12

2.6K 259 35
                                    

Al llegar a su habitación, Scorpius se metió al baño y se observó el labio en el espejo, ya no le sangraba pero le dolía a morir, se lo toco y le llegó a la mente el olor a vainilla que despedía Lily, cerró fuerte los ojos y se concentro en una imagen de Albus sonriéndole, aunque le costó, lo consiguió.

Se miró en el espejo por última vez, y se tocó el labio, le dolió y nada más pensó que después de eso ya no se volvería a besar con Albus hasta pasados unos días, en fin, a pesar de querer ser sanador nunca conseguía un buen hechizo curador. Se puso la pijama y se fue a la cama.

...

—¡Amortentia!, Una poción que se supone tienen que estudiar el siguiente curso, pero que pienso que les será muy interesante— a Scorpius le emocionó la idea de saber que es lo que de verdad le gustaba, quería asegurarse de que no oliera a vainilla, antes de que el profesor de pociones siguiera, Scorpius se le hacerco a Albus y lo olió con disimuló, no logro captar mucho la esencia, simplemente le llegaba el olor a manto viejo y a páginas de libros, aunque Al no fuera el mejor estudiante le gustaba mucho leer— ¡Muy bien!, Las instrucciones están en el pizarrón, si tienen alguna duda yo estoy aquí para ayudarlos— el profesor sonrió para todos, se sentó en su silla detrás de su escritorio, y observó a todos los estudiantes.

Aunque Scorpius terminó con un mechón de pelo quemado, con la ropa llena de cenizas, con una leve quemadura en la mejilla y con las manos sucias ( y con unas 2 cortaduras), el profesor le dijo que había conseguido una pócima de Amortentia excelente, consumido por la curiosidad Scorpius de hacerco al cladero y olió... la poción olía a zanahoria.

413

Ramé • ScorbusWhere stories live. Discover now