6

3.4K 373 94
                                    

—¿Albus?— preguntó Scorpius entre el beso, pero parecía que Albus no pensaba parar—, ¿Albus?— Scorpius se sentía un poco incómodo al notar que Albus movía su cuerpo contra el suyo—, ¡¿ALBUS?!— por fin Albus se detuvo y paro en seco y noto que se había descontrolado.

—Perdón— dijo tímidamente, Scorpius río y le beso la mejilla— Scorpius, creó que nuestros padres van a enloquecer si se dan cuenta de esto— Albus se separó de Scorpius, y por fin lo dejó respirar.

—Lo se— dijo Scorpius, rascandose la nuca para disimular los nervios— ya que ambos somos hombres...

—¿Qué?... No— dijo Albus riendo— me refiero a que tu eres un Malfoy y yo soy un Potter-Weasly— Scorpius no había pensado eso.

—¿Crees que eso importa?— preguntó Scorpius alzando una ceja .

—Claro que importa, bueno, para mí no, pero para nuestros padres sí— dijo Albus cruzándose de brazos.

—Para mi padre más que todo— un escalofrío se les escapó a los dos, el chico rubio miró su reloj y se sorprendió a si mismo al notar que nuevamente llegarían tarde a clase— Albus, rápido si no quieres que la nueva profesora de Estudios Muggles nos deje tarea extra, esa vieja nos odia.

—Pero tiene un buen trasero— dijo distraídamente Albus— digo, tu trasero también es lindo, pero la profesora también...— Scorpius reventó a reír interrumpiendo a Albus.

—Vamonos— dijo entre risas y abrió la puerta, salieron a la sala común y luego fueron a trote hasta el salón de Estudios Muggles, la profesora, que en realidad no era vieja (tenia 26) los recibió con cara de amargada.

—5 puntos menos para Slytherin, por el retraso— dijo sin rodeos, pero cuando entraron notaron que nadie hacia nada, nisiquiera habían sacado los libros de texto, Scorpius y Albus fueron al fondo del salón y se sentarón allí.

—¿Recuerdame por qué cursamos  esta clase?— le pregunto Scorpius a Albus.

—Porque tu insististe en que era importante, y me obligaste a venir— le contesto Albus .

—Bien, puedes matarme si quieres— dijo Scorpius mientras golpeaba su cabeza contra la mesa.

—¿Estas loco?, perdería a mi pastelero personal— dijo Albus con tono serio.

413

Ramé • ScorbusWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu