- Di no a esto -

402 60 18
                                    

Canción: Say No To This — Hamilton.

Narra Jaime:

Le mencioné a Nicolás por Whatsapp que el Edgar ya estaba bien, sano y salvo cuando este se había ido con el Naiko, pero no me respondió mucho ..

— Oye weón, ya el Edgar se fue para que le digas a sus papás que está bien, sano y salvo ewe — Jaimeme; 13:48pm, visto ✓✓.

— Ya, yo les digo.. ¿se fue solo? —Nicolito <3, 13:49pm, visto ✓✓.

— El Naiko vino por el para llevarlo a su casa, recién se fueron de acá —Jaimeme, 13:49pm, visto ✓✓.

— ¿Puedo ir a tu casa después de almuerzo? —Nicolito<3, 14:05pm, visto ✓✓.

— Sabes que si, vente no más —Jaimeme, 14:06pm, visto ✓✓.

No contesto más que eso a lo que cerca de las 4 la puerta fue golpeada, bajé las escaleras desde mi pieza a lo que abrí, era él. Lo deje entrar, venía con una sonrisa de oreja a oreja con su mochila la cual sostenía desde su hombro derecho.

— Wena corazón —mencionó sin problema alguno dándome un pequeño y corto beso en mis labios— Adivina quien será el que tendrá una junta con los del centro de alumnos de Cuarto Medio el viernes de la otra semana —dijo sonriendo alegre, todos los presidentes de curso verían lo que es el baile de graduación y así aunque recién fuera Abril.

— ¿Yo? —reí a lo que él me dió un pequeño golpe en mi brazo para llamarme aunque sea un poquito la atención— Está bien.. está bien —reía aún— ¿Tú?

— Por su pollo —sonriente, camino hacia el sofá y tomó asiento dejando su mochila en el sillón que era de una sola persona, yo me senté a su lado a lo que se sentó encima mío— ¿No crees que tienes que celebrar al nuevo presidente de curso? —empezó a juguetear con mi polera mientras que unas manos traviesas se paseaban por mi cuerpo.

— Nico.. ni siquiera me preguntaste antes como estaba el Edgar o así.. —me hizo callar con un beso candente que, debo admitirlo, prendió esa chispa dentro de mi que empezaba a activar todos mis sentidos.

— Shh.. no hagas que me deprima o me ponga serio por favor.. hasta el momento ha sido un gran día y quiero que cada vez mejore un poco más —estaba tomando poder por sobre mi cuerpo cada vez más mientras me recostaba y desnudaba en el sillón.

¿Saben? No es fácil pensar en tener relaciones sexuales con el ex novio de tu mejor amigo el cual se acaba se enterar de la verdad.. y la verdad quería decir que no a esto, dejar pasar esta vez pero prácticamente el Nico me estaba sofocando con sus besos, inmovilizandome con sus manos, calentandome con sus movimientos por sobre mi cuerpo..
Por favor, enséñame a decir que no a esto...

— Jaime.. ¿Acaso no tienes ganas de tenerme como siempre? —Su sonrisa era más coqueta, sus mejillas tenían más color de lo normal y su pantalón dejaba a la vista un bulto de la parte de su cierre y así.

— Claro que te deseo.. pero.. —sus labios irrumpieron en los míos otra vez acallando lo que tenía que decir y así.. Nicolás, detente por favor..

Sus manos heladas bajaron mis pantalones y boxers sin que pudiera percatarme en el momento que ya lo había hecho y el era el que hacía más que nada todo el trabajo mientras me besaba, yo con suerte sabía que era lo que estaba sucediendo, pero no podía tampoco quitarme de la cabeza la imagen del Edgar cuando le conté toda la verdad.. mierda, detente Nicolás.. por favor..

— ¡¡Jaime!! —gimió cuando me percate del por qué había gemido, ya me había venido dentro de él. ¿Por que estos pensamientos están nublado tanto mi mente?— Mierda.. se sintió tan bien.. —Sonrió y tomando mi cabeza por detrás de mi cuello me beso, yo solo seguía ese compás aunque no quisiese seguir.

Enséñame a decir que no, decir que no a esto.. por favor.

— ¿Estas bien? —preguntó con incertidumbre y algo de preocupación, quizá al notarme tan callado o al notarme fuera de este mundo mientras teníamos relaciones.

— Si, si lo estoy, solo que estoy un poco mareado.. —puse mi mano en mi cabeza apoyándome, no sabía que hacía o que tenía que hacer.

— Te prepararé algo para comer.. —me beso de forma corta y rápida y colocándose mi polera que era un poco más grande que él partió a la cocina.

Mierda, Edgar.. ¿Que tan necesario es que el Nico no sepa que tú ya sabes nuestra verdad..?

-------------------------------

No pude escribir mucho por la hora y la disponibilidad, lo siento! Mañana volveré probablemente a actualizar!

Apostemos - Jainico / Ednaiko.Where stories live. Discover now