Capitulo 4

378 31 7
                                    

"Aveces, aunque duela, lo mas sano es decir Adiós"

"Narrador"

El corazón del muchacho además de latir a mil por segundo, sentía que una daga lo traspasaba. El estaba enamorado de ella pero la tenia que dejar ir. Cuando ella se alejo, le dio una sonrisa y fue caminando donde el peli-negro la esperaba.

Mientras ella se marchaba, el rubio con mirada triste veía como el amor de su vida se iba con otro, no aguanto mas y salio corriendo del lugar, al llegar a su casa se encerró en su cuarto y comenzó a llorar. Un pequeño gato volador negro miro con tristeza a su portador.

-Por que esto me pasa a mi Plagg, cuando por fin la encontré, ella se aleja -El chico tenia su cabeza entre sus rodillas y sollozaba- quiero que sea feliz, pero me mata verla con alguien mas.-

El pequeño Kwami estaba por contestar cuando sintió algo raro, así que fue rápido donde su portador eh intento que este deje de llorar para que le prestara atención.

-Adrien, escúchame! -le termino gritando y del susto Adrien lo miro- siento la energía de Tikki, pero aun esta débil, Brad lo esta logrando.. -El gatito miro a su portador quien estaba con una sonrisa- dentro de poco volverán Marinette y tikki! -decía feliz el kwami .-

Mientras tanto, los oji-azules se encontraban en una heladería charlando y riendo, el chico se dio cuenta que ella no llevaba los aretes y se le hizo extraño pero no le dio importancia, ella le estaba comenzando a gustar y solo le importaba a el hacerla feliz.

Ella por otro lado, estaba confundida, miraba al chico que tenia en frente y se preguntaba si podría sentir algo por el mas adelante o ya lo estaba sintiendo? ella lo quería descubrir.

La tarde haba pasado volando y el muchacho oji-azul se encontraba acompañando a la azabache a su casa, ella se había negado, pero el como quería estar con ella un poco mas de tiempo se excuso que le deje ya que no vivían tan lejos el uno del otro, después de varios ruegos la azabache acepto contenta interiormente.

Al llegar a la puerta de la casa de la chica, no entro inmediatamente, se quedo unos minutos afuera mirando a su acompañante.

-yo..-hablo marinette- me divertí hoy Brad.. amm, gracias por esto, me hacia falta despejarme un poco -el muchacho sonrió, le gusto oír eso-

-Yo también me divertí Mari y pues.. si tu quieres me gustaría que se repita -La oji-azul le sonrió y se acerco para darle un beso en la mejilla al muchacho acto seguido.. ambos estaban sonrojados y sonrientes-

-Me encantaría -el corazón del muchacho dio un brinco de alegría- nos vemos mañana Brad -El se despidió con la mano sin poder decir algo mas y ella entro a su casa-

Mientras el oji-azul volvía a su casa, una pequeña criatura azul salio de su chaqueta y miraba picara a Brad, este al ver a su acompañante se sonrojo.

"Brad"

Mire a Cher, quien tenia una sonrisa picara que hizo que me sonroje, ante esto el rió.

-Así que mi querido portador se enamoro de la buena suerte? -No respondí- aja! el que calla otorga!

-...- mi kwami reía y hasta que no llegue y lo calle con moras no dejo de molestarme.-

-Oye Cher.. como la viste a marinette hoy? -el dejo sus moras a un lado y me miro- se que mi trabajo es hacerla feliz, pero no lo veo como una obligación -sonreí- en verdad quiero hacerla feliz -mi compañero se acerco a mi y me observo detenidamente para luego reír y volver con sus queridas moras- que?

-En verdad te enamoraste de ella? en tan poco tiempo? -..- bueno es linda, tierna, buena persona... ya lo entendí -rió- pues te aviso que siento la presencia de tres kwami y un cuarto.. esta débil.. pero con el tiempo se volverá fuerte.. querido Brad, lo estas logrando, pero aun te falta -le sonrei y de la felicidad comeze a saltar en mi cama- wow.. esa chica te trae loco.-

Un Nuevo Comienzo - MLB♥Onde as histórias ganham vida. Descobre agora