34. Regreso a Texas

21.3K 1.1K 177
                                    

"Porque tú me miras y yo, siento lo mismo que tú
Cuando te miro siento que me estoy enamorando..."

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Zack POV

---tenemos que hablar---dice Fred.

Miró a nath y notó que esta tan sorprendida como lo estoy yo, cuando alguien dice "tenemos que hablar" es porque algo malo va a suceder.Quizás nos dé "la charla", sé que si llegamos a hablar de eso Nathalie se pondrá súper colorada, aunque no dirán nada que ya sé.

---No pongas esa cara de viejo cascarrabias---lo que dice Roxxie hace que todo riamos, excepto mi "suegrito"---ya aceptaste así que ahora no digas nada.

---¿Qué aceptaron?---pregunta nath mientras frunce su ceño.


---Déjame que te explique Nathalie---mi madre llama nuestra atención cuando habla, ya que antes se encontraba callada---en dos días iremos a Texas para visitar a nuestra familia y también llevaremos unos donativos al orfanato, por eso vinimos para preguntarte si quieres acompañarnos.

---Emm...y-yo...---ella mira a sus padres.Se ve tan linda cuando se pone nerviosa que me dan ganas de besarla, pero sé que si hago eso Fred me asesinara y luego venderá mis preciosos órganos, creo que no tanto pero nunca se sabe lo que puede llegar a hacer un padre por sus hijas.

Mejor que nunca se entere lo que casi pasa en la habitación de su hija, pienso.

---Alison aceptó ir con nosotros, pero quiere que la acompañes---dice mi padre.

---Tienes nuestro permiso---al oír lo que dice Roxanne en el rostro de nath se dibuja una bella sonrisa.

---Entonces, aceptó

(...)

Nath POV

Al salir hacia afuera mis ojos se cierran debido al fuerte sol, frente a mi casa y la de los Mitchell están los autos de Evan y Bob ya listos para partir.Sé que el viaje hasta Texas es largo, pero sin duda será divertido viajar con mi hermana y los hermanos Mitchell en el mismo auto.

---Tomatito---Zack se acerca hasta mi y deja un beso en mis labios, el cual no respondo ya que aún me encuentro un poco dormida y mi "modo idiota" esta encendido.

---Tengo sueño---digo y lo abrazó.

---No te duermas aún, tienes que ver lo que sucederá---frunzo mi ceño -claramente confundida- mientras el señala hacia la puerta de su casa.Segundos después una Holly muy alegre, sale por ella brincando y cantando "¡IREMOS A TEXAS, IREMOS A TEXAS!"

---¿Por qué está tan feliz?---pregunto.

---Hoy a la mañana la rete a que no puede tomarse dos tazas de café, y como ella nunca tomó, eso aumentó su energía---asiento y golpeó su nuca, no puede ser tan malo y hacerle eso a su hermana menor.

Observo a Holly cantar alegremente, a unos pocos metros de ella se halla una maleta en el suelo, al parecer no la nota hasta que...cae al suelo.Permanece allí durante unos minutos, hasta que se levanta y grita---¡ESTOY BIEN!

Mi primer amorOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz