Una nueva portadora

57 2 0
                                    

Luego que alya salio del bunquer sin que nadie la notase. Le pregunto a tikki como transformarse.

-solo di... tikki puntos fuera y la magia empieza! - Alya río. Pero hizo lo que está le dijo.

-Tikki puntos fuera!-de inmediato una luz roja cubrió a la morena, transformándola así en la nueva heroína de París. -

Ella como pudo salio en busca de los 3 héroes más para ayudarlos a combatir. Pero para cuando llego, dos de ellos estaban tirados en el suelo heridos.

-cat noir! -grito llamando la atención del minino quiero la miro con sorpresa- debes escucharme, no soy la ladybug que conoces, ella me pidió que los ayude mientras está fuera de combate.

-oh.. eso explica el color de tu cabello, nueva Ladybug, el akuma esta en el sombrero que lleva. Necesitamos distraerlo para quitárselo. -Alya conociendo cada poder de ladybug invoco el amuleto encantado y de este salio una cámara fotográfica

-que? Una cámara?  Para que rayos me sirve... oh -dijo mirando a su alrededor ya sabiendo que hacer.- cat.. toma esta cámara y actúa como si ya te atrapó, tomate cuantas fotos puedas, yo me encargo del resto.- el minino asintió y corrió a la akumatizada.

Alya por su parte tenia que ser rápida.  Cuando el minino comenzó a segar con el flash a la chica ella lanzó el yo-yo así atrapando el sombrero. Lo rompió y de el salio el akuma, que sin pensarlo o dos veces lo libero.

Cuando volvió todo a la normalidad, ella y el gatito fueron a ver como estaban los otros dos.

-volpina, Dinde paone.. se encuentran bien? -ambos asistieron al gato, pero se sorprendieron ambos lados ver a Ladybug al lado de este sonriendoles. -ladybug mando un remplazo hasta que ella se mejore. Es nuestra nueva compañera de batalla.

-Pe..pe..pero como? No tenia idea que se podia hacer eso-contesto volpina sorprendia-

-Ni ladybug lo sabia, pero fue algo de urgencia -Le respondió la morena muy sonriente d estar frente a sus héroes- estoy feliz -chillo- voy a luchar codo a codo con mis idolos!

Queria hacerles preguntas, pero el sonido de los 4 miraculous sonaron y cada uno se fue por su lado, excepto volpina y ladybug, la de traje anaranjado se acerco a la morena y solo le dijo.

-nos vemos en casa de marinette a la salida, tenemos que hablar las tres -luego se fue saltando alejandose de la morena-

Cuando todo volvio a la normalidad todos se fueron a sus hogares, astrid acompaño a marinette a su casa regañándola por la decisión que tomo.

-Solo piensa, y si no quiere devolver el prodigio? sabes que ella esta obsesionada con los super héroes, no se si confiar en ella marinette, mas bien, cuando se trata de miraculous, no se puede confiar en nadie. -marinette solo miraba el suelo y pensaba en lo que decia la pelirroja.. ¿y si tenia razon? ¿alya seria capaz de devolverle el miraculous cuando ella se recupere?

-yo.. yo confio en ella astrid, ademas tikki dijo que ella era la indicada, pues era la unica que tendria el corazon para devolverme el miraculous, ademas, pienso hablar con el maestro fue respecto a esto, creo que el me va a poder aconsejar -la pelirroja la miro-

-esta bien marinette, pero, ten cuidado si? -ahora que no eres ladybug.. todo se vuelve peligroso para ti. -el kwami de astrid la iterrumpio-

-tranquila astrid, los kwamis podemos saber bien que estas situaciones pueden pasar, asi que podemos elegir al remplazo.. por asi decirlo.. que sabemos que por voluntad propia devuelven los miraculous a sus verdaderos portadores- la pelirroja se tranquilizo-

Cuando llegaron a casa de marinette, subieron a su habitación y se encontraron con una pequeña sorpresa.

-Ladybug? -pregunto sorprendida la azabache al ver a su mejor amiga con el traje rojo con puntos negros, que la verdad,no le sentaba nada mal.

Un Nuevo Comienzo - MLB♥Where stories live. Discover now