16

2.5K 258 50
                                    

—¡Scorpius!— dijo el señor Malfoy al ver a su hijo recostado en la camilla, Albus entro en silencio sin ser visto— Hijo dime qué estás bien, ¿no te sientes mal?, ¿Quieres algo de comer?— preguntó Draco perturbando a Scorpius.

—Señor Malfoy, creo que le ayudaría mucho si le diera un poco de espacio— dijo la señora Pomfrey ceñuda, Draco se sonrojo.

—Estoy bien, padre, no hacía falta de que vinieras— respondió Scorpius un poco incómodo, miró a Albus y se sonrojo— Ehm... padre, ya conoces a Albus, ¿no?— dijo Scorpius para que el señor Malfoy se diera cuenta de la precencia de Albus.

—Ah, claro, señor Potter— saludo Draco formalmente proporcionándole su mano a Albus, este la agarró un poco apenado recordando todo lo que había hecho con Scorpius— ¿A ti también te hicieron algo?, tienes un poco inflamado el cuello— Albus reconoció el chupón de Scorpius, y sonrojadose se lo tapo con disimuló con una mano.

—No, señor, solo fue...

—Claro, ya entiendo, aventuras de la adolescencia— dijo Draco riendo, Albus lo imitó para disimular.

—¡Papá!— chillo en cambio Scorpius, pidiendo un poco más de silencio.

—Vamos hijo, no te enojes porque tú no tienes uno— Scorpius se sonrojo más al escuchar el comentario de su padre.

Draco los acompañó hasta cuando ya eran las 6 de la tarde, cuando los muchachos quedaron solos nuevamente, Albus aprovecho a saborear los labios de Scorpius nuevamente.

—No te aguantabas, ¿Eh?— dijo Scorpius riendo.

—Tu me conoces, Scorp— se justificó Albus encogiéndose de hombros —. Pero bueno, no entiendo porque no culpar a James, si el fue el responsable— Scorpius suspiro.

—Albus, primero James es tu hermano, segundo si se llegaban a dar cuenta que había sido él lo iban a expulsar, y por último el hechizo nisiquiera iba para mí.

—Pero tenía la intención.

—Claro que tenía la intención, pero igualmente, sigue siendo tu hermano y sigue corriendo el riesgo de que lo expulsen.

—A veces no te entiendo Scorpius. James es culpable y punto.

—Simplemente estás enojado, eso no te deja pensar bien— dijo bufandó Scorpius, Al suspiro.

—¿Y Lily?— Albus alzó una ceja— Él mismo dijo que le había hecho algo, indirectamente, pero lo hizo.

—No lo sé, Albus, no lo sé.

413

Ramé • ScorbusWhere stories live. Discover now