Capítulo 2:Reencarnación de la Emperatriz... Segundo Acto

18 0 0
                                    

Capítulo anterior:

"Entonces, me voy despertando, encontrando a todos mis amigos asustados"



Pov. Kagome

Cuando me ven que estoy despertando están todos pálidos como la nieve, y me llegan una montaña de preguntas.

InuYasha: ¡Kagome! ¿Qué te paso? ¿Estás bien? ¿Te has lastimado o algo?

InuYasha estaba tan preocupado, me emocioné al verlo actuar de esa manera conmigo, no digo que no sea tan atento con como lo es con... Kikyo.

Ahhhhhh el buen ánimo con que me había despertado se fue al borde. Como sea, volteo a ver a los demás.

Shipo: ¡¡¡¡¡¡Kagomeeeeeee!!!!!! ¿Segura que estas realmente bien? ¿Por qué te has desmayado?

Sango: Kagome, ¿Te sientes bien?

Al voltear a ver a Miroku se veía tan pensativa hasta que hablo.

Miroku: Señorita Kagome, ¿De pura casualidad no conocerá a la chica que se parece a usted?

De vez en cuando me sorprendo de lo astuto que es el Monje Miroku, algunas veces ni me lo creo, pero bueno, decidí mentirles para que no haya problemas con eso y me dejaran de una vez.

Kagome: No señor Miroku no tengo ni la menor idea de quién es, lo que me sorprendió es que se parece mucho a mí más que con Kikyo. – Dije con mi mejor sonrisa, pero al haber dicho Kikyo, siento que se me hace un nudo en la garganta.

Sango: Será mejor que salgamos de este palacio, me está dando mala espina

Así que todos salimos lo más rápido del palacio. Mientras estábamos caminando encontramos unas fuentes termales, decidimos bañarnos por turnos, primero fuimos Sango, el pequeño Shipo y yo, cuando sentimos que realmente estábamos solos nos empezamos a desvestir para entrar al agua caliente, ahhhh se sentía tan bien.

Sango: Kagome voy a ser directa contigo dime que paso en aquel lugar, y de paso la noche anterior.- El tono con que lo dijo Sango era un mezcla de preocupacióny enojo, y para mi suerte Shipo se había quedado dormido.

Nunca he podido salvarme de ella, opté por decirle desde el sueño.

Kagome: Verás Sango, ¿te acuerdas de mi pesadilla de la noche anterior?- Asintió con la cabeza- Trataba de que estaba completamente sola, vi a una mujer que se parece a mí, al principio había pensado que era Kikyo, pero al acercarme más supe que no era así, su flequillo le tapaba la mitad izquierda de la cara, la parte que fácilmente se podía ver era de tez blanca, labios rojos, y unos hermosos, pero hermosos Sango, ojos azules, me acerque todavía más y...

Me dio un escalofrío, nunca había sentido un frío así.

Kagome: Oye Sango, está bien ya salirnos me dio algo de frío

Sango: Esta bien, pero me sigues contando afuera

Salimos de las aguas con Shipo en las manos durmiendo profundamente, llegamos con InuYasha y el Monje Miroku para que ellos fueran a bañarse.

Sango: Sigue con tu relato

Kagome: Bueno, cuando me acerqué a verle bien la cara su otra mitad estaba llena de sangre, cortes, cicatrices, y en lugar de tez blanca era negra.- Al ver la cara de espanto de mi amigo pensé en terminar mi relato, pero hizo una seña para que siguiera- Ella poco a poco se esfumo, y se escucharon lamentas de "¡Por mi culpa están muertos!", y cosas así, con la voz más tenebrosa que haya escuchado. Cuando de la nada se callaron, sentí que había alguien detrás de mí, al darme la vuelta esa mujer estaba ahí. Me agarró de los hombros y se acerco a mi cara repitiendo los mismos lamentos. Al final le dijo "Ayúdalos, Ayúdame"

Sango: Ok, vamos bien ahí. ¿Entonces Miroku tuvo razón, conocías a la mujer del mural?

Asentí con la cabeza.

Sango: Bueno, ya me saque la duda, si vuelves a tener una pesadilla de ese tipo no dudes en decirme.

Kagome; Si Sango, eres la mejor.

En ese entonces iban regresando Miroku e Inuyasha, decidimos dormir para continuar con el viaje mañana.

Kagome: Oye InuYasha necesito ir al pueblo de la anciana Kaede.

InuYasha: Beh, ¿Para qué quieres ir?

Kagome: Necesito consultarle algunas cosas.- Le dije mirando a Sango para que me ayudará a convencerlo, gracias a Dios me entendió.

Sango: Vamos InuYasha necesitamos descansar.

Miroku: Si aparte de provisiones para el viaje, ya se nos está acabando.

InuYasha; Esta bien, pero solo será un día

Cuando llegamos a la aldea de la anciana Kaede, estaba oscureciendo, comimos algo y dormimos por el cansancio del largo camino:

Sueño:

Otra vez que la vez pasada, yo estoy caminando, sintiendo que me llaman, al ver el espejo siento que me invita a verlo. Lo primero que veo son dos bebes, ambos son llevados a una especie de laboratorio cogieron a uno de ellos, y escucho a alguien decir "La niña llévenla a la otra sala". Sigo a las personas con el bebé, será posible, estos puntos y rayas me sacan de mis casillas. Veo a una niña que se parece a mí cuando era una chiquilla, de cabello negro, tez blanca, y ojos azules, pero sus ojos carecen de emoción, entonces escucho un grito:

¿: ¡¡¡Ayuda!!! ¡¡¡Por favor perdonadme!!!

Ella sigue a la causante de aquellos gritos, con una mirada que muestra miedo y preocupación; encontrando su origen, se ve a una niña suplicando por piedad, tiene igual que la otra, cabello, negro, tez blanca y ojos azules, la diferencia son las facciones de su cara es algo diferente a la primera, pero muestra el significa de MIEDO.

¿: Natasha- dice con una voz terrorífica- si no te hubieras equivocado, te habrías salvado del castigo.

Aquella persona no se puede ver con claridad, la imagen está distorsionada. Cuando esa persona mueve su látigo con la intención de pegarle a Natasha, la otra se interpone para recibir el golpe.

¿: ¿Se puede saber él PORQUE SE METISTE EN MEDIO ALEJANDRA?

Natasha: Hermana, ¿Te encuentras bien?

Alejandra: No te preocupes no fue nada - le dice con una sonrisa para calmarla, volteando a ver a la otra presente con una mirada inexpresiva.- Yo tomaré el castigo de mi hermana.

De repente las líneas y puntitos; ahora veo a Ale más grande yo diría como unos 8 a 9 años, igual que Natasha pero ella se ve de unos años menos que Ale, jugando con otros niños, algunos tienen el cabello rojo con ojos verdes, otros son castaños con ojos cafés, otros rubios con ojos rojos, otros blancos con ojos dorados, y otros son igual a Alejandra y Natasha, ojos azules y cabello negro.

Los que parecían tener la edad de Alejandra se ven preocupados, al contraria de ella, que parece divertirse con los más pequeños, sin embargo todo cambia cuando aparece nubes negras, la primera en notarlo es Ale, que empujo a todos los presentes en un punto donde les puso cadenas para que no se muevan, aparecieron otras sombras, AAAA los puntos y líneas, como quisiera, a veo a la mujer de mi sueño anterior, junto un gigante árbol cubierto de hielo, al subir mi mirada me corazón se parte en dos cuando vea las cabezas de todos esos niños jugando incrustadas en el árbol.

Fin de la Pesadilla.

Fin del Pov. Kagome

Kagome volvió a despertar a todos con sus gritos.

InuYasha: ¡¡¡¡¡¿Kagome qué sucede?!!!!!

Kagome todavía con sus ojos cerrados y saliendo lágrimas- Nooo Stefan, Natasha, Admes, Yukiji, Edward, Yuuki, Kevin, Marie, Yanni, Luna, Koren, Miyu,Neo.

Generación de Dioses del Olimpo, Parte 1...Dios: HadesWo Geschichten leben. Entdecke jetzt