuestras miradas. Preguntó el por qué de tal comentario.- De no haber hecho el amor contigo en este tiempo..   

- Fin Flashback -

- Lo recuerdo bien.. -sonreí en su cuello besándolo lentamente- Me encantaría hacerlo.. Nico.. -se me quedó mirando y me tomó por sorpresa, besándome de forma cálida, apasionada, sin remedio, sin poder alejarme de él.

- Eddie.. te extrañé. -susurró, yo empezaba a dejarme llevar por aquel beso, con los ojos cerrados y todo, era tan increíble volver a estar tan cerca de él.

- Yo.. Yo también.. Naiko.. -el Nico se separó de mi rápidamente, espera.. ¡¿qué mierda dije?!

- ¿Q.. Qué? -alzó sus cejas a lo que noté que sus ojos estaban cristalizados, mierda, estaba a punto de llorar, bajándose de mis piernas, colocándose de pie ante mi- ¿Me dijiste Naiko?

- Nic.. Nico.. te juro.. yo, yo no quería en serio.. -susurré con un nudo en la garganta, levantándome de donde estaba acostado. Ya las lágrimas comenzaban a caer de sus ojos, la había cagado en grande.

- No lo esperaba de ti. -susurró con las manos empuñadas, reprimiendo el dolor que sentía, y tomando la ropa que dejó en una silla salió del cuarto y yo me quedé ahí, como un idiota, pasando las manos por mi cara.. ¿Por qué le dije Naiko?..

Salí cuando pasó casi una media hora, a lo que no noté al Nico dentro de la casa, estaba preocupado, ¿dónde se había ido? Caminé y caminé buscándolo por aquel lugar lleno de verde y naturaleza, y al llegar al establo noté que faltaba Almendra, uno de los caballos de ahí. Me subí sobre un caballo blanco que no estaba hace unos días, Dulce. Me adentré por el mismo camino que recorrimos hace un tiempo atrás a lo que al adentrarme lo suficiente noté que estaba Almendra atada a un árbol cerca de un río que había cerca. 

Amarré a Dulce al costado de esta, donde intenté caminar con cuidado detrás de uno que otro árbol para ver si divisaba a Nicolás sin que se diera cuenta de que yo estaba buscándolo a lo que lo vi, sentado sobre una piedra bastante grande a un costado del río usando su celular, el cual había comenzado a sonar. Su nariz estaba roja, sus ojos cristalizados con sus mejillas húmedas, mierda.

- ¿Hola?.. -escuchaba su conversación- Hola amor.. -mencionó con su voz melancólica, era el Jaime probablemente- Si.. no tranquilo, esta todo bien.. Solo me caí en caballo hoy.. -mentira.. estaba intentando aún cubrir nuestro secreto- Si.. mañana volveré. Iré contigo de inmediato.. te extraño demasiado Jaime.. te necesito.. -no.. no.. lo estaba perdiendo definitivamente- también te amo.. perdona si te interrumpí.. está bien.. un beso.. -susurró, colgando la llamada.

No tenía otra opción, solo tomé el caballo, desatándole del árbol donde lo dejé y subiendo en él volví al establo, no tenía remedio.. Ya la había cagado de todas formas nuevamente.

- Hola.. ¿qué tal estás pequeño? -al llegar llamé al Naiko, ya que al activar los datos móviles tenía mensajes de él preocupado por mi- Si, tranquilo, volveré hoy en la noche, no te preocupes. Si, tuvimos unos problemas, por eso volveré antes.. -sonreí leve- ¿Me esperas en tu casa y me quedo contigo? Está bien, nos vemos allá. -colgué, y antes de que llegara Nicolás al establo corrí a la casa, guardando todas mis cosas dejando una nota en la cama.

Salí camino a la carretera, y bus que pasara con dirección a Santiago lo hice parar, quizá lo mejor era irse de ahí y continuar con este jueguito durante los 5 meses que nos quedaban.

'Perdona si no fui todo lo que esperabas estos 3 días, aprovecha mañana solo, si me quedo aquí te seguiré haciendo daño que es lo que menos deseo hacerte aunque ya sé que lo provoqué. Demos un tiempo a esto, ¿si? Sé feliz con él mientras tengas tiempo, yo haré feliz a alguien más por el momento. Te ama, tu EddieSick..'

-------------------------------------------------------------------

Capítulo subido -w- Harta gentesita del Instagram me pedía que actualizara esta novela y no lo hacía por que meditaba quién iba a decir el nombre de la pareja actual con el otro :v asodjiqwd Siempre pienso durante un tiempo que si hago esto que le seguirá y así uwu

Pregunta del día: ¿Alguna vez en sus vidas han oído el termino HDF? Yo sí, si no saben y quieren saber yo les explico c:

Eso, se despide, su flansito uwu

Apostemos - Jainico / Ednaiko.Where stories live. Discover now