Quien es?

32 2 1
                                    

Narra chat Noir/ Adrien

Nos había atrapado en una trampa de hielo, nuestros pies y manos estaban bajo una gruesa capa de hielo, no podíamos salir. El congelador se acerco sonriendo malvadamente a nosotros y solo rió.

-Que fácil fue vencerlos, ahora tomare sus miraculous -comenzó a reír y fue directo a Ladybug quien intentaba liberarse con todas sus fuerzas, pero era inútil, habíamos perdido la batalla, el mal por fin logro vencer-

Pero justo cuando el akuma alzo sus manos para quitarles los aretes a ladybug, una figura vestida de negro emergió de la oscuridad y golpeo al akuma haciendo que este volara muy lejos de nosotros, la persona nos miro y saco unos palos unidos con una cadena y corrió a enfrentarse con el villano. Minutos después, lo dejo noqueado en el suelo, logrando así, quitarle la credencial donde estaba el akuma. 

El o ella nos miro y con la misma arma, de un golpe bastante firme, libero a ladybug  quien al instante, rompió la credencial y purifico el akuma. Y haciendo que todo vuelva a la normalidad, logro liberarnos a los demás.

-Te debemos una criatura de la noche -dije llamando su atención, esta solo me dio un pequeño de nada con un movimiento de cabeza, no emitió palabra alguna-

-Quien eres? -Pregunto curiosa volpina, pero siguió sin decir nada- nos salvaste, salvaste a todo parís, muchas gracias -concluyo volpina, la persona solo hizo una pequeña reverencia y se fue corriendo, escalo la torre eiffel como si fuera un hábil animal   y desapareció en medio de la oscuridad-

-Eso fue.. -comenzó a hablar volpina, pero el de traje azul la interrumpió-

-Me copio, la revencia es solo lo mio! -gruño y nosotros reimos- oigan.. saben algo de la real ladybug? -la del taje rojo lo miro algo triste-

-Me comunique con ella hace unas cuantas semanas atrás, no puede retomar el papel de ladybug hasta algunos meses mas -dijo la morena dejándonos a todos confundidos -no me miren así, el maestro fu lo dijo -se defendió y no le dijimos nada mas.

todos nos fuimos a nuestras casas ya que se hacia tarde y todos queríamos descansar antes de ir a la escuela.

 Cuando me di cuenta, solo faltaban 10 minutos para que comience la primer clase, me levante de golpe de la cama haciendo que plagg salga volando al otro lado del cuarto.

-Que te pasa! Ten mas cuidado cuando te levantes -decía este sobando su cabeza- 

-Es muy tarde plagg! Por que no me levantaste- lo mire furioso el solo rió-

-Tu alarma sonó y era muy moleta, así que la apague -el se sentó en mi escritorio- Quiero quesooooooo! -comenzó a chillar hasta que termine de arreglarme- No me ignores, me muero de hambre!

-Esta bien, compraremos el queso por el camino, vamos que la limusina me espera -lo agarre desprevenido y lo puse dentro de mi mochila, seguido de que salí a correr hasta la salida y adentrarme en el auto-

Narra Astrid

Ya había llegado a la escuela, pues después del ataque no eh dormido nada pensando en lo que sucedió, cada vez lo akumas son mas fuertes, y nosotros tenemos la necesidad de entrenar mas, pero aun estoy pensando en aquella persona que nos salvo del akuma, no poseía un miraculous, era una persona normal, luchando contra un poderoso akuma, algo estabamos haciendo mal, y tenia que descubrir la raiz del problema.

Asumida en mis pensamientos, no me di cuenta que choque con alguien y termine en el piso.

-auch- me sobe el trasero- lo lamento, no vi por donde iba.
-astrid, perdón,  estas bien? -mire al dueño de la voz y era BRAD, por instinto le sonreí-
-si me ayudaras a levantarme estaría mejor -reí y este saliendo del pequeño transe que tenia me ayudo- ahora si estoy mejor -sonreímos y mire que estaba con los demás -hola chicos!

Un Nuevo Comienzo - MLB♥Where stories live. Discover now