Capítulo 21.

6.7K 302 16
                                    

21|No puedo seguir así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21|No puedo seguir así.

A la mañana siguiente entre a la escuela y camine por el pasillo para ir a mi casillero. Cuando divisé a Tori recargada en el suyo viendo para ambos lados a ver si me lograba ver, supe que su interrogatorio empezaría en cuanto me viera. Así qué cuando la oí gritar y dar pequeños saltos donde estaba supe que había visto que me acercaba.

No había muchos alumnos ya que era temprano. Suspire y me acerque a ella y abrí mi casillero.

—Cuéntamelo todo. —Dijo ella sonando desesperada y ansiosa.

Y yo para hacerla sufrir suspire, tome mis libros lentamente y cerré el casillero todavía más lento. Después voltee a verla y ella observo mi rostro esperando.

—Habla ya joder.—Sonríe de oreja a oreja.—¿Tuvieron sexo?

Solté una carcajada.

—SIIIII TUVIERON SEXO.—Gritó ella y enseguida la calle.

—Sshhhhh ¿Cómo se te ocurre Tori?—Mire para todos lados para ver quien había escuchado. Pero nadie nos prestaba atención.

—Bueno es que no hablas, es lo que me imagine cuando sonreíste de esa manera.

—Tonta. No tuvimos sexo. Pero sí hubo besos y abrazos y miradas profundas y más besos.—Le dije recordando.

Ella soltó otro gritito y volvió a brincar donde estaba. Le conté todo mientras nos dirigiríamos al salón.

—Woow ¿en serio dijo eso de tu papá?

—Si. Es lo más lindo que alguien me ha dicho jamás.

—Por supuesto que sí. O sea estamos hablando de tu papá jodido hombre más fuerte del universo Goku.

Solté una carcajada y entramos a clases. Cuando acabó ella se fue a otra y yo a la mía donde me encontré con Nat y Akira.

Nat estaba igual de emocionada que Tori pero la última ni siquiera volteo a verme. Platique disimuladamente con Nat y le conté sólo detallillos de mi tarde con Trunks. A lo que ella soló suspiraba y sonreía. Cuando salimos fuimos a comer y nos encontramos con Tori nos sentamos en nuestra mesa y después llegaron los mismos chicos de ayer.

Tori y yo dejemos de hablar de Trunks frente a Akira y Nat por qué aunque éramos amigas no teníamos la misma confianza. Los chicos me preguntaban sobre quien era el sujeto de ayer y yo solo les contestaba evasivamente que era un viejo amigo. Renzie solo estaba callado escuchando y observándome.

Era el único de ellos que sabía la verdad y sólo podía estar ahí imaginándose lo que había pasado entre Trunks y yo. Cuando sonó la campana fuimos a nuestras siguientes clases y continúe platicandole a Tori lo que había dicho Trunks sobre qué no quería esconderse.

—¿En serio?

—Si. Dijo que no quería que nos escondiéramos. Pero le dije que no quería que mis hermanos y mi papá se metieran aún, así que le pedí que esperáramos un tiempo.

Un Destino Inevitable •Trunks•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora