Capítulo 2

123 5 2
                                    

Tengo preguntas para ti

-Número dos, ¿por qué intentas tomarme por tonta?

CAMILA POV

En mi vida una clase se me había pasado tan lenta como la de historia y a eso hay que añadirle que el hecho de haber visto a mi mejor amiga de la infancia y ex-vecina Lauren Jauregui me tenía con la cabeza en otro sitio.

Después de esta eternidad, el Sr. Hudson da por fin por finalizada la clase. Recojo rápido mis cosas. Tengo que verla y decirle algo.

Dinah: ¿Otra vez con prisa, Chancho? -me pregunta sorprendida.

Sin contestarle, sigo a lo mío y en cuanto termino me doy la vuelta para ver si Lauren sigue allí pero ya no está. ¿Por qué se ha ido así? ¿No me habrá reconocido? ¿Me quiere ignorar? Soy muy tímida con la gente pero esta vez tengo que hacer una excepción. Salgo corriendo escuchando un grito de Dinah detrás de mi.

Dinah: ¡Pero Camila, ¿a dónde vas?!

-¡¡Nos vemos luego!! -le alcanzo a decir antes de girar la esquina. Espero que me haya escuchado.

Una vez fuera me dedico a mirar por todas partes en busca de ella. Empiezo a desesperarme cuando me doy cuenta de que no la encuentro. Se que tendré otra oportunidad en otro momento pero necesito que esto sea ahora. Han sido demasiados años esperando volver a verla y ahora que el destino nos vuelve a juntar no voy a esperar más tiempo.

Después de deambular un poco por los pasillos la encuentro. Está en frente de unas taquillas con dos chicas. Una de ellas es alta y morena de piel. Por el cuerpo que tiene, seguro pertenece al equipo de animadoras. La otra es muy bajita y rubia. Entre ellas se encuentra Lauren. Ha cambiado su estilo. Físicamente no es la misma chica que era mi mejor amiga años atrás. Va toda vestida de negro: chaqueta de cuero negro, jeans rotos negros, camiseta de Metallica negra y unas doctor Martens color negro. Es decir, todo lo contrario a lo que era antes. Ella solía vestir muy colorida.

No puedo quitar la mirada de encima de ella. Está tan guapa... La pubertad le ha sentado muy bien. Creo que no puedo decir lo mismo de mi. Cuando me doy cuenta tengo su mirada clavada en mi. ¡¡Vaya ojos!! Al instante siento como una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo. Definitivamente aquello que creí sentir cuando era más pequeña sigue ahí.

Cuando vuelvo a centrarme me doy cuenta de que no solo ella me está mirando, sus amigas también. Dios!! Odio ser el centro de atención. ¡¡Haz algo Camila!! ¡¡Ahora o nunca!! Cojo aire, me armo de valor y empiezo a caminar hasta ellas. Puedo ver cómo la chica morena mira a Lauren con cara de: ¿y está quien se cree que es para acercarse a nosotras? Eso me pone muy nerviosa pero ahora no puedo echarme atrás. Quedaría mucho peor y se reirían de mi si me acobardo en el último instante. Llego hasta ellas y las tres me miran expectantes. La ansiedad está empezando a atacar. Necesito hacer algo o me moriré aquí mismo.

-Hola Lauren -le sonrío.

Las dos chicas miran a Lauren y se ríen. Lauren me mira sin contestar. Aunque unos segundos después termina haciéndolo.

Lauren: Mmmm... hola. ¿Acaso te conozco? -me mira con superioridad. Esto me extraña. Ella no es así.

-Cla... cla... claro que me conoces -su manera de actuar me deja sorprendida- yo soy... soy Camila, Camila Cabello. Bueno, tú... tú solías llamarme Camz -trato de no sonrojarme y espero no haber fallado en el intento.

Chica rubia: Mira hombre, si parece que nos salió tartamuda la niña -dice con un tono melódico. Ella y la otra chica ríen. Lauren parece perdida en su mundo- ¿de verdad crees que puedes conocer a alguien como Lauren? Has debido equivocarte de persona, rarita.

13 reasons why you lost me ; Camren (PAUSADA DE MOMENTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora