Extra

2.4K 120 14
                                    

Me levante temprano, cosa bastante extraña en mi pero quería pasar a la casa de Trunks por la camiseta que quería ponerme para la cita con Tori. La había dejado una noche a la que fuimos a las carreras.

Me duche y desayune algo, dandole un beso a mi mamá salí de la casa diciéndole que tenía una cita a lo que ella contesto que iría a la casa de Bulma y que nos veríamos ahí más tarde. Asentí y salí volando, aumente la velocidad y llegue en 20 minutos. Puse mis pies sobre el cuidado césped y levante la mirada justo cuando la abuela de Trunks salía de la casa con una charola con te y unos panecillos.

—Hola Goten. Qué haces tan temprano por aquí??

—Hola Panchy vine por una camiseta que deje una noche aquí.

—Bueno Trunks aún no se levanta porque no vienes a tomar el té conmigo? Me haría bien tu compañía, estoy tan sola.

Aaammm me rasque la cabeza y mire la mesilla de jardín justo donde el Dr. Brief estaba sentando. Me miró y negó con la cabeza, creo que ha estas alturas ya no le daba importancia a las insinuaciones de su esposa para con otros hombres. Según mi padre desde que la conoce siempre fue así. Me pregunto qué edad tiene. El abuelo se ve bastante viejo, pero ella??

Era otra cosa.

—Vamos guapo Goten y después si quieres podemos ir a una cita.
Dijo jalándome a la mesilla.

Me obligó a sentarme y me sirvió té, me ofreció algunos panecillos.

—Como has estado Goten??

—Muy bien Dr. y usted qué tal ese nuevo proyecto??

—Mmm avanzando muy lento para mi gusto.

—Querido Goten, a donde te gustaría ir para nuestra cita??

Casi me atragante con el líquido. Mire al Dr.

—Mmmm bueno Panchy yo ya tengo una cita hoy así que, y si lo dejamos para otro día??

—Oh que lastima, ya había planeado algunas cosas.

—Querida, ya basta!!!

—Oh agua fiestas!!

Se quejó y al escuchar la voz de Trunks desde su balcón me disculpe, agradecí el alimento y salí de ahí lo más rápido que pude. Entre por el balcón de su habitación nuestras él se sentaba en la cama y me miraba divertido. Le mostré el dedo corazón y fui a buscar mi camiseta con sus carcajadas detrás de mi.

—Esa señora es de cuidado.

Él solo se río y pidió que trajeran el desayuno a su recámara. Me senté a mis anchas en el amplio sillón frente al televisor mientras lo traían y comenzamos un juego en la consola. Cuando llegó comimos tranquilos mientras charlábamos y cuando termine me di cuanta de la hora. Maldición solo faltaba media hora. Fui a su baño y tome uno de los cepillos dentales que mantenía el el cajón. Los que de su empaque y me cepille. Como ese tarado se ponía una y mil cosas en su sedoso cabello lila tenía una gran gama de productos capilares así que busque lo indicado para peinar el mío y darle un look despeinado a propósito. Esa chica ya había caído solo quería mantenerla ahí.

Gokari sabía bien que hoy tendríamos una cita, aunque tal vez Tori no le allá mencionado nada, la niña es inteligente y se muy bien que cortara mis bolas si lastimo a su amiga, pero lo que no sabe y probablemente no me crea es que esa chica rubia en verdad me gusta. Nunca me había gustado una mujer de la manera que lo hace ella. Probablemente sea su cabello o sus bonitos ojos verdes o simplemente el aura pura que la rodea.

Un Destino Inevitable •Trunks•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora