13

2.5K 260 18
                                    

—¿Scorpius?, ¿A que huele?— le pregunto Albus sonriendo de oreja a oreja.

—Ah... Huele, a la... a la capa invisible... la que... la que era de tu padre— mintió Scorpius— ¡Bueno!... ahora es tuya, ¿no?— opino cuando vio que la sonrisa de Albus desaparecía de a poco— ¿A que te huele a tí?— Albus se acercó y olió.

—Dulce... es dulce... y azucarado... bastante... Golosinas​— Ambos sonrieron, era obvio que se refería a las golosinas que Scorpius tenia en su cubículo el día que se conocieron.

...

—¿Profesor?— preguntó Albus cuando la clase ya había finalizado para llamar la atención del profesor.

—Dime Albus, ¿en que te puedo ayudar?— dijo él con su tono amable.

—Ehm... Bueno, el sábado después de venir de Hogsmeade, Lily me dijo que tenía que hacer una tarea, 60 centímetros sobre solución para encoger, y bueno, no me molesta que se lo haya dejado si hizo algo que lo requiriera, pero tengo la duda de que fue lo que hizo— el profesor miró confundido a Albus— ¿Pasa algo?

—Sí— dijo con un tono serio—, creo que a escuchado mal a su hermana, o ella le a mentido— ahora Albus era el confundido— Nada más han sido 15 centímetros, y esa tarea se entregó hace 2 semanas, Lily tuvo la mejor redacción, por cierto— Albus miró confundido a Scorpius que estaba boquiabierto.

—¿Hace 2 semanas?— preguntó Scorpius y se tocó el labio inferior, el profesor asintió.

—¿15 centímetros?— preguntó Albus está vez y el profesor volvió a asentir.

...

—No puedo creer, que...— dijo Albus mientras caminaba al lado de Scorpus hacia el gran comedor.

—No dormí por hacer esa redacción, y ella hacia como que si no sabía nada— replicó Scorpius y ambos chicos notaron que una cabellera larga y rojiza se acercaba.

—¡Hola, Scorpius!— saludo al chico y cuando estuvo lo suficientemente cerca le dio un abrazo, antes de que la chica pudiera hacer algo más Albus la agarró por el torso y la alejo de Scorpius, y la cargo sin que pudiera toca el piso, la chica inicio a gritarle a su hermano que la bajara y a patalear pero Albus no pensaba hacer eso.

—¿Quiero que me digas para que hiciste que te ayudarámos con una redacción que ya habías hecho?— preguntó Albus con tono serio.

—Para iniciar tu ni siquiera ayudaste— se adelantó Lily— ¡ahora bajame que ya me duele el estómago!— le pidió golpeando los brazos de su hermano que rodeaban la mitad de su cuerpo.

—Ya, Albus, bajala— pidió Scorpius al ver lo desesperada que estaba Lily— ¿Solo dinos para que mentir?— preguntó enojado Scorpius a Lily, cuando los pies de esta tocaban el piso, y que a la vez evitaba la mirada de Albus.

413

Ramé • ScorbusWhere stories live. Discover now