Salida de amigos

740 98 24
                                    

Narra Mahiri

— ¡Por favor~!— me chillaba _______ mientras me sacudía por los hombros. — ¡No sabes lo mucho que me costó convencerlos a todos!

— Te dije que te olvidaras del asunto— comenzaba a sentir cómo mi paciencia se agotaba con esta chica.

Ella realmente podía ser muy terca.

— Pero Mahiri— empezó hacer un pequeño berrinche. La vergüenza empezaba a subir por mis mejillas al darme cuenta de algunas chicas comenzaban a mirarnos — ¡Por favor!

— ¡Está bien está bien!— cedí de mala gana. — ¿Ya podemos salir del baño? ¡Esto se está volviendo muy incomodo!

— Sabía que aceptarías— sonrió con una inexplicable felicidad en su rostro. "Tú me obligaste" reproché para mí misma. — Entonces, saliendo de la escuela todos iremos al nuevo arcade que está cerca de aquí— Anunció con un brillo en sus ojos. — Ya lo verás, ¡Será divertido! Además, así podré ayudarte a ser más cercana a ellos y...— no dejaba de hablar, por lo que resoplé con cansancio, tomando su muñeca para dirigirnos cuanto antes al salón, antes de que el recreo acabase; de lo contrario, a este paso jamás saldríamos del baño.

________ seguía hablando y hablando, algunas amigas con las que ya casi no nos juntábamos desde finales del año pasado nos saludaron, las saludé a ellas con una pequeña sonrisa como cortesía pasando de ellas, ahora solo quería estar tranquila en el salón, con mi celular y los nuevos juegos que había descargado anoche.

Luego de que el recreo terminara, las clases pasaron de manera rápida como casi siempre, podía ver como _______ no dejaba de molestar a su hermano y éste le seguía el juego como si el tiempo no pasara entre ellos, comportándose como unos niños cada vez que estaban junto. Un leve sentimiento de envidia salió a flote, aunque lo ignoré de inmediato, ya acostumbrada de sentirme así cada vez que veía esa linda relación que tenían aquellos dos hermanos.

Tal vez si no fuera por papá, yo podría haberme llevado bien con los míos.

Una vez que terminaron las clases, guardé mis cosas siendo la primera en salir del salón, ______ siempre era la última así que aproveché para buscar a mi hermano por los pasillos para poder avisarle de que llegaría tarde a casa. Detuve mis pasos luego de pensarlo un poco, cambiando de plan.

Mejor le avisaba a Atsushi, después de todo, él era el mayor de entre los tres.

— ¡Mahiri!— escuché la voz de ______ antes de sentir que alguien me abrazaba por mis hombro.

...

...

...

— ¿Entonces han sido amigas desde secundaria?— preguntó uno de los niñeros de ________.

— Tercero de secundaria— respondimos ambas al mismo tiempo, auque _______ estaba más emocionada que yo, así que dejé que ella respondiera las siguientes preguntas por nosotras, hasta que empezó hablar de más, recordándome a cierto peliteñido que teníamos por amigo.

— Mahiri es la menor de los tres, sus hermanos son Toushima y...

— Atsushi— completé al notar que no se acordaba de su nombre; me cuestionaba el porqué tenía ella la necesidad de contarles todo sobre mí, pero le resté importan al recordar sus intenciones. Una vez más, quería aclararle el malentendido, pero supongo que eso sólo sería más incómodo ahora que estamos aquí.

— ¿Eh? ¿Eres hermana de Atsushi?— preguntó el de playera blanca con rayas rosadas, sintiéndome rara al ver a un chico más femenina que yo.

Los Niñeros [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora