Epílogo

22.8K 974 105
                                    

3 días después

Nath POV

En los aeropuertos podemos observar diferentes historias de vida, reencuentros y separaciones.

Se siente las diferentes emociones en el aire.

Puedo sentir la tristeza de las personas que se despiden de algún familiar, también la felicidad que se siente al saber que un ser querido ya está junto a nosotros, y no en otra parte del mundo.

Madres y padres despidiéndose de sus hijos, reencuentros entre parejas, grupos de amigos que, según yo, deben viajar por primera vez todo juntos.Al ver un pequeño conjunto de chicas, siento una fuerte presión en mi interior ya que me recuerdan a Megan, Zoe y Grace.

Me recuerdan a las mejores amigas y hermanas que tengo o tuve.

Al recordarlas a ellas, a mi mente llega la imagen de James y Austin, mis dos hermanos mayores.

Todos ellos son las mejores personas que pude haber conocido en mi vida, siempre estuvieron cuando los necesité, compartí hermosos, dolorosos e incluso vergonzosos momentos con todos ellos.

Voy a extrañar a Zoe y sus consejos de moda, los extraños pasos de baile de Megan, la inteligencia que caracteriza a Grace.Además, echaré de menos las idioteces de Austin y el buen sentido de humor de James.

En definitiva, los extrañaré a cada uno de ellos.

Al ver a dos niños correr de un lado a otro la tristeza llega aún más a mí porque sé que por un tiempo, largo o corto, no veré crecer a Maddie y Scott.No estoy segura si estaré con ellos cuando den sus primeros pasos o en su primer cumpleaños, simplemente no lo sé.

Me aferro aún más a Zack cuando recuerdo a mis padres y ally, aunque ellos me hayan ocultado varias cosas, los extrañaré porque son mi familia.Son las personas que me acompañaron durante mi vida.

Zack ejerce más fuerza y me pega más contra él al saber que he comenzado a llorar.Sé que se siente impotente al no poder hacer nada para protegerme y protegernos a todos.

---Perdóname por favor---su voz se quiebra al terminar de hablar contra mi oreja.

---Nada es tu culpa.

Sin esperar respuesta de su parte lo abrazo con más fuerza.Ninguno quiere separarse del otro, desearía poder detener el tiempo y que todo se quede tal y como lo estábamos hace algunos meses, cuando no nos importaba lo que pudiera suceder.

---Se les informa a los pasajeros del vuelo 352 con destino a Italia, que deben de abordar el avión por puerta cuatro en 5 minutos.

---Escuchame---Zack toma mi rostro entre sus manos mientras me mira fijamente a los ojos---si no pudiste olvidarme de niña menos lo harás ahora, yo pensaré en ti a cada hora de todos los jodidos días.

Todo esto en un deja vu, pienso.

---Recuerda lo que te dije cuando éramos niños.

---La vida es muy loca, tal vez en algunos meses o años nos volvamos a ver---repetimos al mismo tiempo, es increíble que aún nos acordemos de algo que dijimos cuando niños.

El sonríe, su risa no es una de felicidad sino una de tristeza, y dice---Recuerdo que dije "dale un abrazo a tu chico" pero prefiero que me des un beso.

Él acerca su rostro y aún con sus manos en mi rostro, me besa.Nos besamos lentamente, quiero que este beso sea como cualquier otro pero sin embargo no lo es porque esta vez no estoy segura por cuánto tiempo los volveré a probar.

Al separarnos, apoya su frente contra la mía y da un fuerte suspiro, yo solamente trato de memorizar con cada  uno de mis sentidos al chico que amo.

---Siempre serás mi Tomatito.

---Y tú mi lechuga---digo y le doy pequeños besos.

---Disculpen, esto es para ustedes---una niña aparece rápidamente junto a nosotros y me entrega un trozo de papel.

---¿Quién te lo dio?---pregunta Zack.

---Una chica rubia que está por...---la niña señala en una dirección a sus espaldas, sin embargo allí ya no se encuentra nadie---...les juro que estaba allí.

Ignoro a la niña y me concentro en leer lo que dice el papel.

"Ya déjense de tanto romanticismo y vete de una buena vez Nathalie"

                Anónimo.

A esa persona no le importa el dolor que sentimos en este momento, en realidad no le importamos en absoluto ya que si así fuera no...

---Último para los pasajeros del vuelo 352 con destino a Italia.

---Te amo---decimos al mismo tiempo, después de una pequeña sesión de besos y abrazos, tomo mi valija y mochila mientras camino lentamente hasta la zona de abordaje volteo a ver a Zack.

Aunque estoy a pocos pasos de él puedo notar que está llorando, y que sólo estaba conteniendo las lágrimas para no hacerme llorar aún más a mí.

Mientras le entrego mi boleto a una mujer de uniforme, mi vista se dirige a una chica rubia que se encuentra más allá de Zack.

¿Qué hace ella aquí?

---Señorita, es hora de despegar---la voz de la azafata me saca de mis pensamientos.

Tengo dos opciones, una es dar media vuelta y tomar ese avión y la otra es más arriesgada, ya que no quiero culpar a una persona que quizás no tiene la culpa de nada.

Con miles de preguntas en mi cabeza, doy media vuelta y opto por la primera opción.

Todas mis preguntas son secundarias ya que giran en torno a una.

¿Qué rayos hacia Sally allí afuera?


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Y definitivamente, terminé mi primera novela❤😢.

No diré muchas cosas ya que aun quedan los agradecimientos.

Besosss

~Sele

Mi primer amorDär berättelser lever. Upptäck nu