Capítulo 3. Reencarnación de la Emperatriz... Acto Final

15 0 0
                                    

A la mañana siguiente todos se reunieron para almorzar, observando detenidamente a Kagome, ella se veía muy sumisa en sus pensamientos.

Kaede: ¿Qué tienes mi niña? Luces muy pensativa

Kagome: Anciana Kaede, ¿De pura casualidad conoce el nombre de Alejandra?

La cara de Kaede mostraba sorpresa, esto estremeció un poco a Kagome.

Kaede: Pues existe la historia de una familia superior a todas las familias yokais, ellos eran una especie de híbridos, como InuYasha, ellos tenían parte humana y parte demonio, pero eso no era todo.

Las caras de todos parecían incrédulas.

Miroku: Mmmm, si yo también recuerdo un relato parecido, se dice de que esa familia gobernaba un imperio magnífico, donde todos los seres vivos, ya sean humanos, youkais, hanyou y demás razas vivían en perfecta armonía.

InuYasha: Feh, eso es imposible, nunca existiría un lugar donde todos se aceptaran tal como son.

Miroku: Yo también lo pienso InuYasha, sin embargo, los rumores dicen que solamente eran humanos y demonio, sino también eran dioses, ándeles, demonios, sirenas, dragones y otros demonios conocidos como "ghoul"o "ajin", eran seres respetados por todos.

Sango: Supongo que eran criaturas temidos por todos, por ello les respetaban.

Kaede: No era así, todas las personas los respetaban por su bondad y justicia que impartían.

Anciano Mioga: No solamente eso también eran seres sumamente hermosos y deliciosos cabe a destacar, en especial la emperatriz.

El Anciano Mioga se hacía presente, no se le veía hace mucho.

Shipo: ¡! Anciano Mioga!! ¿Cómo ha estado?

Anciano Mioga: Muy bien Shipo, gracias por preguntar

Kagome: Anciano Mioga, ¿Usted la conoció?

Anciano Mioga: Si fue hace mucho tiempo, cuando el amo Sesshomaru apenas tenía dos años humanos, fue la primera vez que la vi, aaa era tan hermosa de todos, el único que le hacía competencia era su hermano gemelo, creo si no mal recuerdo que se llamaba Stefan.

Kagome: ¿La emperatriz era una mujer de cabellos negros, tez blanca, ojos azules, y – trago antes de decir- de nombre Alejandra?

Anciano Mioga: Exacto Kagome, ¿Cómo lo sabías? ESPERA- dijo acercándose más a la joven- tu rostro se parece muchísimo, más que a la señorita Kikyo

Kagome tragó más fuerte, dejando es claro su faceta de asombro.

Kagome: Y muy bien anciano Mioga, ¿Por qué la había conocido?

Anciano Mioga: Bueno pues la primera vez fue porque el Amo Sesshomaru había caído enfermo a causa de un conjuro poderoso de alguna sacerdotisa.

InuYasha: Ya sabía que era un inútil, ¿y la segunda?

Anciano Mioga: Fue con usted Amo InuYasha, su madre, la princesa Izayoi, fue a aquel Imperio por usted, y se volvió sumamente amigo de ella, toda su familia y de un kitsune pequeño, claro fue hace más de 200 años que sucedió aquello.

Todo el mundo quedó atónito, en especial InuYasha.

Shipo: Y ¿Qué le paso a su familia y a ella Anciano Mioga?

Anciano Mioga: Buena pregunta, ella tiempo después desapareció junto toda su familia, hay quienes dicen que por su naturaleza vampiresa está dormida y otros que murió en el campo de batalla reencarnando en otro ser, ¿¿bueno al fin de cuentas de donde salió esta platica??

Generación de Dioses del Olimpo, Parte 1...Dios: HadesWhere stories live. Discover now